XPERIA PLAY

Earl

Bovino maduro
Hola ayuda por favor, mis audífonos originales del xperia play los conecto, pero me sale un mensaje que dice que el dispositivo no es compatible y lo mas raro fue que de un día para otro dejo de funcionar, de antemano gracias...
Borra los datos del limewire, si con eso no basta desinstalalo y prueba instalarlo otra vez. Tambien prueba el manos libres en otro celular. Saludos.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
ya le instale de todo lo que viene aqui... solo tuve algo de problemas con el bravia engine pero investigando resulta que me faltaba instalar el busybox.installer apate de eso ningun problema

muchas gracias y saludos
 
¿Como se cuando mi equipo tiene el bootloader bloqueado?

Y este paso no me quedo muy claro... Lo instalo en la PC conecto el cel le doy INSTALL y no pasa nada. Gracias por la ayuda muy buen post.

Instalar CWM recovery con el bootloader bloqueado
Esto es para quienes quieren instalar un theme diferente o bien el bravia engine sin tanto enredo.

Necesitas…
- SE extreme tweak installer
http://www.mediafire.com/?o224l3kfzlz45

Pasos…
1. Descompriman y corran el archivo que se llama extreme tweaker intaller.

2. seleccionen la opción que dice xperia play y denle instalar, les solicitara en el teléfono permisos de superusuario les recomiendo que le pongan 10 minutos de espera a la pantalla, en algunos casos se dan solos.

3. Reinicien el teléfono. Listo!! ya tiene el cwm recovey instalado, no es una versión full, pero sirve para los themes :3!!

4. Para entrar al recovery solo falta que apaguen su teléfono y cuando lo enciendan, aprieten repetidamente la tecla de bajar volumen del costado.

5. Ya dentro se mueven a la opción que dice instalar desde archivo zip, y posteriormente instalar desde archivo zip en la sd, por eso les recomiendo poner los archivos de los temas y demás en la raíz de la sd, con la tecla de volumen se mueven, home es aceptar y regresar es regresar xD
 

Earl

Bovino maduro
¿Como se cuando mi equipo tiene el bootloader bloqueado?

Y este paso no me quedo muy claro... Lo instalo en la PC conecto el cel le doy INSTALL y no pasa nada. Gracias por la ayuda muy buen post.

Instalar CWM recovery con el bootloader bloqueado
Esto es para quienes quieren instalar un theme diferente o bien el bravia engine sin tanto enredo.

Necesitas…
- SE extreme tweak installer
http://www.mediafire.com/?o224l3kfzlz45

Pasos…
1. Descompriman y corran el archivo que se llama extreme tweaker intaller.

2. seleccionen la opción que dice xperia play y denle instalar, les solicitara en el teléfono permisos de superusuario les recomiendo que le pongan 10 minutos de espera a la pantalla, en algunos casos se dan solos.

3. Reinicien el teléfono. Listo!! ya tiene el cwm recovey instalado, no es una versión full, pero sirve para los themes :3!!

4. Para entrar al recovery solo falta que apaguen su teléfono y cuando lo enciendan, aprieten repetidamente la tecla de bajar volumen del costado.

5. Ya dentro se mueven a la opción que dice instalar desde archivo zip, y posteriormente instalar desde archivo zip en la sd, por eso les recomiendo poner los archivos de los temas y demás en la raíz de la sd, con la tecla de volumen se mueven, home es aceptar y regresar es regresar xD
PAra checar si tienes el bootloader bloqueado pon este codigo donde marcas...

*#*#7378423*#*#

si dice bootloader allowed yes, lo tienes desbloqueado, si dice no, esque lo tienes bloqueado, saludos.
 
disculpen no se si alguien tendra el juego de mortal kombat trilogy convertido en formato pocket, porfa si alguien lo tiene seria genial que o comparta gracias de antemano.:)
 

Earl

Bovino maduro
Pue sno ha habido nada relevante, segun la actualizacion sale a finales de este mes o principios del otro, los principales problemas por lo que he leido es que no responde el control como debiera o falla en la mayoria de las roms basadas en la beta.
 

geesejaca

Bovino adolescente
gracias por el tuto perp tengo un problema con mi cel... lo acabo de comprar, hice loque pusiste en el tuto pero me sale un error que dice asi

For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode
ya busque por toda la red no encuentro solucion haber si uds me pueden ayudar...
ya restableci los datos de fabrica y sigue saliendo lo mismo ojala me ayuden y gracias de antemano por leer mi problema
 

Earl

Bovino maduro
ah ya solo dale un reset de fabrica y que borre tambien la sd card, asiq ue haz un respaldo, saludos. con eso ya podras flashear.
 

Earl

Bovino maduro
es gsm o cdma?

Porque esta guia es para gsm, para cmda es otro procedimiento, y pues lo de la sim no sabria ya que siempre lo he hecho con la sim dentro. Me puedes decir el modelo que es? R800A R800I o R800X??
 
Hola,

Instale el juego de The King Of Fighter Android, hice todos los pasos que mencionan pero al intentar abrirlo me aparece un mensaje que dice "You have an old version of this application. Please undate application and try again."

Alguno de ustedes ha tenido este problema?.

Salu2
 

rauu17

Bovino Milenario
mi cel despues de un rato se me apaga y al encenderlo aparece lo siguiente... Error.crash.monitor es un xpera play que puedo hacer? :eek:
 
Hola,

Instale el juego de The King Of Fighter Android, hice todos los pasos que mencionan pero al intentar abrirlo me aparece un mensaje que dice "You have an old version of this application. Please undate application and try again."

Alguno de ustedes ha tenido este problema?.

Salu2
A mi me paso lo mismo, parece ser que ya no es compatible porque decidi comprarlo y me salio que mi dispositivo no era compatible =(
 

Earl

Bovino maduro
Hola,

Instale el juego de The King Of Fighter Android, hice todos los pasos que mencionan pero al intentar abrirlo me aparece un mensaje que dice "You have an old version of this application. Please undate application and try again."

Alguno de ustedes ha tenido este problema?.

Salu2
A mi me paso lo mismo, parece ser que ya no es compatible porque decidi comprarlo y me salio que mi dispositivo no era compatible =(

El the king of fighter quitaron el soporte para las regiones y bloquearon los servidores fuera de asia, asi que y ano hay soporte para otro sitio solo las personas que lo descargaron antes de que esto ocurriera mantuvieron el juego com yo, que tengo los datos en la sd y el app en el titanium con los datos, si pierdo los datos o el app yo perderia el juego actualmente el theking of fighter esta en la verison 4, indagare si lo puedo encontrar.
 
Arriba