Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Windows no muestra usuarios al iniciar

• Autor de tema Autor de tema Dr3y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
Desde
4 Feb 2007
EL problema es que al enceder la computadora todo va bien asta que llega a la pantalla de inicio , en donde se elige el usuario y me aprece esto y de alli no pasa

snapshot20100801.jpg

el problema surgio anoche cuando trate de instalarle una tarjeta de video, en un puerto AGP , y al encenderla se oyeron varios "pitidos" (mi compu hace un pitido al prenderla y cargar la bios) como si se hubiera trabado y la apage inmediatamente ,entonces retire la tarjeta de video , y encendi la compu denuevo y se reiniciaba sola, va la deje por que ya era tarde no , y hoy al encendarle salio ese error , incluso ya le hice varios CHKDSK desde el disco de windows , tambien con un live cd de ubuntu trate de recuperar mis archivos para despues formatear , pero al intentar montar los volumenes no me deja , por que segun estan en uso y ya no se que hacer ,ya no se me ocurre nada , cualquier ayuda es bien recibida. :)

ahhh jeje tu disco duro esta dañado mijo ponlo como esclavo en otra compu formatea el disco duro desde la opcion de panel de control y de ahi listo lo pones de new en la compu la formateas y listo
si sigue oyendo pitidos es la ram la cambias con una de prueba y listo a formatear :) con eso debe de jalar

En modo a prueba de fallos sale lo mismo.

No importa que ya haya echo chkdsk y segun haya reparado sectores dañados ?

En modo a prueba de fallos sale lo mismo.

No importa que ya haya echo chkdsk y segun haya reparado sectores dañados ?

hazle como dice el compa de arriba ... pone el HDD en otra computadora como esclavo... recupera tus archivos ... dale formato con click secundario y listo =) , montale un nueevo SO, te recomiendo usar algún programa para checar tu disco duro de daños, la vdd no se cual sea bueno... hay muchos en la red... =) suerte !

pd:chkdsk aveces no resuelve todo....

neel no creo qsea eso el problem es con el disco duro y el SO , sino entrara ala bios ahi si ubiera q resetarla men

Mira mas Facil agrras y consiguete un adaptador de disco duro de usb y lo conectas ala compu te bajas algun programa para FORMATEO BAJO NIVEL y de ahi conectas tu disco duro normal atu compu y lo formateas normal osea le montas el SO y listo

amigo esa es falla del sistema operativo
osea que tienes que reinstalar todo en tu equipo

ahhh jeje tu disco duro esta dañado mijo ponlo como esclavo en otra compu formatea el disco duro desde la opcion de panel de control y de ahi listo lo pones de new en la compu la formateas y listo
si sigue oyendo pitidos es la ram la cambias con una de prueba y listo a formatear :) con eso debe de jalar

hazle caso a el ¬¬

Volver