Windows Phone Dudas Yo Las Resuelvo

#1
asi como lo dice el tutilo yo les ayudare en todas sus dudas sobre este nuevo sistema en telefonia celular que esta saliendo,asi como tambien me gustaria que los que sepan mas cosas entre todos nos ayudemos por que la neta si esta difici encontrar cosas buenas sobre estos celulares,apps,juegos,jailbreak y demas asi que trataremos de hacer una comunidad o grupo para ayudarnos en nuestros problema yo aqui estoy a su disposicion.




Mi facebook por alguna cosa http://www.Fb.me/xANARKIAx

En Este Mismo Post Pondre Tutoriales,Apps,Juegos y Demas

 
#3
Buenas tardes, me gustaría saber si conoces alguna forma de administrar un Nokia Lumia 710 en una máquina con Linux.
pues mira yo tengo el 505 y uso linux con zune no se si ya lo tengas igual funciona en windows pero si lo que deseas es pasarle imagenes videos o musica sin tener el zune,te recomiendo WP2USB pero no se si trabaje con linux,este pequeño programa hara que puedas abrir tu cel como si fuese una memoria usb yo lo uso y ya no habro el zune.

espero te sirva si no dime como quieres administrarlo
 

leper messiah

Bovino Milenario
#4
pues mira yo tengo el 505 y uso linux con zune no se si ya lo tengas igual funciona en windows pero si lo que deseas es pasarle imagenes videos o musica sin tener el zune,te recomiendo WP2USB pero no se si trabaje con linux,este pequeño programa hara que puedas abrir tu cel como si fuese una memoria usb yo lo uso y ya no habro el zune.

espero te sirva si no dime como quieres administrarlo
Gracias, no me funciono el método que me pusiste, pero, encontré algo llamado gMTP en linux mint que me sirvió para transferir música al dispositivo, y me parece que también funciona con imágenes y vídeos.
 
#8
hey, yo me acabo de comprar el nokia lumia 505 y me encanto es uina maravilla el unico problema es que no lo puedo conectar a la compu ahorita esta descarganso el ZUNE pero lei que tienes un programa que al conectar el lumia con la compu lo abre como memoria, porfa pasa el link de descarga porque eh leido muchos comentarios que dicen que no muy funciona el zune en muchas compus
 

ekos_30

Bovino maduro
#9
Hola amigo a mi también me gustaría el link de la aplicación, igualmente al compañero kristoff94 adquirí un nokia 505 y esta de lujo su pantalla y su camara todo s eve bien pero si me gustaria usarlo como memoria, otra pregunta con ese programa puedo meterle documentos de office al cel o pdf para que los reconozca?? saludos amigo y gracias por abrir este tema saludos.
 

neoplasma

Bovino adolescente
#10
Hola yo tmb estoy interesado en la app bazzar y una cosa creo que soy muy tonto y no puedo iniciar sesión en Skype con mi cuenta Live jajaja pongo el *****@hotmail.com, Live:******* y mi contraseña y nada de nada. Saludos y gracias por el tema.
 
#11
Hola, Duda existencial, hay algun modo de cerrar I Explorer sin tener que darle "atras" y recargar paginas anteriores hasta que se cierre???
Gracias!
 
#12
baje la aplicacion bazzar para pc pero mi lumia 505 no me reconoce el telefono he leido q solo es para romms modificadas si pudieras hacer un tuto para instalar bazar sin modificar la romm o en su caso como modificar la romm para instalar la aplicacion
 
#13
Que tal brothers hay un juego llamado shoot the zombirds en el googleplay que he intentado descargar para mi Windows phone y no he podido encontrarlo alguien sabe si es posible o no descargarlo al Windows phone o de plano es exclusivamente para android porque es un excelente juego saludos bakunos y grax
 
#15
Hola si existe una forma, un poco ortodoxa pero funciona, lo que tienes que hacer para cerrar el explorer es primero cerrar todas sus pestañas (fichas), una vez que lo dejas vacio entonces se puede cerrar el explorer con un solo toque al boton (<-) back.

En el Internet Explorer de Windows Phone presiona el boton ... al lado de la barra de direcciones, despues ve a fichas, cierra todas las fichas que tengas abiertas, y finalmente presiona el boton back de Windows phone para cerrarlo.

Yo lo sé, no luce muy bien, pero es el metodo más veloz para hacerlo sin tener que pasar por los 20 sitios abiertos previamente.

Saludos
 
#16
Amigos del corral, pueden decirme como instalar manualmente aplicaciones o juegos al LUMIA 505 por medio de la pc, Ya tengo el Zune pero no veo la opcion de pasar por ese medio las aplicaciones y juegos
 
Arriba