Windows live messenger V6.5 en español (X10)

efx__3d

Bovino de alcurnia
#1
Windows live messenger By Miyowa (Android)

Pues bueno, debido a que el anterior messenger no quizo funcionar en varios dispositivos, y de echo dejó de jalar en los X10 , pues me vi en la tarea de buscar uno más estable y encontre este de Miyowa que jala bastante bien, y según dicen es el oficial, esta en el market, pero en telcel lo tienen blokeado (que raro) asi de que aqui se los dejó, todo el credito a quien lo merece, saludos y que lo disfruten. se me olvidaba, está en espanglish, algunas partes están traducidad y otras no =)

Caps:









Link : http://www.megaupload.com/?d=DNR10HBJ

Saludos !!!
 
#3
Listo probado en mi xperia x8 funcion bien y es muy patecido al de la compu, el unico defecto de no tener teclado es k necesito cerrar el teclado para nviar el texto de ahi enfuera todo chido
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#12
mmm man como le ago no me deja acceder me dice correo invalido y donde me dice registrar me dice error
Que cel tienes bro? Es probable que no sea compatible con tu cel...


YO uso el ebuddy en mi se x8 y me funciona bien pero tengo una duda, este nuevo messenger es de paga?
si usas el wi fi no bro.

Solo me funciono una vez y me dice que tengo que rigistrar y que veviste www.mobil.msn.com y entro y no dice nada y me regustro y me dice error. puedes ayudar ¿?
Es probable que no sea compatible con tu mobil
Habeis probado MSN Talk??
Ya lo probé pero no me latio
 
#14
Una vez probando en mi xperia x8 descubri k hay msjs k no me llegan pero funciona muy bien, es molesto k no te lleguen esos msjs creo k me kedare con el ebuddy del market
 
Arriba