Y a ti te gustan o usas pieles? video no apto para becerros

Dahacker

Bovino Milenario
#1
Hola amigos disculpen la traduccion solo copie en el traductor y se los pego aqui

Cuando los investigadores encubiertos hicieron su camino en las granjas peleteras de China, encontraron que muchos animales todavía están vivos y luchan desesperadamente cuando los trabajadores se mueve de un tirón en la espalda o las cuelgan por las patas o colas a la piel ellos. Cuando los trabajadores en estas granjas comienzan a cortar el pelo y la piel de la pierna de un animal, los miembros un tiro libre y se retuercen. Trabajadores pisar en los cuellos y cabezas de animales que luchan demasiado difícil para permitir un corte limpio.


para ver el video entra en la pagina AQUI
 

kalel78

Bovino adolescente
#3
creo que este tema es muy fuerte pero se tiene que hacer frente ya lo habia visto y dure varios dias mal no soporto ver animalesen la calle y menos que los latimen por la vanidad humana
si no nacimos perfectos hay la jennifer lopes puta de mierda usando pieles o un pinche rapero de mierda usando tambien abrigos esos animales tienen una lama mas pura que ellos y su vanidad es ma fuerte que los usan como un adorno por necesidad ni tiene para usar pieles si siempre viven en lugares climatizados son un asco la vdd yo no vuelvo a ver na de la puta esa y menos de ese pinche negro apestoso , por que no respetamos a los animales que tambien tienen derecho de morir de viejo o de sus depredadores naturales dentro de cadena alimenticia pero no matarlos por vanidad . respeto por los animales por favor
"a y una cosa soy vegetariano" vida a los animales por favor:(
 

Rufin01

Bovino adolescente
#4
Carajo... Te paso que los maten por beneficio pero ai diferencia entre hacer algo de una manera humana y decente a hacer algo que un enfermo mental le quiciera hacer a una persona y lo hace a los animales.. Carajo... Son seres vivos... algo de respeto les vendria bien...
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#5
Eso me lo mandaron por correo hace tres años y lo primero que pense fue: "ojalá pudiese colgar a esos desgraciados de las patas y darles unos madrazos para que no hagan lo mismo".

Pero, estos de PETA no saben como atacar el problema, creen que haciendo a todos vegetarianos o con decirles: "Di no a la crueldad animal" se va a terminar el asunto... cosa que como sabemos todos no es nada cierta. ¿Por qué? Por que el hombre biológicamente es carnívoro aunque puede comer otra cosa que no sea carne.

Aunque la más importante es que el hombre, de manera general, es infinitamente cruel pese a su gran capacidad de raciocinio.
Así de simple.
 
#6
no se que decir al respecto pero si se que sentir y es asco desprecio y un enojo que no se que hacer . es imperdonable esto no lo puedo concevir , malditos que les hace pensar que su vida es mas valiosa que la de esas criaturas cuan do la vida es vida y debe de respetarse . solo quiero olvidar esta imagen y no pensar mas en esto

como quisiera no haber visto esto
 

anaelena

Bovino adicto
#8
Que triste es ver que se piense que es parte de la naturaleza del hombre consumir productos animales, es triste que se ponga esta noticia como algo amarillista, que se les olvide a las personas que pelean por el derecho de vivir de los animales y que se piense que se vegetariano no sirve para nada, que cambiar un estilo de vida es solo una especie de culto a una causa perdida.
 
#9
Pues por que no matamos a todos los depredadores, por que son peores que estos tipos...
Ah, pues porque en general los depredadores matan por necesidad, es decir, o se comen a otros animales o se mueren.
Peeero, una cosa es una necesidad real y la otra es que los maten por deporte y que ya no se usen para nada, o todavía peor... que desollen vivos a los animales para hacer un abrigo que te da "caché".
A mi me gusta la piel que traigo pegada, y no me causaria gracia que por las puras ganas me la arrancaran, repito, a mi. :¬¬:
Sí, los homo...faber evolucionado a "sapiens" que más bien es ludens :p necesita carne, pero eso es saña.
 

Mal'akh

Bovino maduro
#12
y por que en vez de preocuparnos por que matan animales, por que no mejor nos chingamos a los que matan otras personas?
No estoy de acuerdo en lo que dices, porque si no respetas la vida de una persona, menos lo harás con la vida de un animal. Nosotros sí nos podemos defender, ellos no.

Que poca madre de estas personas. No aguanté a ver el video completamente, pero la verdad es que, no mamen.
 

astaroth crowley

Bovino de alcurnia
#13
no ma.. ese video lo vi como hace año y medio y aun no se borra de mi mente, la verdad no lo volvere a ver, pero considero que es algo por demas cruel, yo considero q es salvajismo pero en fin ojala nunca conosca a alguien que apoye esas practicas.
 

underman

Bovino maduro
#14
ya lo habia visto, de echo me lo mandaron por correo,

lamentablemente no solo sucede con esos, no te imaginas como matan a los puercos, vacas y todo eso que luego se convierte en nuestra comida,
 

Ajtzak

Bovino maduro
#15
wey que mal pedo, 15 segundos me bastaron, no pude tolerarlo y lo cerré.
malditos chinos, ojala a sus hijos les hagan lo mismo.
 

Dahacker

Bovino Milenario
#16
no se que decir al respecto pero si se que sentir y es asco desprecio y un enojo que no se que hacer . es imperdonable esto no lo puedo concevir , malditos que les hace pensar que su vida es mas valiosa que la de esas criaturas cuan do la vida es vida y debe de respetarse . solo quiero olvidar esta imagen y no pensar mas en esto

como quisiera no haber visto esto
siento que te afectara tanto pero esta bien especificado no es apto para becerros
 

tlacuachon

Bovino maduro
#17
que poca, malditos, pienso que los chinos son de lo peor, si de por si somos el cancer del planeta, estos weyes son....
rayos, las palabras no me son suficientes para expresar el enojo y la indignacion que tengo, solo espero que esto termine algun dia y que ese final no se deba a que se extinguieron TODOS los animales.
 
D

dios todo poderoso

Visitante
#18
no no no !!!!!!!!!!!!! la vdd este tipo de cosas no soporto verlas. me indigna ver gente cometiendo un crimen tan grande como matar animales. ojala ellos tengan una muerte muchisimo mas violenta. me gustaria cortarles las manos y meterselas por ahi. x malditos
 

laro_84

Bovino maduro
#19
no mames... estaban vivos... los animales..... haaaaaaa que inche impotencia........hijos de puta que le corten los huevs y se los metan en la voca por OGTS y que hagan que se los traguen mientras matan a sus hijos a balazos y se mueren desangrados.... haaaaaaaaaaaaaaaa malditos :(
 
#20
Pos vi el video completo y como sientes la impotencia d no hacer nada por esos animales, pos aunksea que los maten pero que no c pasen d ojetes y les kiten las pieles mientras siguen vivos.
Pero asi esta el mundo mientras ganes dinero no importa si haces sufrir a alguien.

Saludos
 
Arriba