WINDOWS LIVE TELCEL

rafitanhero

Bovino maduro
#1
hola

pues bien como algunos ya han de saber existe una nueva aplicacion de windows live messenger para los moviles esta vez ya compatibles con telcel

por promocion se esta otroga un dia gratuito de la aplicacion para testearla

y de ahi en fuera podran contratar el servicio

ami gusto esta cordial el precio

de hecho seria mas funcional que usar el ebbudy gratuito

ami parecer yo si pagaria 100 pesos por usar la aplicacion y estar conectado sin pedos mensualmente de hecho en este momento en messenger estoy usando la aplicacion


mas info:

¿Qué es?
El servicio Windows live consta de tres modalidades:

Windows Live WAP

Es un sitio WAP de Windows Live en el cual puedes acceder a los siguientes servicios desde tu Telcel:
  • Messenger
  • Msn.com
  • Hotmail
  • Buscador
Windows Live Aplicación

Es un software que se instala en tu Telcel para que tengas acceso a los siguientes servicios de Windows Live:
  • Hotmail: Lee1, Responde, Redacta y Organiza tu correo de gran capacidad.
  • Messenger: Comunícate al Instante con todos tus contactos.
  • Spaces: Publica tus fotos en tu Espacio2.
1 Los correos son mostrados en formato de texto plano.
2 Deberás contar con tu Espacio para poder publicar tus fotos.

Windows Live en tu SIM Card

Es un acceso a Windows Live que se encuentra en el Menú Telcel de tu SIM Card y desde el cual puedes utilizar el servicio de Messenger y comunicarte al Instante con todos tus Contactos de Windows Live.

¿Cuánto cuesta? !Por tiempo limitado! Disfruta de 1 día gratis* de Windows Live Aplicación.

* Sólo tienes que descargar la Aplicación y podrás disfrutar del servicio por 24 horas (Aplica un cobro de $5 IVA incluido por Entrega). Para continuar utilizando el servicio deberás contratar una modalidad de suscripción.

Modalidad
Precio
Consideraciones
Windows Live WAP
Cobro por datos:

  • GPRS: $0.02 / Kb IVA incluido.
  • CSD/HSCS:eek: Costo por Minuto:
    • Amigo: $1.74 IVA incluido.
    • Plan de Renta: $1.16 IVA incluido).
Te recomendamos comprar un paquete Ilimitado de Internet. Para más detalles:

  • Si tienes un Amigo haz clic aquí.
  • Si tienes un Plan de Renta haz clic aquí.
Windows Live Aplicación
Modalidad de Suscripción

Podrás utilizar el servicio todo lo que quieras por el tiempo que indica la modalidad de Suscripción:

Diaria​
$19.16 IVA incluido​
Semanal​
$59.51 IVA incluido​
Mensual​
$99.86 IVA incluido​
Entrega de la Aplicación​
$ 5.04 IVA incluido**​

** Sólo para aquellos usuarios que necesiten descargar la Aplicación. Si tienes un Plan de Renta y eliges la Modalidad de suscripción mensual, ésta se renovará automáticamente cada vez que termine su vigencia.

El cargo aparecerá en tu factura.
Windows Live en tu
SIM Card
Cobro por cada mensaje enviado a un Contacto:

  • $2.52 IVA incluido.
Las peticiones de: administrar contactos, administrar cuenta, cambiar estado, iniciar y cerrar sesión no tienen costo.


Windows Live WAP

Ingresa al Portal Ideas WAP y selecciona el ícono de Windows Live.

…Selecciona el servicio que deseas utilizar.

¡Listo! Serás direccionado al servicio de Windows Live que hayas elegido, donde te solicitarán tus datos para Iniciar sesión.
Windows Live Aplicación Descarga y Utiliza

• Descarga de Windows Live Aplicación:


Ingresa al Portal WAP Ideas y selecciona
el ícono de Windows Live.

…Selecciona el ícono para descargar
la Aplicación.

Confirma el cobro por concepto de la entrega de la Aplicación. Al dar clic, la aplicación se descargará en tu Teléfono, recuerda que debes guardarla.

• Utiliza Windows Live Aplicación:


Selecciona el ícono de Windows Live en
el menú de tu teléfono.

…Elige la modalidad de suscripción
que deseas.

Ingresa los datos de tu cuenta en
Windows Live.


…¡Listo! selecciona el servicio que deseas
y comienza a utilizarlo.

Recibe Notificaciones SMS

Con Windows Live Aplicación tienes la opción de salir de la Aplicación y recibir Notificaciones SMS cada vez que uno de tus contactos te envíe un Mensaje de Messenger o recibas un nuevo correo de Hotmail. Tus contactos te verán en estado Conectado.


