xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya mande el mensaje y me llego la respuesta pero... en la pagina de mitelcel no me aparece nada sobre internet activado... no quiero probar porque tengo bastante saldo y me lo puede bajar de un jalon
 
exelente aporte lo probe en mi nokia n8 y mi samsung galaxy ace y me llego el mensaje de confirmacion pero no se como acer para para qk jale el 3g alguien me puede decir :D grax
 
asi como lo leen mis estimados bakunos
por alguna razon telcel esta regalando 3GB de internet por un mes
realmente la promocion es para BlackBerry, PEERO tambien en otros celulares jala la promocion, sin bajarte saldo ni nada, yo lo probe en un Xperia x10 y en un Xperia x10mini y jalo perfectamente

lo unico que tienen que hacer es mandar un msgs con el codigo BBIPROMO (asi con mayusculas) al 5050 y les iegara un mensaje de confirmacion

espero que asi como a mi, les sirva este codigo
saludos
comenten si les funciona o no
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Probado y funcionando en xperia x10, me resulto como hasta la sexta vez que mande el msj jeje, pero completamente funcional, muchas gracias,!!!!!
 

punkirock

Bovino maduro
hey ya me llego el mensaje de confirmacion es verdad lo que desian la semana pasada envie ocho mensajes y nada, hoy me acorde y mande el mensaje y a la primera mellego gracias si funciona!!
 
EEEEXCELENTE APORTE , AKABO D E MANDARLO Y ME CONFIRMARON EL MENSAJE CON VIGENCIA HASTA EL 13 DE DIC, EN UN LGP500H GRACIAS HERMANOS AHORA A DISFRUTAR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba