y ati se te ha aparecido la llorona?

#23
Yo la escuche en 1991 en un trayecto a pie para llegar a un rancho en Nuevo Leon 10 km cortando camino por el monte lloviendo escuchamos un ayyyyyyy y lamentos muy fuertes todo el recorrido, nunca la vimos pero si nos dio miedo. (por cierto nunca dijo ayy mis hijos)
 
#24
una ves yo la escuche, aunque todavia tengo mis dudas de si fue real o fue algun vecino bromista que puso una grabacion. aunque no lo creo por que al dia siguiente escuche platicar a una señora diciendole al señor de la tiendita de la esquina que si no habia escuchado a la llorona,
 

sergiocv

Bovino maduro
#25
ijo de su.. es horrible!! vivo en Guanajuato y una vez se escucho un lamento terrible por la calle, se escuchaba como iba "ayyy ayyy (imaginatelo con una voz chillonaespectral como a las 2 am)" no no fue horrible, y al dia siguiente aparecio en el periodico de la ciudad, que segun habia pasado por varios lados en la noche anterior..
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#29
Pues verla, verla lo que se dice verla, nop jejeje pero si la eh escuchado aqui en la ciudad de México en dos ocaciones que me eh que dado hasta tarde de repente y de esos dias que todo esta en silencio se escucha a lo lejos un lamento de una mujer, la primera vez pense que le estaban pegando a una chava o algo por que se oia muy lastimero el lamento pero un tiempo despues el mismo tipo de lamento que por cierto nunca se escucha como aaaaaaayyyyyyy mis hijoooooooosssss!!!!!!! sino simplemente el lamento.:mota: Que se me hace que cambio de marca de cigarros jajajajaja:mmm:
SaLuDoS BaKuNoS

FeLiZ AñO NuEvO¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#30
guaaaaaaaaa eso no es nada yo trabajo de periodista y en unas grabaciones hechas en casa grabe a una voz de niño y en otra a mis abuelos habalndome eso si es verdad
 

sotek

Bovino Milenario
#31
aparecer nopero creo averla oido
ps ay va un relato
tando con mi tia ya mas tarde d las 12 tabamos en un rancho pero como c dice q mas vien aparece donde tan los rios y todo eso ps
empesamos a oir gritos y asi una mujer llorando con
mucho dolor pero no c si en verdad fue la llorona
pero tabamos en la casa d mi tia pero tabamos algo lejitos del rio
 

Nomar91

Bovino maduro
#32
pues yo radico, en martinez de la torre, veracruz, y estudio la uni en teziutlan puebla, entre esos 2 lugares, esta un sitio conocido como el Mohon, y una vez bajando de teziu, venia con mi hermana, y nos la encontramos a media carretera, caminando descalza con un vestido blanco, que parecia emitir un brillo, con el cabello largo, negro muy morena, con cara de hombre, al menos eso alcance a apreciar, ya que yo iba manejando, despues platicando con una persona, que se dedica a ese tipo de cosas, me aseguro que era la llorona, pero si la hubiera visto flotando y no caminando, ya no estaria aqui.... dice que como que estaba, descanzando solamente...
 

muxak

Bovino adolescente
#34
hola, ke tal,yo en lo particular,la he oido tres veces, ciertamente el sonido, es muy esclofriante,seco y vacio,muy aterrador,pero bueno, alguien que se la ha visto es mi tio(Gregorio),una vez platicando con el nos narro:
"un dia iba a dejarle el almuerzo a tu abuelo,(ya que somos de un pueblito de veracruz, cerca del Tajin), eran aproximadamente las 12 del dia, cuando me dirigí,hacia el rancho(ya que mi abuelito era campesino),para llegar hasta donde se encontraba tu abuelo,hay que caminar largo rato,y pasar junto a una presa que se encuentra en poko mas abajo, bueno,ese dia me dirigi como siempre a ver a mi padre,comenze mi andar,y pues iba jugando(en aquel entonces mi tio era joven),cuando de repente,escuche que alguien se bañaba en la presa,me acerque un poko y en efecto habia alguien en ella,senti ganas de ir hacia alla y me dispuse a bajar;pero entre mas me iba acercando,fui notando algo extraño en aquella persona, el vestido que llevaba era blanco,y aunque se encontraba algo dentro de la presa podia ver su figura completa,ya mas cerca,pude percatarme que la persona que estaba en ella estaba flotando,no se le veian los pies,asi que corrí para alejarme de ahi,pero este ser se dio cuenta de mi presencia,y comenzo a seguirme,ya en el camino,tropeze con una piedra,que hizo que cayera,lo unico que hize fue cubrirme la cabeza,de pronto senti,como algo pasaba sobre mi espalda,que me erizo,luego pasado un tiempo, me incorpore y ya no habia nadie,por lo que me regrese a la casa,y no supe mas..."
bueno esa fue la historia que le sucedio a mi tio espero les guste,cabe mencionar que al dia siguiente,mi tio se encontraba muy enfermo,con temperatura,creo yo que por la impresion de ver algo de este tipo,bueno, nos vemos...
 
#35
Yo la escucho todos los días, es una vecina de arriba que esta como loca, siempre pelea con su marido y se pone a chillar despues, lo peor del caso, es que todo se escucha en estas unidades habiatacionales de paredes de papel.
 

JAAM

Baneado :(
#36
nunca la he visto y espero no tener la oportunidad xq creo q saldria corriendo o me quedaria ahi, pero tierado.jaja.
 
#37
eso m rekordo k io tenia en mi celular el tono de la llorona y olvide mi celular en el cuarto de mis papas y sono y se asustaron jajaja !!!
ademas no creo que exista y tmpko kreo k en kaso de k exista c aparezka en tantos lugares.
 

Chilam

Bovino maduro
#38
Pues honestamente yo solo la he escuchado una vez y eso fue hace ya varios años, cuando tenia 8 y estaba en casa de unos primos, creo que por seer niño y estar abierto a todo lo "extraño" es que te da mas miedo, porque de que me dio miedo me dio miedo.

Saludos.
 
#40
De hecho aqui por mi casa aparece un espiritu que le llamamos "La mujer de blanco", le ha aparecido a varios buseros y personas de la comunidad, hasta los noticieros se vieron incluidos. Pues bien para mi que no debe de sar nada más que una versión moderna de "La llorona", algo asi como "La llorona 2.5" con flotadores modernos, efectos de sonidos actualizados y en 3D... Saludos amigos del corral y recuerden que: "Todo esta en la mente"
 
Arriba