Cuando desees salir de la Aplicación da clic en Menu
y selecciona la opción de Salir.

Selecciona la opción Salir y permanecer conectado.
Si no deseas recibir notificaciones SMS selecciona
la opción Salir y cerrar sesión.

Con Windows Live Aplicación tienes la opción de salir de la Aplicación y recibir Notificaciones SMS cada vez que uno de tus contactos te envíe un Mensaje de Messenger o recibas un nuevo correo de Hotmail. Tus contactos te verán en estado Conectado.


!IMPORTANTE! Disfruta gratuitamente de las notificaciones SMS por un tiempo limitado*

*Serás notificado ante cualquier cambio de precio.


Cancela la Renovación Automática

Recuerda que la renovación automática es únicamente para usuarios con Plan de Renta que eligieron la modalidad de Suscripción Mensual y la puedes cancelar llamando al *111 desde tu Telcel o directamente en la Aplicación de la siguiente manera:


En la pantalla donde te solicitan los datos
de tu cuenta: Selecciona Menú > Cancelar renovación automática.


Haz clic en Aceptar.

Tu suscripción quedará cancelada.


Requerimientos Mínimos

  • Usuarios
    Plan de Renta, Sistema Amigo y Plan Mixto.
  • Cobertura
    2G y 3G.
  • Teléfonos Compatibles
    Para utilizar Windows Live es indispensable que tu Telcel sea compatible con el servicio. Información detallada en la sección de Teléfonos Compatibles.
  • Una Cuenta Windows Live

  • Saldo mínimo
    Si eres usuario en Sistema Amigo, deberás contar con un saldo mínimo de $20.00 para poder utilizar Windows Live Aplicación o para acceder al sitio de Windows Live WAP.
  • Una SIM Card compatible
    Si deseas utilizar el servicio de Windows Live en tu SIM Card, deberás contar con una SIM compatible la cual puede ser cualquiera de las siguientes versiones: 3.0, 3.5, 4.0 y 4.1. Si en el Menú Telcel de tu SIM Card no tienes el acceso a Windows Live quiere decir que tu SIM Card no es compatible.
Windows Live WAP
  • LG ME970
  • LG MG280d
  • LG MG800c
  • Motorola L6
  • Motorola L7
  • Motorola U6
  • Motorola V3
  • Motorola V9m
  • Motorola W375
  • Motorola W510
  • Motorola Z6
  • Nokia 5610
  • Nokia 2630
  • Nokia 2760
  • Nokia 3200
  • Nokia 3555c
  • Nokia 5070b
  • Nokia 5200
  • Nokia 5300
  • Nokia 6085

  • Nokia 6101
  • Nokia 6103b
  • Nokia 6111
  • Nokia 6120c
  • Nokia 6131
  • Nokia 6300
  • Nokia 6500c
  • Nokia 6555c
  • Nokia E71
  • Nokia N73
  • Nokia N75
  • Nokia N78
  • Nokia N95 8GB
  • Pantech C510
  • Pantech C810
  • Samsung A736
  • Samsung C166
  • Samsung E236
  • Samsung X640
Windows Live Aplicación
  • LG GT360
  • Motorola EM35*
  • Nokia 5130
  • Nokia 5200
  • Nokia 5300
  • Nokia 5610
  • Nokia 5800
  • Nokia 6210
  • Nokia E63
  • Nokia N85
  • Samsung GT-B3210
  • Samsung GT-S3650
  • Samsung M2710*
  • Samsung M7600
  • Samsung SGH-A767
  • Samsung S5230
  • Samsung S8000

  • Sony Ericsson C510
  • Sony Ericsson K310*
  • Sony Ericsson K550i
  • Sony Ericsson K850i
  • Sony Ericsson S500
  • Sony Ericsson W300i
  • Sony Ericsson W380*
  • Sony Ericsson W395
  • Sony Ericsson W580
  • Sony Ericsson W705
  • Sony Ericsson W760
  • Sony Ericsson Z530i *

* En los teléfonos marcados, Windows Live Aplicación solo cuenta con Messenger.
 

dems55

Bovino maduro
#2
pues con todo el dinero que gana telcel, mejor sigo usando el internet gratis bro! ademas de que no es tan complicado y pues ya ves que hasta el mini opera esta modificado para https pues te hace la vida mas sencilla. pero cada quien su opinion, saludos
 
#3
pues con todo el dinero que gana telcel, mejor sigo usando el internet gratis bro! ademas de que no es tan complicado y pues ya ves que hasta el mini opera esta modificado para https pues te hace la vida mas sencilla. pero cada quien su opinion, saludos
Qe marka y modelo es tu celular con el que usas el Opera Mini para HTTPS ??'
 

black_cesars

Bovino adolescente
#4
Yo opino lo mismo que dems55 yo tambien tengo el internet gratis con el opera mini puedo entrar al messenger, hotmail y a otros sitios que vienen en este post y ademas gratis.

