X-box o novia?

Pues para saber si exageras o no en cuanto a tu valoración por "me cambia por la xbox" pues necesitaríamos saber que situaciones se han dado.

Todos tenemos cosas que nos gustan en diferentes grados en nuestra vida, déjalo disfrutar las que a el le gustan, es mas, hasta podrías intentar pues pasar un tiempo con el haciendo lo que a el le gusta, juega un día con el, aunque sea nadamas para probar. Así pasarían tiempo juntos y quiensabe, chance y tambien te guste jugar al final.

Aunque si de verdad no se aparta de su xbox y te ignora al extremo pues ahí si podrías ya sea hablar con el para pedirle su atención o botarlo si crees que no es suficiente una disculpa.
 
amiga, la q debe conseguirse una vida y quehacer eres tu!

ok perdon x ser tan cruel, pero bueno, ya le comentaste como te sientes? xq no aprovechas que el esta entretenido y tu sales con tus amigas o cosas asi??

xq si te la pasas ai pegada a el mientras juega ps el va a dar x hecho de que eso te gusta, igual y si ve q tu tmb haces algo el se interese por tus actividades y logres despegarlo tantito del xbox, si de vdd lo amas ps platica con el y traten de llegar a un acuerdo, pero eso si muuuucha paciencia xq no es nada facil lidiar con esto...y si de plano no logran entenderse pss next...no pasa nada, suerte!!!
 

mvzmonica

Bovino maduro
deve de aver tiempo para todo amigo si tienes novia sal con ella si no pos dejala y sigue con tu jueguito, a como me molestan los hombres asi.
 

lunawood

Bovino adicto
q flogera tener un novio asi, mejor dejalo yo creo q ni vida tiene, mandalo a volar si prefiere estar en la consola que salir contigo.
 

Duck289

Bovino maduro
todo tiene su tiempo...
bueno para las personas pseudonormales que contestan con criticas por que juegas, rebajemonos a sus ejemplo....

alguna vez han preferido ver un partido que estar con su novia?
alguna vez han preferido irse a beber con sus cuates que estar con su novia?
alguna vez han preferido arreglar su carro que estar con su novia?
alguna vez han preferido practicar en una banda que estar con su novia?
alguna vez han preferido leer un buen libro que estar con su novia?
alguna vez han preferido ver una pelicula que estar con su novia?
....
asi puedo seguir ...
si contestas no, FELICIDADES NO tienes vida personal y no tienen el derecho de criticar al compañero..

si respondes SI, entonses tampoco tienes derecho a criticar al compañero por que este un rato en un hobbie bastante pasable...
 
Lo mejor es que haya tiempo para ambas eso quiere decir que encuentres un balance y sobretodo que ella lo entienda que a veces uno necesita de sus propio hobbies a solas porque luego se ponen bien locas co eso de los juegos o de cualquier otra cosa si no te la pasas como chicle, pero en fin.

Suerte.
 

raptorhaze

Bovino maduro
que te pasa, viejas ahi muchas y gammers y buenas cortala y juega xbox!!! consiguete una que te acepte tal cual eres si no pa que tiene vieja, no crees por que si te va a estar reprimiendo no es vida!
 

themanchs

Bovino Milenario
No mames!!!
que freak

Con tus amigos virtuales serás muy cool
pero la realidad es que los frikies son pateticos

tan solo la pregunta es una reverenda mamada
que tan vacía está tu cabeza para preferir una consola a una mujer, por zeuz

en tu condición deberías estar agradecido que tienes novia (que espero que sea real y no "novia de msn")

por favor consiguete una vida
ayudarías mucho a "tu novia" si la dejas seguir su vida
de todo corazón te lo digo


jajaja, directo y a la yugular......
mil veces prefiero a mi chava :)
 

leo7601

Bovino maduro
yo te preguntaria vale la pena un novio asi? que pedazo de guey y si esta todo el dia pegadote a esa madre de aparato que flojera
 
Arriba