Xperia mini pro vs Xperia mini!!

thehotdog

Bovino adolescente
#1
Bueno pues ando pensando en comprarme alguno de estos dos modelos, pero aun no se por cual!! de momento va ganando el mini pro, porel teclado y eh escuchado ke es mas grande y le dura mas lña bateria, es cierto?? y cuanto cuesta masomenos en mexico?? y si me podrian decir donde lo han visto(en el DF) porke fui hace un par de semanas a buskar y estaban agotados los dos modelos...ybueno gracias desde ya!! y espero respondan hermanos!!:metal:
 
#2
bueno yo tengo un mini pro y viejo no me arrepiento, en pocas palabras el PRO es la mejora al mini, por lo del teclado ya q existia problemas, asi q yo personalmente estoy feliz con el mini PRO, pero como digo a todos Al ser Android Puede ser un simple cel o puede transformarse en un SEPER CEL, ya q android se moldea a tus necesidades... y luego a programas XD saludos...
 

thehotdog

Bovino adolescente
#4
Pues es mejor el pro por el simple hecho de la palabra "pro" y te sale en Amigo Kit en $5799 en el DF
aja pero keria saber lo de la bateria si duraba mas y eso...y si sale en eso?? yo lo vi en 4800 pero ya se les habia agotado!!

bueno yo tengo un mini pro y viejo no me arrepiento, en pocas palabras el PRO es la mejora al mini, por lo del teclado ya q existia problemas, asi q yo personalmente estoy feliz con el mini PRO, pero como digo a todos Al ser Android Puede ser un simple cel o puede transformarse en un SEPER CEL, ya q android se moldea a tus necesidades... y luego a programas XD saludos...
o vava graias bro, lo tomare en cuneta, y otra preguntota...cuanto te costo man?? saludoos!
 
#5
Pues yo igual tengo el pro y la verdad eso del teclado si lo hace más rápido para los en mensajes y todo en lo tengas que escribir, en cuanto a la bateria si se le baja mas o menos rápido pero igual se le carga muy rápido, no te podría decir si le dura más o menos por que solo tengo el pro :chavo:, pero no dudes en comprarlo la verdad muy bueno sobre todo por lo del andriod, yo lo conseguí en ML me costo $4000 creo que ya está mas barato y aunque el que compré no es compatible con el 3G de méxico estoy muy satisfecho porque yo lo uso con wifi, y hasta ahorita todo bien, bueno solo un detalle que no le he podido comprobar por falta de $$$ es que al parecer no le puedes meter una memoria de 16gb que se supone es la máxima que soporta porque se alenta y hace sus panchos, pero como te digo no lo he comprobado, pero yo sin duda si lo recomiendo

:metal:
 

rfl_075

Bovino maduro
#6
Viejo el PRO estaba, antes del 31-dic-10, "gratis" en el plan mas x menos 3 = $363 mensuales con 200 min y 6 numeros gratis así lo consegui yo y ahorita en el mismo plan anda alrededor de $2000, en amigo anda rondando los $4500.
En cuanto a la pila pues depende para q lo utilices pero realmente con este smart escuchando musica y navegando al mismo tiempo dura unas 7-8 hrs aprox y en menos de 30 min se carga completamente.

La vdd es una gran inversion y no me arrepiento te lo recominedo, y en comparaci'on con el mini si el PRO es un poco mas grande por aquello del teclado.
Ampliamente recomendado saludos y suerte
 

thehotdog

Bovino adolescente
#7
Pues yo igual tengo el pro y la verdad eso del teclado si lo hace más rápido para los en mensajes y todo en lo tengas que escribir, en cuanto a la bateria si se le baja mas o menos rápido pero igual se le carga muy rápido, no te podría decir si le dura más o menos por que solo tengo el pro :chavo:, pero no dudes en comprarlo la verdad muy bueno sobre todo por lo del andriod, yo lo conseguí en ML me costo $4000 creo que ya está mas barato y aunque el que compré no es compatible con el 3G de méxico estoy muy satisfecho porque yo lo uso con wifi, y hasta ahorita todo bien, bueno solo un detalle que no le he podido comprobar por falta de $$$ es que al parecer no le puedes meter una memoria de 16gb que se supone es la máxima que soporta porque se alenta y hace sus panchos, pero como te digo no lo he comprobado, pero yo sin duda si lo recomiendo

o vavav muchas gracias bro, yo kreo ke si me lo comprare pero buskare donde este al precio porke hay lugares donde si se la jalan con los precios!



:metal:
Viejo el PRO estaba, antes del 31-dic-10, "gratis" en el plan mas x menos 3 = $363 mensuales con 200 min y 6 numeros gratis así lo consegui yo y ahorita en el mismo plan anda alrededor de $2000, en amigo anda rondando los $4500.
En cuanto a la pila pues depende para q lo utilices pero realmente con este smart escuchando musica y navegando al mismo tiempo dura unas 7-8 hrs aprox y en menos de 30 min se carga completamente.

La vdd es una gran inversion y no me arrepiento te lo recominedo, y en comparaci'on con el mini si el PRO es un poco mas grande por aquello del teclado.
Ampliamente recomendado saludos y suerte
si tope ke estaba gratis pero como desde el 20 de diciembre no andaba por aka en el DF no pude armarlo, y regrese el 4 de enero a buscar pero ya no tenian ninguno, solo encontre el mini normal pero me kede con mis dudas!! por eso preguntaba!! y pues yo lo usaria para navegar a ratos y mensajes...y esta my bn si dura 7 horas!! yo habia escuchado ke duraba 3 o 4...gracias hermano y si ahora ke ya me decidi kiero ver donde comprarlo este fin me lanzo a ver!!:punzadita:
 

CHARLYSS

Bovino adicto
#8
Hola, yo compre el mini Xperia Pro en $4,559.00 y a 12 meses sin intereses en el SAM'S, aunque por miedo a conectarme a internet y acabarme el saldo y falta de tiempo no he podido explorar todo lo que puede hacer.

