Windows no muestra usuarios al iniciar

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#1
EL problema es que al enceder la computadora todo va bien asta que llega a la pantalla de inicio , en donde se elige el usuario y me aprece esto y de alli no pasa



el problema surgio anoche cuando trate de instalarle una tarjeta de video, en un puerto AGP , y al encenderla se oyeron varios "pitidos" (mi compu hace un pitido al prenderla y cargar la bios) como si se hubiera trabado y la apage inmediatamente ,entonces retire la tarjeta de video , y encendi la compu denuevo y se reiniciaba sola, va la deje por que ya era tarde no , y hoy al encendarle salio ese error , incluso ya le hice varios CHKDSK desde el disco de windows , tambien con un live cd de ubuntu trate de recuperar mis archivos para despues formatear , pero al intentar montar los volumenes no me deja , por que segun estan en uso y ya no se que hacer ,ya no se me ocurre nada , cualquier ayuda es bien recibida. :)
 

calisho14

Bovino adolescente
#3
ahhh jeje tu disco duro esta dañado mijo ponlo como esclavo en otra compu formatea el disco duro desde la opcion de panel de control y de ahi listo lo pones de new en la compu la formateas y listo
si sigue oyendo pitidos es la ram la cambias con una de prueba y listo a formatear :) con eso debe de jalar
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#4
En modo a prueba de fallos sale lo mismo.

No importa que ya haya echo chkdsk y segun haya reparado sectores dañados ?
 

Al3XxX

Bovino maduro
#5
En modo a prueba de fallos sale lo mismo.

No importa que ya haya echo chkdsk y segun haya reparado sectores dañados ?
hazle como dice el compa de arriba ... pone el HDD en otra computadora como esclavo... recupera tus archivos ... dale formato con click secundario y listo =) , montale un nueevo SO, te recomiendo usar algún programa para checar tu disco duro de daños, la vdd no se cual sea bueno... hay muchos en la red... =) suerte !

pd:chkdsk aveces no resuelve todo....
 

calisho14

Bovino adolescente
#7
neel no creo qsea eso el problem es con el disco duro y el SO , sino entrara ala bios ahi si ubiera q resetarla men

Mira mas Facil agrras y consiguete un adaptador de disco duro de usb y lo conectas ala compu te bajas algun programa para FORMATEO BAJO NIVEL y de ahi conectas tu disco duro normal atu compu y lo formateas normal osea le montas el SO y listo
 

ayco

Baneado :(
#9
ahhh jeje tu disco duro esta dañado mijo ponlo como esclavo en otra compu formatea el disco duro desde la opcion de panel de control y de ahi listo lo pones de new en la compu la formateas y listo
si sigue oyendo pitidos es la ram la cambias con una de prueba y listo a formatear :) con eso debe de jalar
hazle caso a el ¬¬
 
Arriba