Y a ti te gustan o usas pieles? video no apto para becerros

loend

Bovino maduro
#21
si es muy cruel ese tipo de cuestiones, neta a mi me dan ganas hasta de hacerles lo ams retorcido de mi mente y que me pidan clemencia, pero los haria entrar en un shok neurogenico de tanto dolor que les aplicaria a esos hijos de puta!!!!!

incluidos a los que pagan por esos abrigos, una cosa es la necesidad, comida, vestido (usar al maximo al pobre animal que murio)
y otra muy diferente, la diversion (toros, peleas de perro, péleas de gallo)(caceria) y la vanidad idiota y hueca de verse mejor que tal persona
 
#23
Si esta chido que tengamos el sentimiento de impotencia, que nos cause un impacto, al fin es el objetivo del video. Lo que si, es que no va el decir, que ojala les pase lo mismo y demas, solo seguimos con la cadenita de violencia. La solucion a esas cosas no es combatirla con lo mismo. La solucion es que mas y mas personas se den cuenta de lo mal que esta el usar pieles de animales, por el simple hecho de que los animales tienen derecho. Y el hombre como ser racional, no es capaz de respetarlos, al fin no hablan para reclamarnos no??A mi lo mas increible, es como esas personas pueden dormir tranquilas? Estaran psicologicamente bien? Alguien que puede ser tan pero tan cruel?
 
H

har92

Visitante
#24
ya habia visto este video, que mala onda, pero en fin, todo se paga en esta vida , salu2!
 

joseluisbrguez

Bovino adolescente
#26
que culeros, no comere comida china en 2 meses, jeje, no pero la verdad si esta fuerte bro, pero desafortudamente a veces estas cosas son las que tienen que ver las personas para llegar a sensibilizarlas, no soy fanatico de comprar articulos de piel, pero poes tambien hay maneras, no como estos salvajes, me hubiera gustado que llegara una manada de leones o de estos animales en gigantes para que se los fregaran tambien,
 
S

SENSURADO

Visitante
#27
Malditos miserables , espero que algún día sientan lo que sientes esos pobres animales
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#28
No manches, ni lo acabe de ver.
Porque si somos tantos los que estamos en contra de cosas como esta no logramos acabar con ellas y con quienes las practican
 
#30
wooooo, lo q mas me sorprende es el grado de crueldad que puede alcanzar el ser humano, creo este tema es muy fuerte, la vdd no se ve por donde detener el asesinato de los animales, solo queda esperar que la madre naturaleza los castigue asi como ellos castigan a sus hijos
 

carlos191093

Bovino Milenario
#31
vale la pena la vida de un animal por un abrigo?
rotundamente no y menos de la cruel forma en que se obtiene
pero cuando un animal le ladra a una persona luego luego los matan
pero el hombre si puede hacer lo que se le de la gana
que poca
 

TuxMx

Baneado :(
#32
Pero como en china ellos mismos se censuran, diran WTF!!!! nosotros???? naaaaa!!!! somos humanitarios.

Ni modo.

saludos
 

perrucis

Bovino maduro
#33
Eso me lo mandaron por correo hace tres años y lo primero que pense fue: "ojalá pudiese colgar a esos desgraciados de las patas y darles unos madrazos para que no hagan lo mismo".

Pero, estos de PETA no saben como atacar el problema, creen que haciendo a todos vegetarianos o con decirles: "Di no a la crueldad animal" se va a terminar el asunto... cosa que como sabemos todos no es nada cierta. ¿Por qué? Por que el hombre biológicamente es carnívoro aunque puede comer otra cosa que no sea carne.

Aunque la más importante es que el hombre, de manera general, es infinitamente cruel pese a su gran capacidad de raciocinio.
Así de simple.
ehmm solo para aclarar la cosa no somos biologicamente carnívoros, somos biologicamente homnivoros =/
 
#34
Creo que los animales, entre otras cosas, desde la antiguedad han servido para que el ser humano se vista, que use sus pieles para protegerse de las inclemencias del tiempo.
Dicho esto, detesto la forma cruel que se emplea para matar a esos animales, pero yo seguire usando mi chaquetón de vison y mis cazadoras de cuero; no creo que porque deje de usarlos se deje de matar a esos animales, que dicho de paso, una de sus funciones es proporcionar sus pieles, asi como los pollos y las vacas y cerdos su carne.
 

luthar

Bovino de la familia
#35
no manches esto tiene que ser una broma
no puede ser que esos hijo de su p.. le hagan eso a un pobre animal
que horrorrr.. malditos moustros
 

dok_

Bovino Milenario
#38
la respuesta es facil si un abrigo sintetico se ve muy paresido pa que matar pobres animales :( soy carnivoro pero creo que una cosa es matar por traer un abrigo nice y otra por comer y desde mi punto de vista aprovechar la carne lo que si deberia de ser es que el gobierno cheque todos los rastros y criaderos y que tengan un trato digno los animales
 
Arriba