P.d. Tambien tienen el mini Xperia x10 normal creo que en $4,359.00 igual a meses sin intereses.

Saludos
 

regio_loko

Bovino de alcurnia
#10
mira amigo la realidad de la bateria es que en el x10 mini la bateria no es extraible ok es como en los iphone... osea que si se te daña la pila o o su capacidad de retener carga te disminuye entonces estas frito por que no se cambia ocupas un nuevo celular, en cambio en el x10 mini pro (que en mi caso es el que tengo) la bateria se desmonta facilmente asi cualquier problema que tengas solo la sacas y la cambias y ya asi de facil
quieres una comparativa exaustiva Fuente:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3147&idPhone2=3125
 

kensou

Bovino maduro
#11
Pues yo llevo como 15 horas de haberme comprado el PRO y no he necesitado el teclado fisico. Con la pura pantalla se desenvuelve decentemente, he leido que es mas ligero el que no tiene teclado. Seria interesante que alguien con el mini sencillo (sin teclado) comentara si en algun momento ha resentido la falta de un teclado fisico. Por cierto, yo lo compre en telcel en 4759 con mi retencion de linea (o sea compre el equipo pero no una nueva linea)
 

murdoc_777

Bovino adicto
#12
Al fin cambié mi celu viejito y me anime por el mini pro, está buenísimo. Es cierto que la batería no te dura mucho si estás metiéndole mano a cada rato pero como dicen no se siente porque carga rapidísimo. Te lo recomiendo.
 
#13
ok...todo lo que dicen el pro esta buenisimo.....ahora yo tengo un x10 mini...actualizado y si es mas liviano hermano...en cuanto a la bateria..el mio salio buenisimo porque despues de la actualizacion de android pues me llega a durar como 3 dias y medio, eso dandole un uso normal, es decir llamadas, uso del wifi, mensajeria y desde luego el reproductor, la neta por ahi lei no se en que parte que en cuanto a la bateria, no es que se tenga que desechar el telefono al ya no servir esta, sino que hay que llevarlo con un buen experto para que extraiga la bateria y coloque otra, pero bueno eso de que se muera la bateria seria mala suerte y es raro que suceda a menos que lo dejes caer o algo asi. en resumen EL XPERIA X10 MINI...EN MI OPINION ESTA BUENISMO EXCELENTES PRESTACIONES, Y LO UNICO QUE TIENE DEMAS EL PRO PUES ES EL FAMOSO TECLADITO,,,PERO CASI QUE NO ES NECESARIO, PUES LA IDEA DE UN TOUCH,,ES PRECISAMENTE ESO QUE TODO SEA TACTIL.
 
#14
Bueno pues ando pensando en comprarme alguno de estos dos modelos, pero aun no se por cual!! de momento va ganando el mini pro, porel teclado y eh escuchado ke es mas grande y le dura mas lña bateria, es cierto?? y cuanto cuesta masomenos en mexico?? y si me podrian decir donde lo han visto(en el DF) porke fui hace un par de semanas a buskar y estaban agotados los dos modelos...ybueno gracias desde ya!! y espero respondan hermanos!!:metal:


Ps yo me compre en nov. el mini ps aparte de que no tenia mucha lana casi no me laten los slider (no se si se dice asi ) por que como yo lo traigo en la bolsa del pantalon no hace mucho bulto un amigo que tengo se compro el PRO y se le amolo de la bocina en lo personal estoy muy agusto con en MINI (SENCILLO):metal:
 
#15
Yo tengo el mini y nunca he sentido una falta de teclado pq el teclado en pantalla responde muy bien y se utiliza rapido, pero claro que es mejor el PRO pq si necesitas el teclado ahi esta, cuestion de acostumbrarse. El peso es imperceptible

Lo q comentan de la bateria tambien es para considerarse, aunque con un desarmador en cuestion de 10 min le reemplazas la pila, es caso de que ya no tuvieras garantia.

De todas formas ahora le voy a comprar a mi chica un PRO y yo me quedo con el sencillo
 

smashugo

Bovino adolescente
#16
Hola a todos, pues yo tengo el PRO y es muy cómodo, pero sé que si tuviera el sencillo me acostumbraría y no me quejaría saludos!
 

aleks1987

Bovino Milenario
#17
yo opino q juntes y compres el xperia x10 una chulada de celular!!!
muy buena pantalla , la pila si dura 12 horas si estas siempre pegado a el pero sino dura 2 dias con un uso moderado
 
#18
mini PRO, yo lo tengo desde hace una semana, cuesta al contado $4725 a $5000, varia el precio depende de donde lo compres, de preferencia en centro de atencion a clietes de telcel, ya que por el precio en otros lugares no lo tienen
 
#19
Excelentisimo el pro definitivamente es la super mejora una vez le tomas el cariño al teclado todo es aun mejor sin contar con todas las app q puedes usar...super recomendado...
 

thehotdog

Bovino adolescente
#20
Gracias a todos por sus resùestas, siempre me compre el mini pro, me costo 4200 kreo, y si es la onda!!! porke estaba el x10 en plan y no me convencio, es muy caro y keria algo pequeño ke no molestara traerlo en el pantalon jajaja un saludo y gracias!!
 
Arriba