xk las mujeres son asi....... :s

Hellboy2011

Bovino maduro
#1
Ke onda a todos los de esta comunidad, bueno mi duda es xk a las mujeres les gusta la mala vida ehhh, uno las trata muy bien, las apapacha y uno le da lo mejor de si mismo y ke sorpresa te llevas?? ke te tratan de la fregada, ahhhhh pero uno las empieza a tratar mal osea en el aspecto de ke si saben ke les tiramos el perro y de repente ven ke las ignoramos, ahi es cuando empiezan a hacernos caso, ahi empiezan a funcionar las cosas..... yo soy el ke escribio el post "problemas con la ke le tiro el verbo", les digo xk despues de un tiempo ke le tiraba los canes y luego regalitos bla bla bla, ya saben todo lo necesario para "Conkistar", pero ahora resulta ke ya se la voltie, xk me conecto en el msn y ahora me busca y me dice "ke onda y ahora xk ya no hablas ehhhh" y todavia tuvo el descaro de decirme eso, previo a cancelarme una cita el mero dia diciendome el choro de "oie lo siento pero no voy a poder salir xk tengo problemas en mi casa" , cosa ke no me trage ese choro y ni le respondi, pero ahora si hasta me busca, pero como es de la uni ahora se la voy aplicar y la castigare con mi latigo d mi desprecio jajaja, a ver diganme xk seran asi las mujeres ehhh???? ya cuando ven algo perdido ahi andan, deberas ke les gusta la mala vida :s pero ni pex.......

opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
 
#7
amigo, acabo de sufrir el mismo problema apenas hace una hora, y ya van muchas veces que me pasa esto en la vida. Me uno a la mayoria de los hombres , y hoy decido convertirme un vale madre y no respetarlas. Deberias de hacer lo mismo. No hay otra solucion, ellas se lo buscaron.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Ke onda a todos los de esta comunidad, bueno mi duda es xk a las mujeres les gusta la mala vida ehhh, uno las trata muy bien, las apapacha y uno le da lo mejor de si mismo y ke sorpresa te llevas?? ke te tratan de la fregada, ahhhhh pero uno las empieza a tratar mal osea en el aspecto de ke si saben ke les tiramos el perro y de repente ven ke las ignoramos, ahi es cuando empiezan a hacernos caso, ahi empiezan a funcionar las cosas..... yo soy el ke escribio el post "problemas con la ke le tiro el verbo", les digo xk despues de un tiempo ke le tiraba los canes y luego regalitos bla bla bla, ya saben todo lo necesario para "Conkistar", pero ahora resulta ke ya se la voltie, xk me conecto en el msn y ahora me busca y me dice "ke onda y ahora xk ya no hablas ehhhh" y todavia tuvo el descaro de decirme eso, previo a cancelarme una cita el mero dia diciendome el choro de "oie lo siento pero no voy a poder salir xk tengo problemas en mi casa" , cosa ke no me trage ese choro y ni le respondi, pero ahora si hasta me busca, pero como es de la uni ahora se la voy aplicar y la castigare con mi latigo d mi desprecio jajaja, a ver diganme xk seran asi las mujeres ehhh???? ya cuando ven algo perdido ahi andan, deberas ke les gusta la mala vida :s pero ni pex.......

opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
opinen.....
Es universalmente sabido que las mujeres se descontrolan al sentir al hombre seguro. Ven que les das todo sin siquiera ser tu novia, no ven la necesidad de decirte que si. Es que no das oportunidad a mostrar interes ó estar intrigada ó esperar una sorpresa por que todo el tiempo siente que tiene todo a sus pies y tu eres su tapete. ¿Que de interesante puede tener un hombre que no se comporta masculinamente?

Es mas facil que consiga hembras alguien con personalidad y sin un centavo en la bolsa, que uno que la llena de regalos y lujos sin mostrar hombría.

Si tu la trataste como reina para conquistarla, va a darse mas a desear para ver que mas puede obtener sin siquiera arriesgar el tesorito; Si das por terminado ese interes y todas esas disque tecnicas de conquista, la intrigará la idea de que la tumbaste del trono, eso si, no debes de cometer el error de darle explicaciones ó doblarte ante sus preguntas cinicas de "¿por que ya no me hablas?" "¿Te desapareciste? etc.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
amigo, acabo de sufrir el mismo problema apenas hace una hora, y ya van muchas veces que me pasa esto en la vida. Me uno a la mayoria de los hombres , y hoy decido convertirme un vale madre y no respetarlas. Deberias de hacer lo mismo. No hay otra solucion, ellas se lo buscaron.
A mi ayer terminó mi tormento, me terminaron diciendome hasta de lo que iba a morir, siendo que me desvivi por ella y pues ya saben el resto, que uno hace todo por la hembra y nomas uno nunca ve cuando terminar de satisfacerla, entre mas obtiene mas pide.

SI LA HEMBRA NO TE DA TU LUGAR, DATELO TU.
 
