XPERIA PLAY

Earl

Bovino maduro
#41
oye carnal ya hice todo lo q dices pero me marca error al inicio del parche y es todi lo q hace x q pasa?
El lucky patcher?, debes tener root para que funcione.

Si tuviste otro kofa antes ve a configuraciones, aplicaciones y administrador de aplicaciones, y borra los datos y desinstalalo desde ahi y despues borra, las carpetas de apprun y appdownload, porque marcara error. recuerda que maracara error el parche pero solo en el 15% el otro 85% es exitoso.

Ando testeando ya el silent hill, :3!


Y cierto es CWM me equivoque al poner F >.<
 

zanac

Bovino maduro
#42
Gracias, siempre quise checar el otro tema pero no lo hacía por el número de páginas. Oye y para qué sirve rootear?
 

DarkMC

Bovino maduro
#44
Oye Hermano, Una Pregunta...
Estaba cambiando el Firmware, y llegue hasta el paso en el que dice algo de MTP...
No Puedo Hacer el Reset De Fabrica...
Por Una Mala Actualizacion No sirve el Touch...
Hay forma de poder hacer el flasheo del equipo?
O Ya no se puede? :(:(:(

Saludos.
Excelente Tema!
 
#45
Oye Hermano, Una Pregunta...
Estaba cambiando el Firmware, y llegue hasta el paso en el que dice algo de MTP...
No Puedo Hacer el Reset De Fabrica...
Por Una Mala Actualizacion No sirve el Touch...
Hay forma de poder hacer el flasheo del equipo?
O Ya no se puede? :(:(:(

Saludos.
Excelente Tema!
Claro que puedes volver a intentar flashear con el flashtool, sólo descarga el firmware que quieras ponerle, y checate los tutos de Earl en la primera página de este post, o de DrRed en el otro post("TODO XPERIA PLAY"), te pego el link al tuto con algunas imágenes http://ba-k.com/showpost.php?p=16144808&postcount=35 y con ello puedes volver a intentarlo, si aún así no funciona llevalo al servicio técnico para que te lo arreglen si aún tienes garantía.
Saludos!!!
 

HADEXJOS

Bovino maduro
#46
Hola tengo el Xperia PLay con la vercion 2.3.4 cual de las 3 opciones para grabar video es la de 720P??? O alguna aplicacion que me recomienden para grabar video??
 
#47
Hola noc si haya salido algun modo de rootear el cel par ala version .62 pero me gustaria que si saben alguna forma lo publicaran o de salir despues de igual forma hacermelo saber pls esque lo acabo de comprar el R800i y actualize a la version .62 noc si se pueda hacer algun downgrade a la .42 o esperar a que salga el root .62. el otro problema del .62 es que no se pueden jugar los .apk de los isos :S si alguien sabe algo porfa podria decirme :). grax por adelantado
 

antonioskor

Bovino maduro
#48
Hola noc si haya salido algun modo de rootear el cel par ala version .62 pero me gustaria que si saben alguna forma lo publicaran o de salir despues de igual forma hacermelo saber pls esque lo acabo de comprar el R800i y actualize a la version .62 noc si se pueda hacer algun downgrade a la .42 o esperar a que salga el root .62. el otro problema del .62 es que no se pueden jugar los .apk de los isos :S si alguien sabe algo porfa podria decirme :). grax por adelantado
Si se puede de hecho yo tengo .62, y lo hice con un programa desde windows se llama unlock root y lo descargue desde un post de aquí que se llama root para casi cualquier android. Saludos!!!
 
#49
si te funciono?? es que no me atrevo por que ahi en ese post sale que revise las reciones que le sirven y sale disque: la .42 la .58 y no veo la .62 :S me recomiendas intentarlo? es que estoy mas o menos verde en esto
 
#50
nada ya lo intente y me sale failed to get shell root. mi cel es R800i .62 y no se como rootearlo ni puedo jugar en el pocket los apk.
 

antonioskor

Bovino maduro
#51
nada ya lo intente y me sale failed to get shell root. mi cel es R800i .62 y no se como rootearlo ni puedo jugar en el pocket los apk.
Si yo lo tengo en .62 pero tengo el bootloader desbloqueado. Leí en otro foro que puedes hacer un Downgrade con el wotanServer a .42 genérico de Alemania después haces root y pasando unas horas o unos días te aparece la actualización .69 de Alemania y actualizas desde el cel o por el pc campanion. Fue lo único que te pude encontrar como opción. Saludos!!!
 
#52
compren :). como desbloqueaste el bootloader? estaba viendo como hacerlo usando flasboot pero dicen que lo prenda dejando la tecla de menu pero no pasa nada :S. otra pregunta a ti te corren los juegos del pocket? en esa .62? a mi me sale el aviso y me saca XD
 

antonioskor

Bovino maduro
#53
Mmm la verdad no he checado por que ya no quise instalarle de esos y no tengo en mi sd ahorita para instalarle. Y sobre el bootloader si se realiza un proceso para desbloquearlo pero debes tener acceso flashboot es decir apagar el cel, mantener el botón lupa presionado y conectar a la compu. Si el botón con el que prendes/bloqueas tu cel se pone azul tienes acceso fastboot y puedes poner un Custom kernel si se pone naranja por desgracia tienes que pagar por que liberes tu bootloader y de paso tu cel para cualquier compañía.

