¿Y a ti cuantas veces te han asaltado ó todavia eres suertud@?

R

rapivir

Visitante
#21
soy suertudo bueno a medias XD
ya que hiba con mi amigo caminando por la calle tenía unos 14 años y el 15 eran como las 4 de la tarde entonces nos llegan como 4 cholos y nos dicen "no traen para el micro" y mi amigo bien wey le dice "cuanto ocupas" r.r
yo me hice wey la tipica que te tocas las bolsas del pantalón haciendo seña que no traes dinero
pero mi amigo les dió como 10 pesos para el micro y luego le dijo el cholo "dame mas" te vi un billete de 200 y pues ya valió madre y se lo dió XD fué mas el susto que nada pero ami no me hicieron nada XD
 

cartel_2a

Bovino maduro
#22
ahhh..qu historias....hace 3 semanas me propuse a tomar mi unica semana de vacaciones que me da la escuela...stoy estudiando en pachuca y tome cierta linea de autobuses que me llevo hacia huejutla...yegando aya en la central de huejutla resvise tener todo y si estaba todo en mis bolsas de mi pantalon... y baje a recoger mis maletas...y apenas recorri unos 20 metros dirigiendome hacia otra base de carros me doy cuenta de que me falta algo..y me detengo a reviosar mis bolsas y claramente ya no c encontraba mi cartera y en qu momento me lo robaron no lo c,,,solo qu me quede sin $ y sin tods mis identificaciones y otras cosas importantes qu traia,,,y a un me faltaba una hora y media de viaje pa yegar a mi casa,,,jjjj...cabe mencionar qu ya yebo 2 años en pachuca y nunca me habian robado nada.......
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#23
Jajaja pues yo tenía 15 años, y la neta bien pollo en andar en la calle jaja. Un tipo se me emparejó en plena avenida y me preguntó de una colonia, le dije y lo dejé pasar, pero me esperó y luego mep uso un desarmador en la panza. Nadamás me pidió el cel (yo de imbécil lo llevaba en la mano) aunque tenía otro en la otra bolsa y era un pants que hacía ver que llevaba más cosas, también mi cartera, pero el we nadamás se llevó el celular jaja. Es todo lo que me ha pasado. A un cuate por resistirse lo picaron con un cuchillo carnicero y estuvo un mes en el hospital, es cinta no se qué de Kung Fu, pero un gordo como yo lo agarró bonito y lo dejaron así jaja.
 
#25
A mi una vez en Mundo E (D.F.)
Pero si Mundo E esta en Naucalpan edo. de mex. como a 12 minutos del d. f..

Bueno a mi ya me han asaltado 2 veces y la ultima fue en una combi, donde se subieron 2 sujetos y uno saco su pistola y dijo "ya valieron saquen su celular y el dinero" y ni modo perdi mi celular y $400, aun que los tipos parecian inexpertos.
 

rosskat

Bovino Milenario
#26
pues antes de ke me asalten yo he asaltado jeje no ya enserio pues no me ha tocado pero en los pasoske voy es mas facil ke yo asalte a ke me asalten
 
#30
suertudo, a medias...

una ves se encerraron a un compa que era medio wey entonces me meti, y el wey namas me alcanzo a sacar las llaves... las cuales traia con una cadena en la bolsa... asi que el wey se llevo nadamas una... y mi compa y yo... de... que pdo? xD
 

Secktoooooz

Bovino adolescente
#32
A mi me han asaltado tres veces pero solo dos me quitaron algo.

La primera no me quitaron nada, estaba medio verde jaja tenia 15 años, eran las 6:30 o 7:00pm y estaba en un parque con un amigo, fumando XD (afortunadamente ya lo deje) entonces llego un tipo y nos pregunto por una calle, por la hora, muy nervioso el cabron, al final nos enseño un cuchillote de carnicero y nos asustamos, nos hizo sacar todo lo que traiamos en las bolsas que no era nada, un encendedor y una cinta, al final solo se llevo la bicicleta de mi amigo.

