Xperia mini pro vs Xperia mini!!

#22
mi hermano si kieres un mini pro lo ando vendiendo, esta rooteado y obvio trae android 2.1, aparte de que no tiene ni un rayon sta practicamente nuevo, solo que ando en busca de un iphone 4 jejejeje x eso lo vendo pro es excelente aparato.
 
#23
Oigan amigos y les pasa que me imagino por el uso ya no queda tan fija la parte de la pantalla con el teclado fisico o sea queda un espacio que al teclear el touch con el telefono vertical se nota un golpecito entre las 2 carcasas. Pero de resto un buen telefono, soy de Ecuador lo compre por amazon y funciona excelente.
 
#24
Hey

Pues yo tengo un Xperia Mini y es super funcional, solo le falta el teclado fisico y la camara para video llamadas que trae el PRO, aqui en Mexico (de donde yo soy) me costo 3.300, el pro estaba como en 3.900 en Mercado Libre y no me arrepiento de haberlo comprado.

Ah y para los que lo confunden con el Xperia x10 mini, les dejo unas imagenes para que vean que son TOTALMENTE diferentes.

Xperia Mini y Mini Pro:



Xperia x10 mini y mini pro



Saludos Camaradas.
 
#25
mira yo tengo los dos y la verdad los dos son excelentes al mini si lo rooteas y le metes otra rom no extrañas tanto el teclado pero si lo dejas como viene de fabrica si porque el teclado touch es como los telefonos normales (con varias letras en una tecla) ovio es mas ligero el mini y si los comparas es mas delgado, pero las funciones son las mismas todo depende de para que lo quieres si usas mucos mensajes de texto te conviene mas el mini pro

saludos!!!
 
Arriba