y a ustedes, de los relatos posteados, cuales les han gustado mas?

#21
Pues si son varios por ejemplo hay algunos que ha posteado AMOR2234 que estan muy buenos.
-El de la linea b tambien bastante bueno!
-Hace unas semanas un bakuno estaba narrando todas sus historias paranormales llego creo que ala numero 15 me parece y ya no ha vuelto a postear, muy buenas la verdad!

Bueno creo que esas serian , gracias por el post!

Saludos
Lei algunos de amor2234, pero en realidad no me gustaron, tal vez si omitiera el wawa... el de la linea b si es bueno, y el bakuno que mencionas no lo encontre, a quien te refieres?
 

luis-strife

Bovino adolescente
#22
para mi los de glenn126 !!!!! son de poca madre,:metal::metal::metal: de los pocos que saben como redactar tan buenas historias, tambien el de la linea B no tiene madre !!! pero para mi los mas chingones, los de glenn126 :vientos::vientos:
 
#28
Todos son geniales! pero M gustan mushoo los de glenn126 =)
si, lo que yo e dicho es que aunque no es muy descriptivo en el ambiente si te imaginas lo que esta narrando

Yo lo apoyo, por este relato no puede dormir por dos dias.:histerica::histerica::llorar:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
si me gusto mcho ese relato, aunque no me dejo sin dormi =P
 
#29
Todos son geniales! pero M gustan mushoo los de glenn126 =)
si, lo que yo e dicho es que aunque no es muy descriptivo en el ambiente si te imaginas lo que esta narrando

Yo lo apoyo, por este relato no puede dormir por dos dias.:histerica::histerica::llorar:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
si me gusto mcho ese relato, aunque no me dejo sin dormi =P y si no puedo negar que hubo una noche que soñe se me aparecería belcebu, nadamás de leer los de glenn, esa noche no pude dormir :llorar:
 

amor2234

Bovino maduro
#30
Lei algunos de amor2234, pero en realidad no me gustaron, tal vez si omitiera el wawa... el de la linea b si es bueno, y el bakuno que mencionas no lo encontre, a quien te refieres?

jkajajaja si no te gustaron simplemente no los leas :cowverine: me esfuerzo demasiado para que salgan con esto??????????
 

amor2234

Bovino maduro
#33
Que lastima, estoy en mi completo derecho de decir lo que se me de en gana, y simplemente no me gustaron. Si hay a quien les gusto, respeto sus gustos, a mi no me gustaron, que pena, si no te parece, pues lo lamento, no vas a obligarme a que me gusten, y creeme que ya no los leo.

deberias poner a hacer cosas de mas provecho, como te atreves a decirle tales cosas a una chica que se esfuerza demasiado....y por favor ya no me respondas nada ok?
 
#34
deberias poner a hacer cosas de mas provecho, como te atreves a decirle tales cosas a una chica que se esfuerza demasiado....y por favor ya no me respondas nada ok?
Como dije, soy libre de opinar lo que quiera, y la que mejor debería hacer algo de provecho eres tu, por ejemplo un curso de redacción, tal vez así puedas lograr más visitas en tus post.

Sinceramente me das lastima, en lugar de tomar los comentarios negativos para mejorar, mejor te comportas como una niña de 9 años, quien fue regañada por su maestra por una mala tarea, patetico.

Si no quieres que te conteste, no me des motivos, y deja de estar intentando limitar la opinion de la gente a lo que tu quieres escuchar, si es tan importante una opinion positiva para tu pobre autoestima, entonces mejora, para que obtengas esos comentarios.
 
#35
Ya dense un beso y dejen de pelar que estamos chupando tranquilo.

A mi me fascinaros los relatos de Glen, los oyos mas grandes del mundo y el audio del exorcismo en el que se basaron para la peli el exorcismo de Emily Rose.
 
#36
La neta si AMOR (ah que romantico xD) ps todos estamos dando nuestras opiniones, de ehcho el titulo del post lo indica, si no te gusta el comentario del usuario pues ignoralo o apoco si tu me dices que el de la Linea B no te gusto voy a ponerme a decir que no me leas y que no me ocntestes porque no ves mi esfuerzo?
xD
Chaaaa...
Ya dense un beso y dejen de pelar que estamos chupando tranquilo.
AHI ESTA LA RESPUESTA xD!
 

Vinz

Bovino maduro
#37
Como dije, soy libre de opinar lo que quiera, y la que mejor debería hacer algo de provecho eres tu, por ejemplo un curso de redacción, tal vez así puedas lograr más visitas en tus post.

Sinceramente me das lastima, en lugar de tomar los comentarios negativos para mejorar, mejor te comportas como una niña de 9 años, quien fue regañada por su maestra por una mala tarea, patetico.

Si no quieres que te conteste, no me des motivos, y deja de estar intentando limitar la opinion de la gente a lo que tu quieres escuchar, si es tan importante una opinion positiva para tu pobre autoestima, entonces mejora, para que obtengas esos comentarios.
oye tu quien te crees te voy a reportar si sigues insultando a esta chica deja de fastidiarla hasta mal caes suerte y que dios te bendiga y todo lo que dices es problema de ella no tuyo...esta chica trabaja no como tu qu te la pasa insultando

bye:starwars:
 

Vinz

Bovino maduro
#38
La neta si AMOR (ah que romantico xD) ps todos estamos dando nuestras opiniones, de ehcho el titulo del post lo indica, si no te gusta el comentario del usuario pues ignoralo o apoco si tu me dices que el de la Linea B no te gusto voy a ponerme a decir que no me leas y que no me ocntestes porque no ves mi esfuerzo?
xD
Chaaaa...

AHI ESTA LA RESPUESTA xD!
gracias..., por tus comentarios... amigo... la verdad me levantas el animo.. tus post me encantan y la verdad perdonar a este tipo nunca no se lo merece....:vientos:
 
#39
oye tu quien te crees te voy a reportar si sigues insultando a esta chica deja de fastidiarla hasta mal caes suerte y que dios te bendiga y todo lo que dices es problema de ella no tuyo...esta chica trabaja no como tu qu te la pasa insultando

bye:starwars:
Reitero, es mi opinion y no la voy a cambiar, y si quieres reportarme, hazlo, pues en mis respuestas no hay un solo insulto que afecte la persona de la persona a la que defiendes, así que puedes hacer lo que quieras, y quien me creo? me creo una persona libre de dar su opinion como mejor le plazca, pues vivo en un pais libre que me permite la libertad de expresión como parte de mis garantias individuales. Así que compañero eres libre de hacer lo que quieras. Por otro lado no soy monedita de oro para caerle bien a todos, así que la verdad no estoy interesada en caerte bien
 

amor2234

Bovino maduro
#40
Reitero, es mi opinion y no la voy a cambiar, y si quieres reportarme, hazlo, pues en mis respuestas no hay un solo insulto que afecte la persona de la persona a la que defiendes, así que puedes hacer lo que quieras, y quien me creo? me creo una persona libre de dar su opinion como mejor le plazca, pues vivo en un pais libre que me permite la libertad de expresión como parte de mis garantias individuales. Así que compañero eres libre de hacer lo que quieras. Por otro lado no soy monedita de oro para caerle bien a todos, así que la verdad no estoy interesada en caerte bien
ya me harte de ti..... asi que mejor ahi mueres y sobre mi ortografia...no tienes que hablar...yo soy libre de escribir como se me de la maldita gana.. mientras no te afecte y creeme tu post son una basura....no me interesa leeerlos ni mucho menos que dios te bendiga ciao
 
Arriba