La segunta vez fue como un año despues, venia con otro amigo de patinar (mis tiempos de skate), faltaban como tres cuadras para llegar a mi casa era como la misma hora y llego el mismo tipo con la misma bicicleta que le habia robado a mi amigo, pero pintada de gris, esta vez si me quito mi celular y a mi amigo 40 pesos, jaja aun no entiendo porque no le dimos sus tablazos al we, eramos dos y las patinetas como joden de un golpe.

La tercera vez, iba con el mismo amigo de la primera vez al billar eran como las 4, y llegaron dos tipos, uno por atras y otro por adelante, los dos armados, y nos quitaron 50 pesos, esa vez me dio risa en vez de nervios o miedo, estos dos tipos hasta se portaron buena onda, al final esa vez si fuimos al billar, conociamos a gente cercana a la zona por donde nos asaltaron y nos prestaron como 150 pesos, jajaja nos fue mejor...

En fin, al tipo del primer y segundo asalto ya lo agarraron y los otros dos por ahi andaran asaltando todavia.
 
#35
eeeeey estee post ya lo hice yo :¬¬:

Te lo robaron jajajaja
:):jijiji:

me robaron mi carro anoche =(
e

jajajaja:jijiji:

En fin... Pues yo no sé si soy suertuda porque cuando me robaron (2 veves) me di cuenta hasta después pero lo peor es que soy de un pueblo de Gto, donde no pasa nada...:comillas:

La primera vez fue un mocoso que me reobó mi mp3 y la segunda unas viejas mi cel, las hice regresar con engaños y les menté la madre, no me regresaron el cel pero pues la refrescada nadie se la quita...
:mad::)
 

memod

Bovino maduro
#39
Yo vivo en Tijuana, y eh sido asaltado dos veces.


Mi primera ves en Chicago (antes vivia ahi) y la ultima en TJ.


La primera fue un negro (que raro (que racista (xD))), iva a llegar tarde a la escuela, y iva caminando lo mas rapido que pude en la nieve, como se estaba derritiendo la nieve, todo el camino estaba hecho hielo. Al final, vi un negro desde lejos, lo ignore y segui caminando hacia la escuela. Despues, ya que estaba alfrente de la escuela (me faltaba como 100 metros para llegar a la puerta) me llega el negro por detras ( ;) (es cura hahaha)) y me pone una pistola en la espalda y me agarra del cuello y me dice "dame todo lo que tengas pinche pedro" (no me llamo pedro :( y obvio lo dijo en ingles). Lo unico que traia eran 5 dolares y se los di y se fue. Ya despues se fue y ya me fui a la escuela. Llegando me prestaron dinero que nunca devolvi asi que salio igual xD


Aqui en Mexico, iva saliendo de la escuela y me fui a la biblioteca para ver como tramitar la credencial de la biblioteca para sacar libros y eso. Saque la info y iva con unos compas y pensamos irnos caminando a nuestras respectivas casas. Pasamos por un parque y como vi a unas muchachas haciendo ejercicio, me quede jeton viendolas y muy de repente vi a mis compas en la otra cuadra diciendo que me cruzara. Iva en camino de eso y yo ni en cuenta vi a un tipo que se me acerco y me agarro de la camisa y yo como que "y este wey que" y sale un compa de ese cabron con un machete y mis compas salen corriendo (culones) y se acerca ese wey y es cuando veo al que me agarro de la camisa y me pone una navaja en la panza y me dice "dame tu cel" y me quede como que "que hago" y en putiza le di el cel, digo, si le trato de hacer algo a este pendejo, no tardo en putearlo cuando el otro cabron me llega por detras y me da un machetaso haha asi que ni pedo, le di el cel, me pidio por mas, pero lo unico que tenia eran mis lentes en su cajita. Le dije "no mames sin ellos no veo" xD y me los regreso y ya me dijo "bueno, sigue caminando y no volties pa tras y aqui no paso nada" y se fueron con rumbo a una secu donde al parecer tumbaron a otras morritas.