#13
por mamona, solo por eso, pero no es algo propio de las mujeres, también los hombres suelen hacer eso. Y es que ninguno de los dos quiere dejar de tener esa atención que tiene de parte de o la pretendienta.
 
#14
no lo se,, pero la verdad yo estoy enfadado ya con esa situacion y se los juro que no me la vuelven a hacer,, que me disculpen las becerritas pero de ahora en adelante primero placer y divercion despues y en segundo plano aver si lllega el amo..
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15
A mi ayer terminó mi tormento, me terminaron diciendome hasta de lo que iba a morir, siendo que me desvivi por ella y pues ya saben el resto, que uno hace todo por la hembra y nomas uno nunca ve cuando terminar de satisfacerla, entre mas obtiene mas pide.

SI LA HEMBRA NO TE DA TU LUGAR, DATELO TU.
Desgraciadamente me ha pasado lo mismo, me desviví por una chava que me gustaba pero después de 5 años de andar como un perrito faldero me mandó a volar olimpicamente, chale, y ya pensaba como ustedes pero me di cuenta que no todas las mujeres son iguales asi que hay que tener cuidado a quien se la aplican.
Mi esposa no es asi.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#17
¿Significa que no podemos esperar algo de respeto?

¿No estan dispuestas a dar de igual manera en que les gusta pedir?

¿No nos otorgaran nuestro lugar como novio?
Aqui yo creo que esas preguntas son de todo lo contrario a lo que deberia ser un hombre.

El unico respeto que vale es el que te das tu mismo, y creo que andar quejandose por ahi y mas de las mujeres que si las cosas deberian de ser parejas es lo mas gay del mundo, creo que si a cualquier hombre no le otorgan su lugar el hombre tiene la culpa y tiene la solucion en si mismo. No es sorpresa que tengan mas exito los hombres que se parten el culo en el gimnasio que los que se la pasan oliendo las rosas y leyendo poemas de amor.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Aqui yo creo que esas preguntas son de todo lo contrario a lo que deberia ser un hombre.

El unico respeto que vale es el que te das tu mismo, y creo que andar quejandose por ahi y mas de las mujeres que si las cosas deberian de ser parejas es lo mas gay del mundo, creo que si a cualquier hombre no le otorgan su lugar el hombre tiene la culpa y tiene la solucion en si mismo. No es sorpresa que tengan mas exito los hombres que se parten el culo en el gimnasio que los que se la pasan oliendo las rosas y leyendo poemas de amor.
Cuando uno se desvive por la mujer y le brinda todo su apoyo con todo el respeto del mundo, lo unico que esperamos es un poquito de respeto. Pero agradecen tratandonos mal y haciendoles lo que se le venga en gana.

Si sueno gay como dices, no se como suenas tu, justificando un comportamiento inmduro e injusto de su parte. Si de alguna manera nos quejamos es por que nos afecta, no por echar pleito. Hay momentos en que uno se arta y decide no tomarlas en serio y a la vista de cualquier intento de berrinche mandarlas a la jodida y funciona mejor, lo he hecho antes y creeme que la hembra se pone muy empalagosa. ¿Donde esta lo parejo ahi?

Con actitudes como es, la verdad se nos quitan las ganas de tomarlas en serio.
 
#19
Cuando uno se desvive por la mujer y le brinda todo su apoyo con todo el respeto del mundo, lo unico que esperamos es un poquito de respeto. Pero agradecen tratandonos mal y haciendoles lo que se le venga en gana.

Si sueno gay como dices, no se como suenas tu, justificando un comportamiento inmduro e injusto de su parte. Si de alguna manera nos quejamos es por que nos afecta, no por echar pleito. Hay momentos en que uno se arta y decide no tomarlas en serio y a la vista de cualquier intento de berrinche mandarlas a la jodida y funciona mejor, lo he hecho antes y creeme que la hembra se pone muy empalagosa. ¿Donde esta lo parejo ahi?

Con actitudes como es, la verdad se nos quitan las ganas de tomarlas en serio.
No justifico nada, simplemente creo que pensar asi si es un comportamiento infantil, a un hombre que se respeta a si mismo, que es un chingon le tiene que importar como lo trate el mundo ?? yo creo que no, simplemente sabes quien eres y lo que vales y si alguien te trata bien o le gustas a alguien lo recibes bien, tampoco se trata de ser un culero con el planeta.

Eso de que tiene que ser "parejo" la verdad se me hace una mentalidad muy perdedora como si solo por el hecho de nacer te tuviera que tocar ser atletico, guapo, o tener 40 millones en elbanco para gustarle a alguien, si quieres algo ve por ello, aunque tengas que invertir 20 años o 20 minutos, es como decir "deberia haber mas plantas de reciclaje para que hubiera menos contaminacion" y tu tiras la basura en la calle, quejarse y no hacer nada es simplemente estupido... y si haces y aun no lo consigues tienes que seguir intentandolo por que aun no eres lo suficientemente bueno
 
Arriba