:: WWE PPV TLC EN VIVO ::

rfmx

Bovino adicto
#1
Alguien me puede ayudar a borrar este tema que ya no es de utilidad para este foro????


Gracias :vientos:
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#8
Código:
http://nzwrestling.net/t975/donde-ver-wwe-tlc-2009-en-vivo-por-internet-en-espanol-/
Como que no... yo estoy viendo perfectamente este ppv en este enlace...
Precisamente Ahorita acabo de llegar y estoy por ver Batista V.S. Undertaker
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#9
LOs links si sirven de uno de ellos lo estoy viendo y cierto en este momento es Under vs Bultista...y acaba de terminar la de el guerrero Celta vs Juan Penas
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#13
hasta el momento mas de lo mismo..pense ke por ser el ultimo ppv del año..darian una sorpresa..la de juanito dinero no kreo ke halla sid sorpresa...estaba muy kantado..
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#15
hasta el momento mas de lo mismo..pense ke por ser el ultimo ppv del año..darian una sorpresa..la de juanito dinero no kreo ke halla sid sorpresa...estaba muy kantado..
No creo eso..sino mas de uno lo hubiera colocado en la quiniela del foro...creo que fue algo que realmente no pensamos que pasaria por lo escritores de la WWe
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#17
Pienso lo mismo... no crei que fuera a ganar Sheamus... tengo que ver ese match... pero me da gusto que le hayan arrebatado el titulo al Juan
 

Under15

Bovino de alcurnia
#20
pues el evento empezo bien, aunque ya con la lucha de Cena Vs Sheamus y la de Undertaker Vs Batista junto con la de las Divas se puso malo el evento, la mejor lucha ha sido la de Christian Vs Shelton seguida de la de Morrison vs McIntyre, haber si se levanta el evento con las ultimas 2 luchas
 
Arriba