Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows Phone Dudas Yo Las Resuelvo

Les cuento, a mi me regalaron el Nokia Lumia 920 esta seminuevo, en su caja original, con todos sus accesorios y solo lo usé una semana por que no lo ocupo, se los dejo muy barato ($3,900) por si alguien se anima. Mi face: Rene Roony Boy G
Tiene las siguientes caracteristicas:
El Nokia Lumia 920 es el smartphone insignia de Nokia
SO Windows Phone 8 muy estable con actualizaciones automaticas constantes.
Posee una pantalla LCD IPS HD de 4.5 pulgadas que Nokia denomina PureMotion HD+ muy buena definición.
Cámara Carl Zeiss de 8.7 megapixels con flash LED con tecnología PureView, graba en HD, me encantó la camara de video para grabar momentos especiales y verlos en hd sobre la smart tv o lap.
Office Completo.
Muy resistente a caidas y rallones, nada que ver con otros celulares que al mínimo golpe se estrella el cristal y display
Procesador Snapdragon S4 dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM cero lento al reproducir videos de you tube o navegar por internet.
Poderosa memoria de 32 GB de almacenamiento, NFC, y conectividad 4G LTE y bateria de litio (larga duración).
Sin dejar de mencionar el GPS con voz para que nunca te pierdas y la opción de sincronizar con tu cuenta Xbox.
Honestamente lo garantizo, he visto que lo usan Jennifer López y los protagonistas de series como Hawaii 5-0, NCIS los angeles, Criminal Minds, entre otras.
Lamentablemente las apps que yo necesito como vpn´s y otras de crack & hack están en formato .jar

Saludos cordiales bakunos!

existe algun keylogger para windows phone 8
tengo acceso al telefono y todo solo que me gustaria saber que hacen en mi cell
he visto que borran el historial y me gustaria saber que sitios visitan o que perfiles accedendesde mi telefono

alguno sabe si realmente conviene reparar el centro de carga , me refiero al lugar donde se conecta el micro usb de un lumia 505(me lo regalaron y creo que ese es el modelo)

Como se hace para instalar en los telefonos LUMIA applicaciones directamente sin pasar por la tienda???

CARNAL CHECA TU FACE TE MANDE MENSAJE OCUPO AYUDA CON UN NOKIA 810

NO SE SI ME PODRIAS AYUDAR A LIBERAR UN NOKIA LUMIA 810 AMERICANO T-MOBIL??

Hola, tengo un Lumia 640LTE, necesito desblokearlo, ke me recomiendas?, estaba con la compañia AT&T en los Estados Unidos

espero aun siga vigente este foro, amigo me piden apoyo para hacer funcionar whatsapp en lumia 710, ya que a partir del diciembre 2016 dejo de actualizar para esa plataforma, tendras algun rom para ese dispositivo o que hacer para poder usar el whatsapp en esa version de windows mobil

tengo un lumina 640 xl y necesito codigo para desbloquear de movistar puedes ayudarme?

Volver