Pues yo me quedo con el opera.

Y se agradece tu aporte
 

ubaldote

Bovino Milenario
#5
Pues eso de 2.54 por mensaje enviado a contactos se me hace el robo pero ps cada quien yo por eso soy feliz con mi wifi y mi msn 9 jajaja saludos
 

javijuan

Bovino adolescente
#8
checa bien porque te cobran por dia por estar conectado, y si quieres todo el mes te sale en alrededor de 500 pesos adicionales a lo que gastes en llamadas, y puedes bajar al mes como maximo 3 gigas, que es lo que estoy bajando en un par de horas. yo que creo que te aventaste un comercial bien grandote, espero te den comision en telcel.
Un dia gratis de msn, huy que regalote.
 
#9
ps esta bn aunq io lo use i kuando me konekto kon el wap solo esta por 5 o 10 minutos maxmo i se cierra
asi q tngo q usar la koneccion de trae q se llama internet pero en esa me cobran :S
mi cel es un samsung corby
 

rafitanhero

Bovino maduro
#10
checa bien porque te cobran por dia por estar conectado, y si quieres todo el mes te sale en alrededor de 500 pesos adicionales a lo que gastes en llamadas, y puedes bajar al mes como maximo 3 gigas, que es lo que estoy bajando en un par de horas. yo que creo que te aventaste un comercial bien grandote, espero te den comision en telcel.
Un dia gratis de msn, huy que regalote.

mmmm

tas mal chavo pagas 100 pesos y estas un mes conectado, esto no es banda ancha es el messenger para celular,
y lo del dia q te dan es de prueba no seas ...
y lee bien
 
#11
ahi pagalo tu rafitanhero, yo me sigo quedando con el gratis, no me cuesta ni 1 peso, aparte como dicen por ahi ya telcel tiene bastante lana, y que me quiera robar hasta en eso no ps no, mejor me los chi*** yo a ellos y con ese varo me compro un buen 12 de chelas, jajajaja, saludos
 

rikardote

Bovino adolescente
#15
a ver si me pueden explicar porque, o no lo entiendo o no lo quiero entender...

Cobro por cada mensaje enviado a un Contacto:

  • $2.52 IVA incluido.
osea que pago los 100 pesos que dices pero aparte me cobran por mandar cada msj ? no entiendo eso.

me pueden explicar... igual entrare al portal ideas a ver que dice,, aunque creo q esto copy paste de ahi..

saludos!
 
#16
Duda :S

Hola, soy nuevo en el foro y nuevo con un n95 de 8gb.....
tu post me parece muy bueno, por aqui me vengo enterando del servicio,
y pues... como soy tan nuevo con los dos servicios, estoy muy muy pichon, así que no puedo encontrar el portal WAP en mi telefono!! voy viendo que
tu tambien tienes un n95???
Me podrias decir donde encuentro el portal WAP en mi telefono??
Te lo agradeceria mucho

Saludos!

Se agradece el aporte :)
 
#18
pues sigan con el gratuito solo es una info no les digo q lo pongan y psss
yo prefiero pagar mis 100 pesos asi no tengo q estar preocupandome por que "no hay servidores" ya nos lo blokearon que no se que
total
si no les late pss es muy su pex y no comenten ya y n creen?

shale
aver esperemos que haya una configuracion mms para llamadas gratuitas
digo por que todo lo kieren gratis?
 
#20
shale
aver esperemos que haya una configuracion mms para llamadas gratuitas
digo por que todo lo kieren gratis?
yo creo que no hay porque molestarse y nos ser tan agresivo carnal; que creo que el eres único que no entiende que la mayoría de los que usamos, estos foros decidimos no pagar o no se si no te has dado cuenta que estas en ba-k. Pero eso si como dices tú “si no quieren el servicio no lo usen” y la verdad este post no me sirve para lo que quiero hacer con mi cel pero se me hizo interesante lo que expones pero concuerdo con todos es muy caro el precio para lo que necesito y como mi cel tiene inalámbrica pues no tiene caso pagar.
 
Arriba