Segun el dia siguiente a esas mismas horas, tumbaron a unas muchachas de mi escuela pero a ellas las golpearon. A la semana, el que me agarro de la camisa al parecer quiso tumbar a un compa, pero ese cabron como estaba cuadrado y segun estaba en eso de pelea libre se agarro a putasos a ese wey (por que esa ves iva solo). Pero al parecer el malandro si aguanta los putasos y se puteo a mi compa haha al final le tumbo 5 pesos.


Al mes arrestaron al del machete, al año segun un compa lo mataron en la carcel xD

Hace unos meses (por ahi en el inicio del año) vi en las noticias que arrestaron al del cuchillo.

Sobre este caso, solo puedo decir esto:






Hubo otra ves que tal ves cuente pero no lo creo... umm iva caminando rumbo a la casa de un compa, en esos dias era grafitero y tenia en mi mochila algunas latas de pintura. Ya estaba como a una cuadra de su casa cuando de repente me sale un negro y me dice si queria mota. Le digo que no y sigo mi camino. Unas 3-4 casas despues me empiesa a seguir y de repente me alcanza y se para alfrente de mi y me dice, "hey yo te eh visto con blabla" (no recuerdo con quien pero el vato era cholo xD).

Despues me quiere sacar platica y me dice que se lo querian chingar y yo bien mamon le digo "pos ve por el, vive en esa cuadra" y me pregunta si voy a su casa y le digo que no. Y me pregunta si a que pandilla le voy y le digo que no soy pandillero y nomas soy graffitero. Y me pregunta si tengo pintura y le trato de decir que no pero me empiesa a golpear la mochila y suena la lata. Luego me trata de decir que se la de y yo como tenia ganas de llegar ya por que me estaba empesando a dar culo por que empesaron a asomarse otros negros xD mejor le di la lata y ya me fui a la casa de mi compa.

Despues salimos y ivamos a pasar por un juego a la casa del compa que es cholo y me topo con el negro otra ves alfrente de su casa, y nosotros nos hicimos pendejos y nos metimos por la parte tracera.

Despues de salir vimos que habia rayado la pared de su casa y el negro se metio a huevo con nosotros.


Despues como a la hora llego otro negro que es compa y lo sacamos a putasos xD pero nunca recupere mi lata :(



Ya despues al año de eso nos pusimos pedos el negro que me tumbo la lata, mis compas y yo y nos pusimos a disparar latas de soda con un rifle de balines xD


Realmente no se si se pueda considerar eso como que me asalto ya que nunca me saco una pistola ni me amenazo ni nada, pero si me senti amenazado xD y lo peor es que acabamos siendo compas con el tiempo. :S
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#40
uuuuuuuuuuuuuh, ps yo si vivo en el DF, (Será por eso? ) jajaja

4 veces: La primera iva caminando por un lago como a las 3am XD y un we saco una pistola y me la puso en la cabeza el loco! Y ps le tuve que dar mi cel (Por cierto, iba llamando :p)
La segunda iba en el camión, y me quede dormido, depronto un wey me desperto y me dijo camara saca tu cel yo le dije, parate estas sobre mi mochila, y si se levanto XD pero tambien me dio baje con mi cel y fue con un cuchillo.
La tercera fue por el mismo lago que el primero pero esta vez eran las 11pm y nada mas me quitaron $40 (ibamos a comprar chelas :( )
Y la cuarta tambien en el camion, nada mas me quitaron un cel que estaba bien ojete.

Y ps esas son mis experiencias, ya saben, no se vayan haciendo mensos en los camiones y no caminen solos por el lago de madrugada y hablando por cel :S
 
Arriba