windows xp ya no sera compatible en 2011

natan18

Bovino maduro
nel eso es una mamada y si lo cumplen los de microsoft van a estar vn pndejos y hasta les puede generar alguna perdida otros agusados pueden aprovechar para sacar sus programas q corran cn el xp ademas no va a faltar SIEMPRE cualquier agusado que saque un parche o cosas asi para solucionar el problema es cierto q xp ya es obsoleto pero sigue siendo muy popular y a muchos incluyendome a mi es el mejor SO ( de microsoft)
 
estoy con todos ustenes el que iso este post solo quiso crear polemica un S.O como xp no va adesapareser porque? porque aun que tengas una computadora nueva simpre aser tus trabajos en una que tiene xp piensale ejejejejejejejejeje
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues poco a poco se esta acabando XP...
Siempre he dicho que es uno de mis favoritos....
Pero hay que aceptar que como todo, llegara a su fin...
Actualmente en el trabajo, tengo 38 equipos, de los cuales 12 las actualize con Win 7, (Compre equipos nuevos desde luego)...
Y la verdad es que a los usuarios les gusto mucho el cambio, pero para ellos sigue siendo los mismo, y siguen trabajando a su ritmo normal...
Yo mismo tengo desde las primeras betas de Win7 de Octubre del 2008 sin usar XP x64...
Y francamente no lo extraño en lo mas minimo...
Windows 7 me parece una muy buena evolucion... (Vista Sucks)
 
esta cabron que vayan a descontinuar al xp ya que la mayoria de las maquinas nuevas se cambian a xp , en las empresas, escuelas , se maneja xp , eso reduciria las ventas de los equipos , bueno si es que la gente se entera optara por recomponer sus equipos viejos envez de conseguir uno nuevo
 

piup3

Bovino maduro
dudo... espero que no <.< ya que con la maquina que aun trabajo es una lentinum 4 y pues correo bien si problemas el win xp....espero que sea solo rumor o controversia quien habrio el post
 

K_loco

Bovino maduro
La verdad dudo que se atrevan a retirar la compatibiladad con XP y mucho menos retirarlo en su totalidad ya que ha sido el SO mas funcional y estable de microsoft, aunque seamos sinceros esatamos acostubrados a trabajar con este SO cuando pordemos disfrutar de las bondades que nos ofrece el software libre...
Saludos
 
la verdad a mi me gustaria que XP siguiera un poco mas de tiempo, ya que asi como hay gente que tiene pc's potentes hoy, aun hay gente con bajos recursos que tienen computadoras a su alcance en costo, asi que no se me hace justo por esas personas que tengan que tener sistemas operativos que exigen mas recursos de los que pueden pagar :(
 

K1L1K

Bovino Milenario
no hay bronca...de igual manera siempre se las ingenian para crear los benditos parches....jeje..

en lo personal no me preocupa...
 

ignissnake

Bovino adolescente
Yo no sé porque hay gente que sigue tan aferrada con su XP, ok Vista no fué lo mejor, pero el Win 7? en lo personal es lo mejorcito que hay, ya dejenlo morir de una vez, en cuestion de tecnologia no puedes andar con lo mismo toda la vida, si ya que le den mate al maldito, nunca de me gustó de por si, já! y me dá más risa ver como algunos estan esperanzados con la salida de parches o "x" o "y", pero claro, mientras esas personas lo unico que usen es Messenger, Office y Windows Media, ¿Qué les preocupa la compatibilidad si no saben "Explotar" su SO? (De por si el IE9 no será compatible), porque si de a esas hablamos y comparamos WinXP & Win7...

Saludos Corral
 

sover

Bovino maduro
veamos el windows xp es el mejor devido a que no tiene las fallas del windows 7, que como hemos visto es mas facil tener acceso a un equipo que tiene windows 7 desde otra compu. asi que a mi en lo personal no me agrada la idea de que ya no sea compatible pero en fin todo lo bueno tiene su final
asi que todos a actualizar al vista o esperar el windows 8 que sera de lo mejor para los gamers.:chommy::chommy:
 

jepjack

Bovino adolescente
Eso ya se sabia

Es natural que un sistema nuevo remplace a uno viejo, creo que mas bien tu nota es alarmista xp va a seguir funcionando en muchas computadoras por años y años, lo que va a suceder es que ya no vas a poder descargar o instalar software de microsoft nuevo
 
Arriba