Windows Phone Dudas Yo Las Resuelvo

vitolita

Bovino adolescente
#42
buenas tardes amigo como configuro los msj multimedia de un nokia lumia 620 es de trancel(telcel) agradeceria muchisimo tu ayuda. De antemano muchas gracias.
 
#43
hola una pregunta no he encontrado solucion en la we aver si me pueden hechar una mano, hay alguna forma de cambiar los dns de una red especifica en un lumia 610?????
 

blademir

Bovino adicto
#46
Ya instalaste zune aldilac?
Los telefonos lumina al conectarlos a la computadora no te apareceran unidades usb o de disco. La unica forma de meterle archivos a tu cel es por medio de programas como lo es Zune.

vitolita los mensajes multimedia se tienen que dar de alta primero con la compañia telefonica para luego poderce configurar, es mejor que acudas a atencion aclientes el tramite deber ser gratuito
 
#47
Que tal un gusto, tengo un nokia lumia 505 y mi pregunta es si existe alguna manera de poder guardar los videos y archivos de audios mandados por whatsapp en el lumia.. y si sabes de algun tipo de foro para solo nokia lumia o alguno asi, un gusto saludos
 
#48
Hola que tal. Yo tengo un problema al transferir archivos via bluetooth entre 2 celulares. Uno es el motorola razr i (android jelly bean) y el otro es el nokia lumia 505 (windows phone). Si se reconocen ambos dispositivos, pero no se logran enviar los archivos. ¿¿¿Existe alguna incompatibilidad entre softwares???? ¿¿Necesito descargar algun programa en especifico?? De antemano gracias. :)
 
#49
que tal compañero quisiera saber si el lumia 505 se puede liberar para poder descargarle el bazzar y si existe me a podrias pasar!!!!!!!!!!!!!!! de antemano muchas gracias
 
#50
Necesito WHATSAPP en mi iPhone 4s, pero ya trate y trate y nada, creo que no lo manejan solo si se paga y la vdd no tengo tarjeta de crédito, ni debito, y no se si me puedes ayudar.
Y también si sabes como desbloqueo un Samsung que tiene la aplicación de puntitos y como no sé la contraseña ya hice muchos intentos y nada, si es llevarlo con un especialista...... Cuanto crees que cobre?..... Grax de ante mano y bonito día. ahhhhh y espero respuesta. okis?
 

=kkk=

Bovino de la familia
#51
hola, buenas tardes bakunos, hacer ya dias que vi el lumia 920 en liverpool y tuve chance calarlo un poco, aunque no fue mucho tiempo, el show es que me gusto en si el celular, mas no se si me lo recomienden, y si me recomienden el sistema oprerativo que es windows phone, quisiera que me dijeran sus pros y sus contras por favor saludos.
 

GEOPSI

Bovino maduro
#52
amigos, adquiri el nokia lumia 520, de telcel y se me ha hecho dificil su manejo, y encontrar aplicaciones mas, alguien sabe si se encuentra el keygen router para windows phone 8 o alguna otra aplicacion que se pueda instalar en el cel y obtener las claves del wifi, agradez informacion por este medio o mp. gracias a quien escriba y lea.
 
#53
tengo un lumia 505 pero al intentar descargar bazaar me dice que el telefono no acepta descargas de internet, como puedo descargarlo? estaria bien si pudieras hacer un tutorial de como descargar y utilizar bazaar
 
#55
tengo un lumia 505 y la verdad se consume mi saldo en friega, quisiera saber como puedo hacerle, tengo un blackberry 9790 y puedo conectarme a internet con mi saldo de internet via opera pero en el lumia no esta la aplicacion del opera, tendras soluciones?
 
#57
hola k tal tengo un lumia 520 windows phone 8 alguien sabe donde descargar los controladores para la pc ya que los busca automaticamente la pc en windows update pero aparece error de instalacion
 
#58
buenas tardes quisiera saber si existe alguna manera de descargara apps para los lumia sin necesidad de pagarlos? algo asi parecido al blackmarc, o alguna recoemndacion de apps para este sistemas. Gracias:vientos:
 
#60
Heeeey bacunos miren tengo un Nokia lumia 900 de at&t, el problema que tengo es que el celular puede servir de modem pero at&t lo bloqueo entonces no se si existe alguna forma de desbloque est opción y poder utilizar mi celular al 100%, por que en realidad se los recomiendo que celular tan grandioso, saludes y gracias.
 
Arriba