Windows Live Messenger Android

PROPHETES

Bovino Milenario
#27
A mi parecer la mejor aplicacion para messenger es "MSN mercury mobile" te permite tener varias cuentas iniciadas, puedes enviar y recivir archivos desde la misma aplicacion, invitar a otros a la converacion, enviar mensajes de voz, incluso pueden ver los emoticones y lo que mas me gusta de esa aplicacion es que te muestra a los contactos que se ponen como "no conectado" pruebenla!!! esta en en el market hay dos versiones, la de paga y la gratis, descargen la gratis, la unica diferencia entre las dos es la publicidad, pero es muy minima, un pequeño recuadro debajo de la lista de tus contactos, pero es en el unico lugar que aparece, no aparece en las ventanas de conversacion a y por cierto, esta totalmente en español n.n
gracias por la info!!!
 

juanfrugal

Bovino adolescente
#28
También pueden usar imo instant messaging. Maneja chats de MSN, Yahoo, AIM, ICQ, Google Talk, MySpace, Skype, Facebook y Jabber.

Además de soporte multiprotocolo, permite enviar archivos (audio, video, imágenes) y tiene buen uso de batería. Lo único que le faltaría es la función de zumbido, pero fuera de eso es muy buena.
 
#37
descargado y probado funciona bien, es un poco lento pero eficiente. la pregunta es, no genera gasto extra en mi factura????
Gracias por el aporte viejo
 
Arriba