y ati como te gustan las tortas

chula29-

Bovino maduro
#22
prueva un solo bolillo o birote con chiles en vinagre de la costeña es la mas sensilla pero para los que nos gsta el picante es deliciosa
 
#24
Y alguien sabe de que es en realidad la carne de la milaneza que usan los puertos de tortas aca en el defectuso???

Por que las retcan bien shido pero la milanesa luego es muy delgadita y va como enrollada que mas bien parece un cuero empanizado jajaja :)

Igual sabe bien fregona jeje :vientos:
 

Crema-86

Bovino maduro
#28
Ami me late una que se llama " la secretaria" lleva pierna, jamon, queso oaxaca, chorizo, milanesa y algo de chicharron es una super torta jejeje muy rica xale ya me dio hambre jajaja saludos :america:
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#31
Esto es un delito moje todo el escritorio con la baba que se me callo XD
bueno a mi me gusta con tooodo su jamon su queso su milanesa su guacate hummmmmmmmmmmm es mejor que el NAPB xD.
 

me84

Bovino de alcurnia
#34
yo kuando taba en altamira iba seguido alas tortas dela barda y en ese tiempo kostaban 10 y habia mushos puestos k vendian tortas dela barda y me komia 2 o 3 y aki donde vivo en mty hay un restaurante k las vende y no he ido por falta de tiempo
 

n666n

Bovino de alcurnia
#35
de atun, con queso panela, jitomate, aguacate, jamon, lechiguita, mmmm, y su salsa, asi saben retedelujooo!!!
 
Arriba