XPERIA PLAY

Earl

Bovino maduro
mi cel despues de un rato se me apaga y al encenderlo aparece lo siguiente... Error.crash.monitor es un xpera play que puedo hacer? :eek:
El crash monitor detecta un error en tu celular y por eso lo apaga, hay 2 posibles opciones.

1. Reinstalar la rom ya sea con la herramienta de sony o flashearla con el flashtools.

2. Si estas rooteado y tienes el titanium backup, quitar el crash monitor desde el titanium, y funcionara sin problemas si es el monitor el que lo reiniciaba, en caso contrario lamento decirte que deberas utilizar la priemra opcion. (no se te olvide respaldar tus archivos de la sd)
 
Earl hola..

Si me pasas los datos sd y la apk que tu tienes ahun asi no funciona?.. o hay alguna manera que me lo pueda descargar y me funcione The king of fighters android?.

De antemano gracias.

Saludos
 
Que tal Earl
mira no puedo instalar el CWM abro la aplicacion,le doy instalar y no pasa nada,que mas se tiene que hacer porque no puedo instalar el bravia.
Otra pregunta no sabras como puedo arreglar la camara frontal de mi xplay ya que cuando la uso dice que esta en problemas y solo borrandole el cache a la aplicacion regresa a la camara posterior y funciona?


PAra checar si tienes el bootloader bloqueado pon este codigo donde marcas...

*#*#7378423*#*#

si dice bootloader allowed yes, lo tienes desbloqueado, si dice no, esque lo tienes bloqueado, saludos.
 

Earl

Bovino maduro
Earl hola..

Si me pasas los datos sd y la apk que tu tienes ahun asi no funciona?.. o hay alguna manera que me lo pueda descargar y me funcione The king of fighters android?.

De antemano gracias.

Saludos
Hola raza..

Alguien que pueda o tenga o me pueda decir donde conseguir el juego de Street Fighter IV para Xperia play?

De antemano gracias. Salu2
Referente al kofa puedo subirlos a ver si funciona pero si te pide cuenta de geegee lo mas probable es que te bloquee, porque cuando estoy conectado al wifi no jala y debo wipear los datos y restaurarlos con el titanium, solo jala cuando apago el wifi.

Referente al SF4 aun no esta optimizado, te puedo poner los links con la resolucion, dejame buscarlos.
 

Earl

Bovino maduro
Que tal Earl
mira no puedo instalar el CWM abro la aplicacion,le doy instalar y no pasa nada,que mas se tiene que hacer porque no puedo instalar el bravia.
Otra pregunta no sabras como puedo arreglar la camara frontal de mi xplay ya que cuando la uso dice que esta en problemas y solo borrandole el cache a la aplicacion regresa a la camara posterior y funciona?
Si ya tienes root, en debug mode y que puedas instalar aplicaciones desde otro lado que no sea el market, y solo le diste install, solo apareceran unas cuantas letras en el programa, pero tu cel no hara nada.

Solo apagalo y cuando lo prendas, mantente oprimiendo bajar el volumen repetidamente hasta donde desaparece el primer logo que en algunos casos dice xperia, en otros sony ericcson.

Si pasa al segundo logo es que no se instalo, si puedes tomar una captura de pantalla, para ver si marca un error o algo en la instalacion te agradeceria.
 

negro4581

Bovino adolescente
ooooooo mi ermano esto es una belleza ya t chut el crash team ahora ste buenisimos aportes si tienes mas te amareee hahaha chido carnal cuidece y ste bn
 
Referente al kofa puedo subirlos a ver si funciona pero si te pide cuenta de geegee lo mas probable es que te bloquee, porque cuando estoy conectado al wifi no jala y debo wipear los datos y restaurarlos con el titanium, solo jala cuando apago el wifi.

Referente al SF4 aun no esta optimizado, te puedo poner los links con la resolucion, dejame buscarlos.
Earl te encargo los links referente a el The KOF y SFIV porfavor.

