Windows Live Messenger Android

Nincho

Bovino adolescente
#1
Que onda pues como dice el tema, si ya esta la version de Messenger Android, de estar buscando en la pagina de Android pues mire que estaba una version y la queria descargar de mi XPERIA y pues puro pedo con eso y lo busque en otro lado de estar visitando pagina tras pagina y con mucha lag, pero lo encontre. Todos los creditos a "MIYOWA". Y ya sabes que solo funciona cuando estas conectado al Wi-Fi





Codigo QR (Directo a tu SmarPhone)



LOS INSTALE EN MI XPERIA CON SISTEMA ANDROID 2.1



AGRADECER E INDICAR SI LES FUNCIONO.
:metal:


 

cainraziel

Bovino adicto
#14
A mi parecer la mejor aplicacion para messenger es "MSN mercury mobile" te permite tener varias cuentas iniciadas, puedes enviar y recivir archivos desde la misma aplicacion, invitar a otros a la converacion, enviar mensajes de voz, incluso pueden ver los emoticones y lo que mas me gusta de esa aplicacion es que te muestra a los contactos que se ponen como "no conectado" pruebenla!!! esta en en el market hay dos versiones, la de paga y la gratis, descargen la gratis, la unica diferencia entre las dos es la publicidad, pero es muy minima, un pequeño recuadro debajo de la lista de tus contactos, pero es en el unico lugar que aparece, no aparece en las ventanas de conversacion a y por cierto, esta totalmente en español n.n
 
Arriba