y a ustedes, de los relatos posteados, cuales les han gustado mas?

#1
Hola compañeros, abro este tema, pues son muchos los relatos que han posteado en este foro (me refiero solo a relatos, bakunos que han comentado sus experiencias, o nos han contado leyendas) y me surgió la duda, ¿para ustedes cual a sido el mejor post y/o relato (sin importar si son fakes o no)?

Yo en lo personal me e facinado con los de glenn126 http://ba-k.com/showthread.php?t=783195&page=24 , sin embargo e leido otros tantos que me han gustado, aunque no les e podido dar un orden, ustedes que opinan? sirve que a lo mejor si no hemos leido alguno lo leemos

:metal:
 

fash99

Bovino adicto
#7
xiale amigo s k he leido tantos k la vrdd no me acuerdo cual me dio mas miedo pro ps creo k todos jaja con eso de k en mi casa pasan cosas asi ps ya casi no me gusta entrar a este foro jeje pro el k tu mencionas, ese si me dio mucho mello je y duermo solo nooooooo

si encuentro alguno k me de mas miedo vuelvo a comentar
saludos bakuno
 

fash99

Bovino adicto
#8
no manches ya lei el k dices k te gusto y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dio mucho miedo creo k es el mejor igual k el de la casa de la tia toña jaja
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#11
Pues si son varios por ejemplo hay algunos que ha posteado AMOR2234 que estan muy buenos.
-El de la linea b tambien bastante bueno!
-Hace unas semanas un bakuno estaba narrando todas sus historias paranormales llego creo que ala numero 15 me parece y ya no ha vuelto a postear, muy buenas la verdad!

Bueno creo que esas serian , gracias por el post!

Saludos
 

amor2234

Bovino maduro
#13
Pues si son varios por ejemplo hay algunos que ha posteado AMOR2234 que estan muy buenos.
-El de la linea b tambien bastante bueno!
-Hace unas semanas un bakuno estaba narrando todas sus historias paranormales llego creo que ala numero 15 me parece y ya no ha vuelto a postear, muy buenas la verdad!

Bueno creo que esas serian , gracias por el post!

Saludos

gracias amigo por votar por mis post (algunos)

te agradezco tu colaboracion.....:vientos:
 

amor2234

Bovino maduro
#14
los mios propios, el del gato que predice la muerte, en la linea "b" , las catacumbas de los capuccinos, la sombra detras de la puerta, la pascualita, y jajaja se me olvidaba el juego de era una noche fria y no se que mas como me divierto jajaja


son todos los post que me gustaron....


saludos.
 

bbikarus

Bovino maduro
#15
...la sombra detras de la puerta...

son todos los post que me gustaron....

saludos.
Muchas gracias! :)

Y ya próximamente mi relato MAS LARGO que se va a tardar en mas entregas, pero fue mi experiencia MAS FUERTE. Se titula MI AMIGA POSEIDA. Proximamente y en EXCLUSIVA para Ba-k :vientos:

Y de mis relatos favoritos es el de la platica del msn, y el de el q mando a un niño al manicomio.
Saludos!
 
L

LuciiferiioN

Visitante
#18
En la linea B porque lo escribi yo, me gusto ademas el de "la muerte mas extraña", todos los que hablan sobre teorias de la conspiracion, etc. BTW Gracias por sus comentarios bakun@s!
 
#20
los de molder jaja (el que trabaja en la afi,) si se ha rifado

o el cuate de el estudio de grabacion. (bbikarus)
Jajaja si te refieres a las de glenn (creo que es el único que trabajo en la afi), si para mi siguen siendo las mejores, sobre todo la ultima que esta contando me parece que esta excelente. lei algunas de bbikarus, que también me parecen buenas.
 
Arriba