Salu2
 

irz68

Bovino adolescente
OYE CARNALITO TU QUE ERES UN GURU PA ESTO DEL XPERIA PLAY TE PUEDO HACER UNA PREGUNTOTA???? MIRA YA ROOTIE COMO PONES EN EL TUTO MI CEL Y TODO PERFECTO PERO SIEMPRE EL PINCHE PERO AHORA MI GPS NO JALA SOLO CON WIFI O CONECTADO ME PODROAS ECHAR UNA MANOTA PARA RESOLVER ESTO??? DE ANTEMANO MUUUUUUCHAS GRACRIAS OK
 


Totalmente cierto aqui en esta nota publicada el dia de hoy aparece por que no lograron hacer que fuera estable, ni lo usuarios mas avanzados y eso interrumpia con la navegabilidad y utilidad al alentarlo mucho, que podian terminar odiando ICS. Aqui el comunicado oficial


http://blogs.sonymobile.com/product...cream-sandwich-rollout-for-xperia-smartphones
 

Earl

Bovino maduro
Es cierto, lo que pasa es que la mayoria de los juegos que ya estan no son compatibles, deberian hacer nuevos juegos y gasgta demasiados recursos, aunque las versiones que han sacado en algunos foros es bastante estable pero fallan los sensores, pero espero que al menos actualicen a 2.3.7 y mejoren la camara, sigh.
 

ockram

Bovino adolescente
Hey bakunos ya m desidi a hacerle root a mi xplay pero tengo unas dudas con el root tendre q actualizar el android manualmente?? Y no se pierden mis apps ni mis contactos?? Es lo uniko q m preocupa
 
hola... gracias por tus aportes son muy buenos me an servido de mucho bro... pero tengo un problema, alguien sabra como cambiar mi mac address de mi speria play? e checado un buen te tutos pero nunguno me a servido, e metido comandos con busybox y nada, alguien lo a intentado? a sabra como?? muchas gracias por su ayuda¡¡¡¡
 

Earl

Bovino maduro
Hey bakunos ya m desidi a hacerle root a mi xplay pero tengo unas dudas con el root tendre q actualizar el android manualmente?? Y no se pierden mis apps ni mis contactos?? Es lo uniko q m preocupa
Si tienes sincronizado con una cuenta de gmail no se pierden tus contactos, lamentablemente las apps si se pierden deberias volver a bajarlas y solo tendras quue actualizar manualmente si borras algun archivo con el titanium backup, si no borras nada del sistema no hay problema, sigue siendo automatico.


ya se cayeron los links del resident T-T losp uedes subir de nuevo porfa :3333 '???
Dejame buscarlo en la pc y lo subo, ya que he andado haciendo pruebas con el ICS beta y como no jalaban esos juegos solo respalde, cuando lo encuentre lo subo.

hola... gracias por tus aportes son muy buenos me an servido de mucho bro... pero tengo un problema, alguien sabra como cambiar mi mac address de mi speria play? e checado un buen te tutos pero nunguno me a servido, e metido comandos con busybox y nada, alguien lo a intentado? a sabra como?? muchas gracias por su ayuda¡¡¡¡
La verdad no se, dejame investigar un poco a ver si hay algun metodo, pero porque quieres cambiar la mac? te la banearon o algo?

que rom de xperia play me recomiendan??? ya que no lo podre actualizar a ics, pues al menos darle aires renovados.... gracias.
Pues mira yo estaba probando la Dixperia Monster (pero ocupa como 3 o 5 dias para acentarse bien la rom) es compatible con todos los juegos es muy rapida, estable, dura bastante la bateria, y pues solo tiene pequeños problemas. Pero ocupas el bootloader desbloqueado.

Despues probe la Gin2Ics es la que esta actualmente en desarollo constante, tiene pequeñas fallas, pero las corrigen rapidamente hace 1 semana salio la version 1.6.0 y en estos dias hans acado 4 parches para corregir errores, que no eran algunops notorios pero si molestos. Esta se puede instalar con el bootloader bloqueado, asi que al recomiendo para quienes vayan empezando y no quieran arriesgarse mucho.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1631144

Solo que constantemente sacan actualizaciones despues hare un post en español de como instalarla ya que el manual esta en ingles.


Referente a lo del ICS estamos peleando con sony que liberen el ultimo desarrolo de la rom, para ver si se puede hace rfuncionar los juegos se les esta solicitando. si hay noticias les aviso.
 
Arriba