Y ahora con demonios

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#1
Hace tiempo hice un post con la pregunta ¿Como es que ustedes sobreviviran a una invasión zombi? ( http://ba-k.com/showthread.php?t=526379 para que lo vean si gustan)

bueno.. quiero retomar la tematica, pero con demonios (si al más mero estilo devil May cry)... ¿Cómo es que sobrevirian a eso?

bueno... la regla basica seria que su relato tubiera logica... si van a sacar un tanque expliquen como lo conseguirian... si sacan una bazuca almenos robenla antes

:mota::mota::mota:

es tiempo de patear algunos traseros demoniacos...
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#2
para que no te sientas mal amigo te dejo mi comentario porque ya tienes 33 visitas y nada hahahhaha!!!!!!. vamos a ver en pocas palabras viste la peli de resident evil el mismo estilo tendría yo hahahaha!!!!!. saludos
 
#3
ps no c k podria ser....

a ver, ps creo k = basicamente kmo en resident o en silent hill jajaja, mas si me acompañan personajes kmo jill valentine... kerria escapar d ahi y hacer otras cosas jajaja...

saludos y siento k no tenga tanto exito tu post, no t vayas a desanimar...
 

krlozdeoz

Bovino adicto
#4
mmm....pues ammmm.....tipo devil may cry igualito que dante
haha
con mi espada en la espalda y comiendo pizza!!!
eso seria genial!!!!
saludos!
 
#5
yo pues me iria a una coloniaa de cholos malditos sanguinarios y me les unia para que no me dejaran morir solo al cbo sos weies tienen pistolas machetes y de todo jojoo
 

azraciel666

Bovino adolescente
#7
si escriban como se van a enfretar a mi y a mi banda de demonios enardecidos jajaja tengan cuidado que somos muchos y no morimos facilmente
 

zpiaz

Bovino adicto
#12
Pues depende que tipo de demonios, pero pues es casi = que los sombiz, a cortas cabezas, y quemar cuerpos, pero pues hay demonios que te joden y te joden, a un asi tengas una bomba nuclear, asi que todo esta en saber a que te enfrentas, por lo tanto no puedes tener una estrategia asi que digas,,
Lo unico que puedo agregar, es que sean zombis, o demonios, o el regreso se salinas, juntate siempre con una vieja Bien buena, por si tienes que repoblar la tierra tu solito, jejejej :punzadita:
 

VISITA

Bovino de la familia
#13
si llegan demonios por la derecha
los masacro con cargas de caballeria
si llegan por la izquierda
otra carga de caballeria
si llegan por la vanguardia
otra carga de caballeria
y si llegan por al retaguardia
otra carga de caballeria
y si llegan por todos lados
4 cargas de caballeria

y si me preguntas de donde saco tantas cargas de caballeria
te respondo que del mismo lugar de donde sacas tantos demonios...
 

cesaromg

Bovino maduro
#15
primero me armo de cuhillos de mi casa hasta buscar una espada (logico ke una tienda de cosas chinas y lo afilo) la mojo con agua vendito de una iglesia, me robo una moto harley y buscar una tienda de armas para ver ke tipo de arma me robo de preferencia una escopeta con una mochila llena decartuchos y granadas y adarles a esos demonios
 

guogui

Bovino maduro
#18
la hago de dante con agni y rudra,envoy y enbori,rebelion,kaliana ann
mi vital star l,devil star,holy water,yellou orb y kreo q ya
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#20
ok... pero estamos hablando de demonios q se pueden matar?? osea de carne y hueso q les puedo disparar y van a morir??
porq si es como un demonio como se acepta en la cultura cristiana pues ya nos la pelam$%...
seres poderosos, invisibles solo vulnerables a las fuerzas de dios... así q la fuerza mas grande q tendríamos es llevar a un exorcista a nuestro lado
 
Arriba