Saludos!!!
 

Earl

Bovino maduro
#54
el . 62 no se puede rootear con el bootloader bloqueado.

Para verificar si tienen el bootloader bloqueado, hagan lo siguiente...

1. Apaguen su celular.
2. Opriman el boton de lupa y dejenlo oprimido y conectenlo a la computadora.
3. Si el boton de encendido se queda prendido de color azul, en hora buena tienes el bootloader desbloqueado, si pasa a color verde o naranja, pues no se puede y deberas pasar por caja.
 

Earl

Bovino maduro
#56


Silent Hill (Multi-idioma, incluye español)

Antes de que lo descarguen este juego lo converti yo, lamentablemente no quedo al 100% en los graficos y se tiene que activar el renderizado, explicare como en la instalación, lo estuve jugando para probar y probando diferentes datos para que quedara bien la imagen de lapantalla ya que se come una aprte de abajo y trate de subirla, pero solo se puede un poco y el resto por las opciones del juego, para mie sta jugable, pero depende de ustedes, saludos.

un solo archivo de 343 mbs (incluye apk y datos sd)
1: http://www.4shared.com/zip/C0wXLpQL/8_online.html?



Instalacion:

-Copiar la carpeta com.sony.playstation.NCXA00780_1 en Sdcard/Android/Data
-Instalar el .apk (este lo puedes poner en la raiz de tu tarjeta sd)



Activar renderizado (suena dificil y enredoso, pero es muy sencillo):

1. Deben abrir el juego una vez, casi siempre la primera vez se cierra solo, asi que lo vuelven a abrir y lo cierran de manera manual.

2. Con un administrador de archivos(no usen el root explorer da error, funciona el astro file manager) dentro de su celular van a la siguiente ruta: Sdcard/Android/Data/com.sony.playstation.NCXA00780_1/files/ucc/(muchos numeros)/ y encontraran el archivo preferences.xml

3. Lo editan abriendolo o dandole editar, y buscaran la siguiente linea <boolean name="SW-render" value="false" /> es entre la 6a y 8a linea y cambian el false por true, y le dan salvar, debera quedar asi (lo que esta en rojo es lo que cambio)

<boolean name="SW-render" value="true" />

4. Listo pueden jugar.

Tiene pequeños errores graficos, pero se puede editar, tratare de arreglarlo, si encuentro algunos datos que funcionen la pantalla se ve un poco abajo la pueden subir desde las opciones del juego reitero, pero hay una pequeña parte que no se ve, pero aun si se puede jugar.




 
#57
Hola noc si haya salido algun modo de rootear el cel par ala version .62 pero me gustaria que si saben alguna forma lo publicaran o de salir despues de igual forma hacermelo saber pls esque lo acabo de comprar el R800i y actualize a la version .62 noc si se pueda hacer algun downgrade a la .42 o esperar a que salga el root .62. el otro problema del .62 es que no se pueden jugar los .apk de los isos :S si alguien sabe algo porfa podria decirme :). grax por adelantado
hola si puedes ponerle root a la .62 siempre y cuando tengas el botloader desbloqueado, yo lo hice de la misma forma q rotear la versión. 42 es decir con el archivo .bat y si se pueden jugar los isos de psx en la 62 yo tengo el mio con 7 juegos y todos corren perfecto saludos.
 

ravermty

Bovino adicto
#58
Oye bro quise instalar el CWM Recovery en mi xperia play y me salio esto

adb shell rm /data/local/tmp/*
rm failed for /data/local/tmp/*, No such file or directory

adb push "data/install_cwm" /data/local/tmp/install_cwm
adb push "data/recovery.tar" /data/local/tmp/recovery.tar
adb push "data/chargemon_alter" /data/local/tmp/chargemon
adb push "data/sh" /data/local/tmp/sh
adb push "data/charger" /data/local/tmp/charger
adb shell "chmod 777 /data/local/tmp/install_cwm"
adb shell "su -c '/data/local/tmp/install_cwm'"
---Installing ClockWorkMod....

---Mount RW system

---Removing old files

rm: can't remove '/system/bin/charger': No such file or directory

rm: can't remove '/system/bin/recovery.tar': No such file or directory

---Copying files

---Chmod Files

---Install Done ! Please restart your phone and press continuously the volume down button to enter CWM.

adb shell rm /data/local/tmp/*


Edito:
Despues de esto y hacer la prueba de apagar el cel y presionar tecla volumen bajo, entro al CWM, ya pude instalar el Bravia para lo de las fotos.
Mi equipo es el siguiente:
Xperia Play modelo R800a
Android: 2.3.4
Numero Compilacion: 4.0.2.A.0.42
Es de telcel y lo cambie a pelo por una BB Torch, como ven? si estubo bueno el cambio ?

De antemano, Gracias
 

Earl

Bovino maduro
#59
Si, se instalo correctamente :3! y pues a mi casi no me gustan las BB y sientoq ue estuvo bien el cambio es similiar el costo :3!
 
Arriba