xk las mujeres son asi....... :s

baxter84

Bovino adolescente
#21
que tal companero bacuno,pues a lo de tu post,mmmm esque man le diste todo a ella desde el principio le diste a notar tus intenciones,a mi punto de vista a una mujer(y ojo no tengo nada contra ellas)no se le debe de regalar nada en la fase que apenas se le anda pretendiendo,haciendole regalos das a notar que eres inferior en personalidad y que estas tratando de comprando su atencion con regalitos. A lo que hay un dicho "trata ala dama como una p... y ala p... como una dama".
 

KIKEMENA89

Bovino adolescente
#23
Definitivamente las mujeres no saben lo que quieren. Dicen que te aman y toda esa mentira y le andan coqueteando a otro eso a mi me ha pasado y en mi cara, pero cuando llego a mi casa hay esta llamandome porque yo me pierdo unos dias asi como tu compadre pero yo dias eh!!
ellas saben que nos necesitan para sentirse bien aunque hay algunas que por lastima estan con nosotros eso si no te buscan.
Sabes yo no se porque andan con eso de que todos lo hombres son iguales, le oi decir eso a una amiga del cole y le calle la boca porque ella le andaba tirando los perros a otro aun andando con novio
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#24
vas en la uni y no sabes ligar, vas en la uni no sabes escribir, (profesionistas que nos esperan en el futuro dificil de creer) vas en la uni y sales con frases como (la castigare con el latigo de mi desprecio ¬¬) en fin GROW UP!
 
#25
vas en la uni y no sabes ligar, vas en la uni no sabes escribir, (profesionistas que nos esperan en el futuro dificil de creer) vas en la uni y sales con frases como (la castigare con el latigo de mi desprecio ¬¬) en fin GROW UP!
MMMMTA MAAAA la neta si la gente va a pasar a criticar la ortografia mejor ke no pasen, ademas el sitio es para exponer ideas sobre temas no para criticar la forma en ke escribimos, y por favor si voy en la uni o no, si se ligar o no, es cosa k no te vale m...... solo pedi opiniones, si la gente esta de amargada mejor ni entren a este tipo de foros y metanse a un taller de lectura y redaccion
vas en la uni y sales con frases como (la castigare con el latigo de mi desprecio ¬¬)
y que ke vaya a la uni y ponga esa frase??? ke tiene?? si te molesta mejor evita pasar por los foros, eso deberia poner como regla de oro en las politcas de ba-k
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#26
MMMMTA MAAAA la neta si la gente va a pasar a criticar la ortografia mejor ke no pasen, ademas el sitio es para exponer ideas sobre temas no para criticar la forma en ke escribimos, y por favor si voy en la uni o no, si se ligar o no, es cosa k no te vale m...... solo pedi opiniones, si la gente esta de amargada mejor ni entren a este tipo de foros y metanse a un taller de lectura y redaccion
y que ke vaya a la uni y ponga esa frase??? ke tiene?? si te molesta mejor evita pasar por los foros, eso deberia poner como regla de oro en las politcas de ba-k
Ok en las reglas esta que se escriba con buena ortografia, que vayas en la universidad solo habla de tu pobre vocabulario y ortografia para un grado de educacion superior, que vengo de amargado no, no lo creo! solo creo que uno es objetivo y es lo que te falta, y si vuelvo a mencionar lo de la universidad es por que seguro tienes mas de 20 años y sigues actuando y hablando como un joven de 13 años, si te molesta ni modo... (es lo que pienso y EXPRESO MIS IDEAS)

saludos...
 
#29
Asi son las viejas.... mejor haz esto siempre portate indifirente... "x" , no hagas tu cara de menso cuando estes con ella, no le digas que la amas, asi portate normal, osea sal normal uno que otro besillo,etc. si te la quieres clavar dale su avion... pero que se vea convincente el avion... o como dicen por ahi PROMETER, PROMETER Y PROMETER HASTA METER Y UNA VEZ METIDO OLVIDA LO PROMETIDO............. y con respecto al lo otro ya no le hagas caso si la vez de frente ni la conoces... y ya para terminar si te gusta una llevale una rosas AZUL CIELO e invitala a salir y cantasela... a lo mejor y al momento no te dice nada o te manda a la versh .. pero despues ella te busca por ke NADIE absolutamente NADIE le a regalado rosas AZULES... no de las pintadas que quede claro ay unas naturales.... buscalas y esta tecnica no FALLA bueno al menos a mi nunca
 
#30
:quemanchado:no todas somos asi buscate una que de verdad te valore y no hagas lo que no quieras que te hagan a ti ante todo el repeto es lo que cuenta.bye
 

.i. n_n .i.

Bovino adolescente
#31
Si men tienes la razon a mi me paso hace poco con una yo la trate de la fregada, nunca le regresaba las llamadas pues no me interesaba la verdad pero no queria decirle "eh sacate" pero llego a interesarme y termino gustandome la empeze a tratar bien y me dejo de llamar, tratarme bien y para colmo me bateo y ya no le gusto....


mmmmm puta madre xD
 
Arriba