xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde ayer mande el mensaje con 3G activado y nada
tambien verifique en la pagina y tampoca nada
Chido por los ke si le funciono
 
hoy un amigo me hizo ver cual podría ser la posible razón por la cual dieron esta bonificacion y es que no se si se enteraron pero hace varias semanas el servicio de blackberry se cayo y es probable que esto haya sido una bonificacion por esas acciones en la cual todos nos vimos afectados como la vez que le dieron saldo gratis a todo el mundo :D asi que no creo que haya sido un "error":metal:
 
R

rapivir

Visitante
pues nosé, pero han notado que habeces falla el internet? o soy solo yo? :( otro amigo de mi ciudad me ha dicho que a el tambien se le cae pero nose si tenga que ver con la region o es nacional.
 

WildHog

Bovino maduro
pues nosé, pero han notado que habeces falla el internet? o soy solo yo? :( otro amigo de mi ciudad me ha dicho que a el tambien se le cae pero nose si tenga que ver con la region o es nacional.
nadamas ayer (lunes) fallo el 3G aka en el norte..

y yo tambien supuse q era por lo de las fallas del blackberry que dieron esta promo...

Yo lo active y NO TENIA ACTIVADO EL 3G.. asi que no es por eso...
 

likin

Bovino maduro
a mi no me habia funcionado cuando lo probe hace como 3 dias, pero ahorita acabo de enviar el mensaje y me llego la confirmacion en menos de 1 minuto y ya esta funcionando, lo probe en un samsung galaxy s2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba