X-box o novia?

E

eyeshield

Visitante
#41
creo que ambos tenemos derecho a tener un rato donde puedas disfrutar a solas de algo que te gusta, en este caso es jugar xbox asi como a tu pareja le guste que se yo ver las novelas no se por que lo ven asi todas las mujeres, NO ES QUE NO NOS IMPORTEN pero nosotros los gammer cresimos con ese estilo de vida yno sabes cuanto se disfruta el jugar quizas por eso tu lo veas asi yo estoy casado y no por jugar no me importa mi mujer ni mis hijos al contrario los amo y se darle su respectivo tiempo a cada cosa ..y creo que eso es lo que deverias de ver tu aun son novios y si el disfruta de eso dale su tiempo y disfruta del tuyo recuerda que siempre habra tiempo para amarse y por fas no tomes tan apecho el celo hacia el xbox pero en verdad nesesitas ser gammer para saber que es ese sentmiento que tanto nos une ....XD


Eaaaa arriba los que somos gamers!

una duda, asi lo conociste? o se compro su xbox cuando lo conociste? por que si asi lo conociste mi chava ni modos! la gente se acepta como es y como se conoce, si asi lo conociste y ahora quieres que cambie que mal, es el tipico caso de las mujeres que siempre idealizan al tipo que conocen y luego piensan que cambiara, ESO NO PASAAAAA JAMAZZZ!

Si no te conviene por que ya no te gustan sus gustos ps ni modos hay que decir adios y seguir adelante, solo que los novios que somos gamers somos los mejores que hay jamaz te engañaremos por que estaremos demaciados ocupados para hacerlo XD prefieres un tipo que sea super social y te lleve a todos lados y asi, o luego habra una pregunta de "prefieres ser popular a tu novia?" .

saludos.
 

jossue_

Bovino maduro
#42
a ezO ze le llama adiicciiOn a tu aparato
piensa bN las kosas y date kuenta
si enverdad la quieres, el unico
q tiene la respuesta eres tu
y no creo k tenga nada k ver
con querertela pasar todo el dia
en tu x-box
suerte
...♠
.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#43
pues es cuestion de hablarlo en pareja y llegar a un equilibrio entre sus gustos personales y el tiempo que se le dedique mutuamente ala relacion!

Saludos
 
I

Itaa

Visitante
#44
creo que ambos tenemos derecho a tener un rato donde puedas disfrutar a solas de algo que te gusta, en este caso es jugar xbox asi como a tu pareja le guste que se yo ver las novelas no se por que lo ven asi todas las mujeres, NO ES QUE NO NOS IMPORTEN pero nosotros los gammer cresimos con ese estilo de vida yno sabes cuanto se disfruta el jugar quizas por eso tu lo veas asi yo estoy casado y no por jugar no me importa mi mujer ni mis hijos al contrario los amo y se darle su respectivo tiempo a cada cosa ..y creo que eso es lo que deverias de ver tu aun son novios y si el disfruta de eso dale su tiempo y disfruta del tuyo recuerda que siempre habra tiempo para amarse y por fas no tomes tan apecho el celo hacia el xbox pero en verdad nesesitas ser gammer para saber que es ese sentmiento que tanto nos une ....XD
pues tu novia =D
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#45
viejas hay muchas es demasiado patetico que preguntes

si ya te da flojera y ya tienes demasiado vista a la que tienes en turno. pues cambiala o date un tiempo

es lo bueno de las consolas. lo unico que debes hacer es cambiar el disco y a probar cosas nuevas. ademas un videojuego es mas fiel y aveces es mas entretenido


firefox2000

bovino milenario
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: da internet
Mensajes: 1.700



Cita:
Iniciado por matrix3911
No hagas caso de esos comentarios insipientes que sugieren que dejes el juego por una chica, esa gente solo se deja controlar por el libido y por esa falsa sensación de satisfacción que les da el sexo, por lo que tienen amplias probabilidades de caer en el fracaso, en cambio los que utilizamos la lógica en todas nuestras decisiones y no nos dejamos llevar por vagos instintos, estamos arriba.


PATÉTICO!!!
introvertido y antisocial

así se escucho ese comentario
friki
nerd
otaku
cual te gusta?

como es posible que prefieras a una maquina que a una persona
no te pido que salgas de tu cuarto,
mejor ayuda a perfeccionar el genoma humano y desaparece del mundo

nadie habló de sexo
dime si tu maquina puede igualar la sensación de una mujer que te abraza por la espalda, te susurra te quiero al oído y te da un beso en la mejilla
lo dudo mucho







chanclitas

deja de proyectar tus necesidades. hay momentos en la historia de vida de cada persona en los que el vivir el romanticismo según Disney no es necesariamente lo máximo

si alguien se plantea el que su relación con una maquina es mas satisfactoria que su relación con personas. pues no necesariamente implica que tenga problemas para relacionarse. tal vez las personas que lo rodean o que lo acompañan ya no llenan sus expectativas y la maquina es una excelente alternativa para evadirlas

22 años y pensar en atarse a una persona de por vida... yo creo que hay mayores placeres en la vida y pues con 22 años una pareja que abarco 4. pues... perdón pero yo firmemente creo que hace falta crecer y probar para saber que es lo que deberás quieres de la vida y que es lo que te llena

date unos años mas crece. hazte mas interesante que una Xbox y veras que mas adelante tu misma te reirás de esto


Lo bueno de tener 22 años
es que puedes regar toda la leche que quieras
con cuantas mujeres puedas
si tienes una novia pues con ella
y si te deja pues consigues otra hasta que encuentres la adecuada

y no solo el sexo
si no también la sensación de tener a una persona cerca, a una mujer

no digo que los video juegos sean malos
está bien como entretenimiento para des aburrirte un rato
pero los que hemos probado los labios de una mujer te diremos que preferimos 1000 veces eso que un juego de video
simplemente no hay nada que se le compare
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#47
PATÉTICO!!!
introvertido y antisocial

así se escucho ese comentario
friki
nerd
otaku
cual te gusta?
¿Y tiene algo de malo? Digo, el comentario que citó usted no hizo gala de imparcialidad pero los suyos generalizan bastante y debemos aprender a ser un poco tolerantes; no solo si se trate de jugadores sino también con "introvertidos antisociales frikis y demonios :histerica: ( y se lo digo a usted que según lo visto en éste espacio se ha adoctrinado en "artes" :mota: que no toleran esos comportamientos, pero son simplemente ESO, un comportamiento :xp:)

Ahora al punto: Obvio que no se compara un artefacto con la compañía humana (sea de novi@s, amig@s, etc); pero si esa compañía no vale merga pues ¿qué caso tiene gulp!? y no se lo digo porque usted o el sean culpables, sino por haber caído en una monotonía de pareja en la cual se ven más como hermanos que como novios :(

En éste tema veo tanto prejuicio y desconocimiento dispar a los avances tecnológicos actuales que dá pena ajena :eolo:. Aceptaría tantas falacias en mis primeros años, aquellos cuando "los videojuegos quemaban neuronas", "Te hacían violento" o "eran cosas del diablo" pero no le veo nada de malo apreciar arte gráfico y dinámico como medio de entretenimiento (porque si a esas vamos, cualquier medio de entretenimiento es para "tirar el tiempo" :mota:)mientras medio México se apendeja viendo futbol y emborrachándose los fines de semana; pero se persigna por viejos hábitos :quemanchado:

Pero sobre todo, se debe ser responsable. Si tenemos mujer, familia, trabajo no hay que descuidarlos ;)
 
#48
PATÉTICO!!!
introvertido y antisocial

así se escucho ese comentario
friki
nerd
otaku
cual te gusta?

