Windows live messenger V6.5 en español (X10)

#25
ola k tal, apenas me compre un xperia x8 pero no encuentro como instalar las apps

hola, no encuentro como instalar las aplicaciones para x8, ya las descargue pro no encuentro el modo, y ni en el manual viene,,,, xfavor contesten kien pueda y cualkier sugerencia de mejorarlo tk´s
 

marduff

Bovino maduro
#31
lo acabo de descargar en mi xperia play y me manda q un error inesperado codigo 8 algo asi y cn el windows live que tiene el cel tampoco puedo entrar alguien me sabra decir por que :(?
 

condur90

Bovino adolescente
#32
ayuda

ola q tal bro disculpa lo q pasa es q acabo de comprar un sony mini (no es el pro) pero no ce donde van las aplicaciones, ocea ya las descarge pero no se en que carpeta las tenga q meter o como le ago??
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#33
ola q tal bro disculpa lo q pasa es q acabo de comprar un sony mini (no es el pro) pero no ce donde van las aplicaciones, ocea ya las descarge pero no se en que carpeta las tenga q meter o como le ago??
hola bro, antes que nada lo primero que tienes que hacer en bajarte del android market una aplicación para instalarlas, puede ser el explorador de archivos Astro o el appinstaler, una vez instalado, es como el explorador de tu compu, buscas la carpeda downloads y das click en la app que vas a instalar y listo !!!
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#35
porfa ayudenme :( no me puedo conectar de ahi ni del windows live q trae el cel PLEASE!
nesecitas darme más info, que error te manda o que es lo que hace o te dice, respecto a la aplicación que ya trae por defecto tu Galaxy es una app que te permite acceder directamente al correo de hotmail, más no es el messenger, y de echo esta app solo funciona con la transferencia de datos activada y no con el wi-fi, espero puedas pasar más información para poderte ayudar, saludos.
 

marduff

Bovino maduro
#36
tengo datos ilimitados y cuando trato de conectarme aparece "the applicaction enconters an unexpected Error (code-8)-[-8] eso aparece espero sea suficiente informacion
 
Arriba