WINDOWS LIVE TELCEL

#61
Hola yo compre un celular el dia domingo, y me meti al msn live desde la aplicacion en eso me llego un mensaje de texto diciendo que tenia 7 dias gratis de msn live, y dije aah ke chido, conectarme dia y noche al msn, y pues pasaron los dias, y llego el viernes al tratar de hablar a un numero, me decia que ya no tenia credito, por lo que el sabado fui al atencion a clientes, y me comentaron que ellos no tenian esa promocion !! asi que no se hacian responsables por el credito que se me consumio en esos dias, asi que aguas, si te dice que son gratis, nadamas es pura estafa !!

CUIDADOOO !!!
 
#64
SIM 5.0

a ver si me pueden explicar porque, o no lo entiendo o no lo quiero entender...

Cobro por cada mensaje enviado a un Contacto:

  • $2.52 IVA incluido.
osea que pago los 100 pesos que dices pero aparte me cobran por mandar cada msj ? no entiendo eso.

me pueden explicar... igual entrare al portal ideas a ver que dice,, aunque creo q esto copy paste de ahi..

saludos!
Lo que sucede es que los 2.52 por enviar mensaje a msn son usando el windows live sobre el chip 5.0 y lo de los 100 pesos es cuando tienes la aplicación java y claro esta mucho mas completa. Como veras hay distintas modalidades para acceder a Windows Live. Por ejemplo yo lo uso en mi nokia 1200 que compre en tepito a 30 pesos.
 
Arriba