como es posible que prefieras a una maquina que a una persona
no te pido que salgas de tu cuarto,
mejor ayuda a perfeccionar el genoma humano y desaparece del mundo

nadie habló de sexo
dime si tu maquina puede igualar la sensación de una mujer que te abraza por la espalda, te susurra te quiero al oído y te da un beso en la mejilla
lo dudo mucho
Con sexo me refiero a toda acción relacionada con la búsqueda del coito, desde el hecho de pensar en tener novia hasta el mantener una relación. un comentario como el tuyo es bastante común en gente, que como tú, no puede ver mas allá de su predisposición biológica para la reproducción y después se lamenta el haber perdido sus mejores años buscando pareja en lugar de dedicarse al estudio. y si no se lamenta de tal cosa es que su precaria inteligencia no le hace verlo.
Lo mejor en este mundo es poner a funcionar ese órgano que supuestamente tenemos avanzado, con el fin de transformarnos rápidamente en una civilización donde se imponga la intelectualidad, con todas sus predisposiciones innerentes, sobre los primitivos instintos y los falsos y efímeros sentimientos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#49
¿Y tiene algo de malo? Digo, el comentario que citó usted no hizo gala de imparcialidad pero los suyos generalizan bastante y debemos aprender a ser un poco tolerantes; no solo si se trate de jugadores sino también con "introvertidos antisociales frikis y demonios :histerica: ( y se lo digo a usted que según lo visto en éste espacio se ha adoctrinado en "artes" :mota: que no toleran esos comportamientos, pero son simplemente ESO, un comportamiento :xp:)

Ahora al punto: Obvio que no se compara un artefacto con la compañía humana (sea de novi@s, amig@s, etc); pero si esa compañía no vale merga pues ¿qué caso tiene gulp!? y no se lo digo porque usted o el sean culpables, sino por haber caído en una monotonía de pareja en la cual se ven más como hermanos que como novios :(

En éste tema veo tanto prejuicio y desconocimiento dispar a los avances tecnológicos actuales que dá pena ajena :eolo:. Aceptaría tantas falacias en mis primeros años, aquellos cuando "los videojuegos quemaban neuronas", "Te hacían violento" o "eran cosas del diablo" pero no le veo nada de malo apreciar arte gráfico y dinámico como medio de entretenimiento (porque si a esas vamos, cualquier medio de entretenimiento es para "tirar el tiempo" :mota:)mientras medio México se apendeja viendo futbol y emborrachándose los fines de semana; pero se persigna por viejos hábitos :quemanchado:

Pero sobre todo, se debe ser responsable. Si tenemos mujer, familia, trabajo no hay que descuidarlos ;)



Ok reconozco que tal vez me excedí un poco con el comentario (conste no me estoy disculpando)

a lo que voy es que debes reconocer que personas que se aíslan del mundo y prefieren la compañía de una maquina a una persona tienen un problema
con esto no digo que los vídeo juegos sean malos (o cosas del demonio jaja), está bine para entretenerse o des estresarse un rato pero sólo eso un rato, de eso a ignorar completamente a una mujer que se hace llamar tu novia hay una gran diferencia.

es cierto que en la vida nos vamos a topar con personas equivocadas que nos van a hacer pasar un mal rato muchos hemos enamorado de una mejor amiga que al final termia partiéndonos el corazón, pero ese no es motivo para satanizar a todas las mujeres y sacarlas completamente de nuestra vida, si esa compañía no vale "merga" pues nos conseguimos otros amigos, mas amigas, personas que aporten algo a nuestra vida.

en resumen si tienes una vida, hay que atenderla

y te dejo parte del comentario anterior
una maquina nunca va a comparar la sensación de una mujer abrazándote por la espalda, diciéndote: te quiero al oído y dándote un beso en la mejilla...


paz...
 

mondaman

Bovino Milenario
#50
...y te dejo parte del comentario anterior
una maquina nunca va a comparar la sensación de una mujer abrazándote por la espalda, diciéndote: te quiero al oído y dándote un beso en la mejilla...
Tienes razón, pero es mejor que suceda eso mientras juegas Xbox. Así se pierde toda concentración.
 
