y ati como te gustan las tortas

kalelmex

Bovino maduro
#2
de milaneza o cubana(jamon,tocino,piña,queso oaxaca,chiles) y aca en mi ciudad morelia hay unas torterias que se llaman el mago valen 55 la torta pero es una tortota mas de medio kilo de carne verdura ya si de plano no voy al mago o ando jodidon una de jamon pero bien hecha que tenga queso amarillo,jitomate,cebolla,aguacate,chiles en vinagre ya me dio hambre :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 
#3
ACA DONDE VIVO EN CD.VALLES LAS MAS FAMOSAS SON LAS TORTAS DON MAX, LAS DE PIERNA CON KEESOOOO.....WOOWWW...... RIKISIMAAAASSSS...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Hay pocos puestos de tortugas ninja que les ponen pierna horneada. Una de ellas está en el puestecito, en el centro historico (peru y chile, cerca de la arena coliseo) que con quesillo saben de pelos.
Otro puesto que voy seguido son las del cuñado, en la calle de chilpancingo casi esquina con Tlaxcala (metro chilpancingo). Las gringas (bisteck, chuleta y quesillo) son las buenas.

Si quieres llenarte y con poco, hay unos puestos de 2x1 que por lo regular se llaman "el coco de los torteros" te retacan con un chorro de cosas pero eso sí, caen pesados.

Los ingredientes que pido más son: milanesa, quesillo, queso amarillo, chorizo y jamón. Ya las rusas (pierna, milanesa y quesillo) ya estan choteados y caen muy pesado).

Con un tamal de mole y un atolito calientito en la mañana. mmmmmmm una guajolota :p
 

camara78

Bovino maduro
#6
en zaragoza puebla esta la taqueria el paisa ay unas torta que se llama coyote si conosen y tienen oportunidad de ir vayan se las re comiendo no se la van acabar y muy sabrosas con de sirles que las cubanas se ven chicas
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#7
he tenido ganas de probar las del super astro alla en Luis moya, en el restaurant "el cuadrilatero", hace una bien choncha que lleva de todo, y que si te la acabas no te cobra,(vale como $400) peeero se ve que esta bien puerca, he probado las tortas del paisa, alla en viaducto, pero ya no voy por que siempre esta hasta la maaaa... de lleno, son de pastor y salsa :baba:, aunque la neta cuando tienes hambre hasta las del puestito de la esquina como las que estan frente a la terminal de tasqueña, o que dicen de las de plastico de tortas hipocampo, en guerrero estan las tortas del ex portero de la seleccion jorge campos, en especial la cuautemiña, que lleva, milanesa de pollo, carne de res, piña, frijoles refritos y queso oaxaca,(quesillo como le llaman en el dfcadero) ahhh que hariamos sin la torta... buen post!!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#9
Las tortas del borrego viudo acá en el DFectuoso, en viaducto y revolución... no son caras y están chidas; la norteña es la que más me late: milaneza, salchicha y quesillo, con chipotle...ots!! ahí también tienen la pierna horneada y torta al pastor traída de la taquería (que buena taquería).
Las tortas del cuadrilatero (propiedad de super astro) son más la fama... me eché la mini gladiadora... cara y no estaba tan buena, es chido por que es un museíto de máscaras, sólo eso.
Ora que si quieren atascarse y no pagar tanto... las muertortas de Av. Acoxpa... eso si es una grosería...
 
#10
Hola,

Que tal una torta muy sencilla?
De queso de puerco fría con tomte y cebolla rebanadas delgaditas.
El pan untado con mostaz y mayonesa y chiles chipotles?
El queso oaxaca es opcional.
Saludos,
 

xbox 360

Bovino adicto
#11
pues como dice el compa de arriba kalemex las de milanesa son las mejores y cuando ando en morelia me voy a las tortas ballena asi es ballena jaja son unas tortononas jaja ke ni me la acabo por 35 pesos o cuando ando en mi pueblo natal donde vivi me voy a las cuatas esas si son unas tortas en verdad jaja a solo 14 pesos jeje xD ya se me antojo una
 

sarizamora

Bovino Milenario
#13
pss aqui en Tijuas la torta plaza tiene muy buena variedad, aunque ya le bajo a la calidad... mi favorita de Lomo con aguacate, salsa, lechuga, tomate, cebolla.
 

e.liquid

Bovino maduro
#16
acá en tampico solo conocen las tortas de la barda :tomate: :cansado:


son tortas hechas con bolillos simples y llanos (extraño las bueeeenas teleras) que cortan solo por un lado y las abren como su fueran hotdogs. Les embarran algo de frijoles, algo de aguacate, tomate y cebolla, algo de chorizo frito, les ponen como 10 rebanadas de queso de puerco y finalmente queso "molido" (asi le llaman aqui, es como queso blanco pero algo más agrio y que se desmorona facil).

como esa cosa ya no se puede ni cerrar, le ponen encima cual carpa de circo, otras 10 rebanadas de jamon y te la sirven en un plato.
La mejor compañía de esas tortas y lo cual si AMO, es la salsa de chicharron, es como salsa verde hervida con chicharron remojado en ella.
Estas cosas cuestan como 20 pesos y te llenas con 2.

La verdad extraño las "tortas gigantes" de mi rancho (pachuca, hidalgo). Esas si son señoras tortas, hechas con teleras enormes y la más cara, la cubana anda en unos 30 pesos, pero en realidad es dificil que te la acabes.

:chavo:
 
#17
Como?! Me dejan afuera las tortas de la barda, famosas aca en mi Tampico Ranch!!! No puede ser!!! Son deliciosas, con su chicharron en salsa verde... no hay nada igual...mmm...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
en zaragoza puebla esta la taqueria el paisa ay unas torta que se llama coyote si conosen y tienen oportunidad de ir vayan se las re comiendo no se la van acabar y muy sabrosas con de sirles que las cubanas se ven chicas
Conozco 2 taquerias chingonas por esa zona cerca del metro gomez farias por la colonia federal... algun día tomaré el consejo cuando ande por allá.

___________

Cuando ando en puebla siempre pido la cema de milanesa conun chorro de quesillo y pápalo :p
 

coffee

Bovino maduro
#20
Las gladiador si estan chidas ... no es nada del otro mundo en sabor pero si rifan y lo que rifa es el tamaño el peso 1kg 100gr aprox y no es como dicen en un post no te la ragalan si te la comes solo .. te la regalan si te la comes solo pero en 15 min .. y tampoco cuesta como 400 pesos ¬ ¬ no pasa de 150 creo .. y por lo menos 3 personas se llenan al pedo con una .. ademas lo chido es ir al local a ver la parafernalia luchistica
 
Arriba