Y ahora con demonios

#21
la diferencia en tre demonios y zombies..... Zombies osn lentos y estupidos, amenos de que sea como en L4D que corren ¬¬. pero si fuese de demonios tengo un gran maestro que me enseño a sovrevivir a grandes hordas de demonios
DOOM!!!! el gran juego de invacion demoniaca en marte, asi que sabria como arreglarmelas contra demonios :)
Saludos
 

onitata

Bovino adolescente
#22
bueno todo depende como este todo yo por sierto si el centro de policia pues fuera a el primero ya q me queda a 4 minutos de mi casa y de hay tomaria lo necesario igual alo de los zombies ya q lo e pensado varias veces y es un plan casi perfecto :D>>>> hey estas leyendo la comica highschool of the dead link es este http://www.onemanga.com/Highschool_of_the_Dead/ es muy bueno para lo de los zombies XD :)
 

XIROX

Bovino maduro
#23
En primera checara mi suminisitros, de tener pocos fuera a mi tienda mas cercana para robar comida en lata y gasolina, tengo un marro de 15 libras, un machete acapulco, un martillo y una mancuerna de 15 kilos suficientes para dejar inconciente a cualquier zombie una vez teniendo mis suministros me encarraria hasta ke pase lo peor!
 
#25
pues yo usaria agua bendita ... balas llenas de agua bendita ... pero como soy un DIAVOLO yo seré el general de los ejercitos, ni modo, ni el agua bendita nos detendrá humanos ...
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#28
Excelente respuesta creo que es de lo mas acertado jejejej.

Pues en lo particular si llebo de compañera a jill valentine mejor me quedo en un lugar seguro con ella, estoy seguro que pasar el tiempo con ella seria mucho mas divertido que handar matando demonios, eso seria genial.:vientos::vientos:

Interesante tu post, gracias.
 
#32
la pregunta va como q al estilo d supernatural asi q mano...yo creo q conseguiria hierro plata sal exorsismos y aprenderia las trampas demoniacas...mas un coche chevy impala 67 y una colt mata todo ( vean supernatural pa q entiendan chido jaja)
 

Benjacrew07

Bovino Milenario
#36
see como dicen aya con un sniper xD y una escopeta como la de re4 y mmm un foco en mi cabesa XD comiendo pizza (dominos ;memeo;) mm sobrevivira :vientos:
 
Arriba