#52
A los que dicen que el xbox...
Me gustaria y un hacker entrara a xbox live, y lo borrara, y se fuera todo a la mierda, y les salga un circulo rojo en su xbox, jajaja me pregunto que haria toda la gente, si se fuera la luz y no regresara, ahi tal vez pensarian, " si no hubiera perdido mi tiempo con un juego, talvez ahorita tendria amigos, conocidos, o gente que me ayude a sobrevivir" jajaja, a los que dicen les es fiel ¬ ¬ que patetico, es como decir, mi cama es fiel porque no se va sola de mi cuarto ¬ ¬ y a los que dicen que el xbox tiene 3 años de garantia, si llega el apocalipsis i mueren las tecnologias quiero ver hasta donde te entierras tu garantia :)

A la gente que dice, que no esta mal jugar un rato, yo los apoyo, esta bien darle todo el tiempo, tiene razon, esta mal decir que el xbox es malo ¬¬ como hacian referencia, que es diablo te atrofia, de hecho puedes desarrollar algunaz habilidades, pero no por eso te vas a hechar dias jugando, pero EL PUNTO ES QUE NO ES MALO, pork si fuera asi, el hecho de ester leyendo este comentario, te haria malo, porque te distrae, ¬¬ lo mismo al ver la tele, o ver un partido de futbol, pero HAY QUE TENER PRIORIDADES, hay que saber administrar tu tiempo, y sobre todo, darle un FIN BENEFICO, como alguien dijo, puedes encerrarte, pero pues desarrolla algo bueno, haz el diseño de una maquina que evite inundaciones, crea una asociacion que apoye a los niños, pero tampoco es bueno vivir encerrado ¬¬ el hombre por naturaleza vive en sociedad, por algo se creo el XBOX LIVE, si quieres una consola, no le entiendo el chiste de jugar en live.

y al que dijo que las consolas evolucionan, lamento decirte que, LAS CONSOLAS SON MEJORADAS POR PERSONAS, un dia el xbox 360 quedara obsoleta, tu xbox no va a pensar, estoy quedando mal frente al ps3 ¬¬ obvio hay gente que diseña, gente que vive en sociedad, y sabe de las necesidades, se me hace estupido pensar en preferir a un xbox que a una novia ¬¬ y sobre todo que la gente diga, XBOX, jaja tu xbox no seria xbox si no hubiera gente en sociedad que dijera, comentara, o pensara que seria interesante, poder jugar un rato con tus amigos, jaja no vivir para una xbox ¬¬ QUE PASARIA SI FUERAS CIEGO Y NO PUDIERAS JUGAR?
Talvez ahi entenderias que una xbox ahi se va a quedar, con sus 3 años de garantia, con coneccion a internet, pero no te a va a servir, una MAMA, NOVIA, HERMANA, AMIGA, estara contigo, para ayudarte, para escucharte, para amarte, jaja cosa q tu xbox nuca hara :)

Amiga solo tienes 1 vida, deja a tu novio, que no vale la pena seguir asi xD
El tiene la suya, pero el cambiaria su vida por jugar XBOX xD jajaj
 

gryphoo

Bovino Milenario
#53
haber asi tan sencillo como para todo hay tiempo
hay q saber administrar bien el tiempo entre la novia y algun pasatiempo q tengamos los hombres en este caso el xbox yo juego mucho ps3 y sin enbargo tengo trabajo, tengo amigos, he tenido varias novias y con todas he sabido sobrellevar mi adiccion por los video juegos asi q no hay xq alarmarse y si no te parece pues dile a tu novio q q prefiere nomas q aguas ya q si le gusta mucho su xbox ps saldras perdiendo ya q pensara q esta muy chavo y q despues se encontrara otra novia q si lo deje jugar
saludos
 

rko_09

Bovino adolescente
#54
No mames!!!
que freak

Con tus amigos virtuales serás muy cool
pero la realidad es que los frikies son pateticos

tan solo la pregunta es una reverenda mamada
que tan vacía está tu cabeza para preferir una consola a una mujer, por zeuz

en tu condición deberías estar agradecido que tienes novia (que espero que sea real y no "novia de msn")

por favor consiguete una vida
ayudarías mucho a "tu novia" si la dejas seguir su vida
de todo corazón te lo digo

No inventes, y me imagino que tu tienes novi@, no? Beige, ha de ser masoquista. El solo intentaba ayudarla.
 

