¿Y a ti cuantas veces te han asaltado ó todavia eres suertud@?

david_toro

Bovino maduro
#1
Hola que tal amigos bacunos y bacunas, hace una semana me asaltaron y se me ocurrio este tema y creo que todabia no anda por aqui si no es a si lo quitamos :metal:




Como dice el titulo...

¿Y a ti cuantas veces te han asaltado ó todavia eres suertud@?


Y en donde fue, que te quitaron y una breve historia de como paso...!!! Empiezo yo.

Ah mi 3 veces la primera fue con un amigo, como a las 12pm nada mas me pusieron un san judas tadeo en la cara y eso fue todo, no me quitaron nada mas bien fue un susto ;)

Y la segunda iba solo por la calle me llegaron 2 weyes y me dijeron te vamos hablar al chil.E esto es un asalto y ya uno se me acerco y me dijo aflojale carnal y le tuve que dar 150 pesos que traia y mi cel.

Y la 3 vez, hiba con mi hermano caminando por la calle a las 10pm veniamos de comer unas pizzas entonces yo llebaba mi celular, y unas memorias usb dinero casi no, como 20 pesitos, y entonces llegan dos tipos un wey me puso una pistolita en la panza y a mi hermano lo agarro otro entonces me dijo saca todo, la cartera el celular todo, saque mi cel, y cuando saque el dinero se me callo una usb que estaba toda vieja y se desarmo entonces pense este wey aqui la va dejar ... y que creen? el h.d.s.p.m se la llevo... y eso me dio risa cuando vi que la recogio y la empezo a armar jaja...


Y a ti?
 

punkiyunki

Bovino adicto
#3
Ja, no es por mala onda, pero lo primero que se me ocurrio pensar es que vivias en el DF! XD, naa, igual y eso pasa en todos lados :WTF:

A mi me asaltaron una vez que iba con un amigo... andabamos por la playa cerca de un antro al que fuimos, ya ibamos de regreso cada quien a su casa, y de pronto sale un tipo como de 30 años con un chavito de 12 años mas o menos, el tipo traia un tubo y el chavito un cutter, el tipo agarro a mi amigo y lo empezo a golpear, yo como que me congele! me "pidieron" mi bolsa y se las di...pero luego les dije... espera, espera, solo deja saco las llaves de mi casa y te llevas lo demas...jajaja, nunca pense que me fueran a regresar la bolsa :WTF: aproveche y saque mis llaves y mi celular y me lo meti en los calzones! jaja, les avente la bolsa, soltaron a mi amigo y se fueron corriendo...solo me bajaron $200 varos y lo que me peso fue mi credencial...la acababa de estrenar! jaja, claro sin contar que me puse a llorar! jajaja, shiale, eso fue hace tiempo, pero no se me olvida! aqui donde vivo es raro que te asalten... la gente sale hasta a las 4 am con toda la confianza! pero bueno, quien nos manda a exponernos... o_O XD
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
hehehe una vez y por pendejo hahah andaba en el camion con mi cell a todo lo que da por que esa ves se me habia olvidado los audifonos pss y ps que llegan 2 cholos y que se sientan uno a lado mio sacan sus navajas me quitaron la cartera sin que me diera cuenta esos si son profecionales no chingaderas :S
 

OzZrock

Bovino adicto
#7
A mi una vez en Mundo E (D.F.) (Por cierto tema repetido jaja)

Estaba escribiendo un mensaje y en eso llegan dos weyes corriendo, uno me agarro los hombros por detrás y el otro me quito el cel y se fueron corriendo... pero nada mas. A mi primo, que lleva mas años viviendo acá en el D.F, nunca lo han asaltado... De hecho la inseguridad aca esta bastante sobrevalorada y solo es en ciertas zonas.

Saludos!
 

angel273

Bovino Milenario
#9
:jijiji: soy suertudo ;) todavia no me pasa, y pus que se llevan ando de chanclas, en short, playera blanca de a 25 pesos :),
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
A mi una vez en Mundo E (D.F.) (Por cierto tema repetido jaja)

Estaba escribiendo un mensaje y en eso llegan dos weyes corriendo, uno me agarro los hombros por detrás y el otro me quito el cel y se fueron corriendo... pero nada mas. A mi primo, que lleva mas años viviendo acá en el D.F, nunca lo han asaltado... De hecho la inseguridad aca esta bastante sobrevalorada y solo es en ciertas zonas.

Saludos!
changos yo trabajo al lado de mundo E :S, pero aqui ya sabes donde es mas probable que roben y donde no, aunque te llevas sorpresas a veces jeje
 

Jockelmann

Bovino adolescente
#11
Aún no me pasa, pero una ocasión (ya hace algunos años atrás) regresaba de casa de conocidos, a eso de las 11, cuando cerca de llegar a im casa (3 cuadras) escuché como un auto viejo se detuvo de repente y se bajaron 3 jóvenes (me parecieron de 13 o 14) y me tiraron golpes (pero noté q aunque lo hacían de propia voluntad, parecía q nolo hacían muy a menudo o era la 1a vez), y me sorprendió demasiado pero sólo les alcanzaba a preguntar el por qué lo hacían, porq más qgolpes fuertes era como sólo para pretender. Igual el chavo qse quedó en el auto quiso golpearme con la puerta abierta, pero lo hizo muy despacio. Al final, los otros 3 corrieron y me decían "No hagas iris!! no hagas iris!!" y el carro arrancó.
Simplemente me quedé parado con cara de "qué?" por todo.
No supe si me conocían o fué por maldad a quién pasase, pero ahora qlo pienso, era como paraq si se omlestaban en hacer tanto escándalo era para qme dieran una buena golpiza con ganas, dejarme tirado en el piso o con heridas al menos, pero nada, fué más la sorpresa q otra cosa.
 

isa88

Bovino maduro
#14
A mi me han asaltado 2 veces una vez que iba saliendo de la escuela con mis amigos, y otra ves en la noche que iba caminando con un amigo, en las 2 no me quitaron nada, corri con suerte
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#15
Lo mas cerca que he estado de un asalto es que estaba esperando a un amigo en Mto Copilco y me llega este caon diciendome que acaba de salir del reclusorio por haber violado y asesinado a 3 monjas que le diera lana sino me iba a matar
Le dije que no traía, vio que lo ignore y se fue
 

chingondon

Bovino maduro
#19
Ha pues soy suertudo!!! todavia no me a tocado pero siempre ando vigilando a ver quien se me hacerca para de perdida soltarle un reverendo chin...so!!!
 
Arriba