:: WWE PPV TLC EN VIVO ::

Ravenheart

Bovino Milenario
#23
pues el evento empezo bien, aunque ya con la lucha de Cena Vs Sheamus y la de Undertaker Vs Batista junto con la de las Divas se puso malo el evento, la mejor lucha ha sido la de Christian Vs Shelton seguida de la de Morrison vs McIntyre, haber si se levanta el evento con las ultimas 2 luchas

Esa quien la gano............? porque creo que mi quiniela ya valio......y hasta mariachi en el evento (bueno en las inmediaciones del mismo)
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#27
Ya valio mi quiniela... yo esperaba que ganara el Estandarte Dorado...
Y bueno a como veia las cosas igual esperaba que ganara el "Penas"
pero a ver que pasa con este cambio

p.D. Si el Mariachi estuvo genial
 

dxivan

Bovino adolescente
#28
me dio un shingo de risa ver a los mocosillos vestidos como cena todos awitados y algunos llorando fue lo mejor aparte de ver a cena perder jaja
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#30
me dio un shingo de risa ver a los mocosillos vestidos como cena todos awitados y algunos llorando fue lo mejor aparte de ver a cena perder jaja
Pobres fanboys....si eso estuvo muy bueno...y ya al menos con la victoria de Randy ya tengo 2 aciertos de 6 :eolo: en la quiniela no ma........
 
#38
xale kreo va a ganar dx, no es costumbre k el ppv teremine con la victoria de algun rudo mmm i mas el ultimo del año

haciendo memoria rapida el armgdon pasado termino con la victoria de jeff
2007 termina con la victoria de edge con ayuda de los edgheads
2006 batista y cena ganan a booker i finlay
2005undertaker gana la hell in a cell
pss solo una victoria de rudos en los ulimos años ustedes k dicen
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#39
Y ya vieron que alguien esta mostrando una playera del Monterrey del lado izquierdo viendo de frente como entran los luchadores que acaba de coronarse como campeon...los Mexas en la WWE???
 

Under15

Bovino de alcurnia
#40
pues no se pero la lucha de DX Vs Jerishow esta buena, pero creo que si ganara Jericho y Show, aunque quien sabe, lo que si es que hubo una mejora en cuanto a lo que venia presentando WWE en sus PPVs.
 
Arriba