cain737

Bovino maduro
#56
los que probamos los labios de una mujer sabemos que no hay nada mejor

mmm


a mi se me ocurren dos mujeres al mismo tiempo

aunque arriesgándome a criticas convencionales y populacheras por el estilo de las que emitiría todo fanático de rbd

si bien amar y acostarte con un hombre o una mujer o ambos es algo satisfactorio

el amor es parte de la vida pero no creo sea lo esencial o al menos no para todos

para realizarse existen personas a las que el amor no les sacia y sin embargo estoy seguro de que la gran mayoría de los que fijaron su meta de autorrealización en amar a alguien descubrieron que su quimera era tan pobre y mundana como la satisfacción que obtuvieron

que ofreces en un beso

amor

el amor ABURRE cuando solo es una palabra. las personas aburren cuando para amar solo saben decir te amo

las personas son muy interesantes agradables y fáciles de amar cuando en lugar de decir te amo tienen una vida que contar

si pretendes impresionar a alguien diciendo que el placer mas grande que conoces radica en los labios de una mujer o un hombre. procura que esta sea la persona que te regalo ese beso. y tal ves así el hechizo de la frase surta efecto., pues mas allá de eso resultara en una frase tan barata , vana y trillada. frente a personas que saben que no es necesario tocar a alguien para descubrir que estas con personas que valen la pena

por que los hombres aman a las cabronas

por que una mujer que sabe estrellarte los huevos también sabe como consentirtelos

( santo moderador vigilante de todo lo visible e invisible. Plis no te enojes ni me castigues por mi uso de la palabra huevos )
 
A

andrew7

Visitante
#57
Valorate tantito chamaca
no me sorprendería que venerara a la cultura japonesa
y que fantaseara con casarse con algún personaje de videojuegos
como ya un japones lo hizo

búscate a alguien que te ponga atención
a una persona que le interese el calor humano
a alguien que te haga sentir
que te ame
que te valore y te respete
alguien que viva en la realidad
alguien que en sus prioridades principales estés tu y no una maquina
alguien extrovertido
que te diga que te ama
que salga a caminar contigo
que te lleve a ver lugares
que te diga que te quiere
a un hombre de verdad que sepa socializar con las personas y mejor aun con las mujeres y principalmente contigo

no se que edad tenga
pero ese wey tiene problemas
lo mejor es que te apartes
déjalo ser feliz con su consola
y tu busca la felicidad con una persona que viva en la realidad


paz...
We no mames esta bien lo que dices pero minimo dale el derecho de la duda igual y no juega TANTOOOO y ella exagera o en verdad si lo hace y deberia hacer lo que tu dices pero eso no te da el derecho de insultar gente que ni conoces
 

cain737

Bovino maduro
#59
ja ja ja

hechandole un poquito de memoria...

esta historia me recuerdo a la del otakuSUPRIME

densha otoko

era una historia en donde un otoaku looser se enamoraba de una chica y como en todas las historias rosas el amor lo puede todo., pues gracias a la ayuda de sus amigos otro grupo de loosers otakus iguales a el

el se quedaba con la ultima coca del desierto y vivian felipes por siempre.

pero a lo que voy es.

sus amigos eran unos megaloosers otakescos sin vida propia y que proyectaban sus carencias personales en cada uno de los consejos que le brindaban. chusma de esos que entraban a un forito medio furris en internet.

nada que ver con la sabia y distinguida concurrencia del corral mas nice de toda la red., aquellos eran loosers deveras nerds que no se comian una dona ni con los ojos

yo creo que por eso se trata de forma tan despectiva a los otakus en este post

aqui tenemos a todos los mauricios garces y marilyns monroe que la nacion espera para no permitir que la raza degenera en tontitos de esos que tantos comentarios postean por la red de redes
 
#60
no hermano pues te recomiendo el xbox
Tu Xbox nunca te va a abrazar, acariciar, no te va a besar, no te va a apoyar cuando estes en algun problema Jajaja... Hay tiempo para todo, creo que a muchos nos gusta jugar un rato algún videojuego o de repente te puedes clavar con un juego, pero pues preferir tu consola que a tu chava o a tu vida social esta ya para preocuparse, en fin, habla bien con tu pareja y dejale claro que tu también necesitas tiempo, si no entiende, pues hay muchos solteros buscando pareja, no te estanques con alguien que no te pone atención, suerte.:vientos:
 
Arriba