X-box o novia?

yo digo ek estas como tontito acaso el xbox te dara lo ke tu novia?
yo soy un adicot no estando mi novia le doy el timepo a mi novia y al xbox prefiero uan consola ke uan persona asi de facil
 
ala verch sigue jugando w d echo t recomiendo ke t compres un ps3 y tengas solo amigas XD hahaha ntc
kreo ke se puede aser todo en el dia cosa de organizarte recuerda los excesos son malos saludos
 
Depende del tiempo que pase jugando, pero hay que recordar que no es el hecho de que juegue el problema, sino que en una relación hay que saber balancear todo, por más linda que sea una relación, tampoco es sano que todo el tiempo se la pasen pegados, la verdad hay que ver si no están alucinando cosas
 

lsedg

Bovino adicto
una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa jajajaj

yo consigo juegos coperativos y jugamos juntos luego mi hermano trae pareja y ya somso 4 huuuuuuuuu
 

humi255

Bovino maduro
a shingaosss!!! ¬_¬ no hay punto de comparacionnn!!! NOVIA!!!!mmm y despues de la novia XBOX jejejeje........pensandolo bien mejor las 2 jojo
 
hola en la vida siempre hay prioridades, pero siempre se debe buscar un equilibrio y darle a cada momento su lugar....... porque no intentas jugar con el igual y encuentran un nueva actividad para compartir, y si de plano vez que prefiere jugar que estar contigo pues el ya decidio su prioridad..........exito espero que todo salga bien
 

gamesbon

Bovino maduro
ay pues mira como te atreves a compara tu novia con una simple consola tan solo es un videojuego que lo puedes dejar despues parta otra ocasion pero los momentos de la vida con tu novia son mejores esos no los puedes repetir una y otra ves ahora oarate de ese sofa apaga el xbox guardalo con llave ve corriendo con tu novia y ve a decirle te amo y pasala de lo mejor con ella a muchas muejes no les gusta estar todo el dia pegado en la tele
 
Hasta la pregunta ofende una maquina nunca te va a besar ni a comprender ni a decirte que te equivocas y un montón de cosas que sólo las chicas de carne y huesitos pueden ya vende esa cosa o mejor regalala
 

Garu11

Bovino adicto
No mames!!!
que freak

Con tus amigos virtuales serás muy cool
pero la realidad es que los frikies son pateticos

tan solo la pregunta es una reverenda mamada
que tan vacía está tu cabeza para preferir una consola a una mujer, por zeuz

en tu condición deberías estar agradecido que tienes novia (que espero que sea real y no "novia de msn")

por favor consiguete una vida
ayudarías mucho a "tu novia" si la dejas seguir su vida
de todo corazón te lo digo
imaginat que no fuera un xbox que fuera football, u otra cosa, ya no es freakY?????? si tu respuesta es que no, entonces tu eres el animal
 
Arriba