Windows Live Messenger 6.5 [Internet Gratis]

FerRiver@

Bovino adicto
#22
Hola compañero bakuno ya lo descargue y lo instale en el cel y funciona muy bien pero no entendí muy bien como hay q configurarlo para usar el perfil ideas, me podrías explicar por fa?
 

el_ivan

Bovino maduro
#25
mmmm ps gracias carnal esta bueno tu aporte y pues todo parece indicar ke si funciona ya ke antes de ingresar y recibir dos mensajes por el mesenger tenia un saldo de 20.12 pesos y despues de consultar mi saldo era de19.24 asi ke creo ke si gala bien pero lo voy a volver a jalar cuando no tenga saldo en mi cel para estar mas seguro jeje
 

alexne

Bovino adolescente
#26
Oye como puedo configurar mi nokia 5130 con el perfil ideas telcel he visto muchos post pero no les entiendo bien alguien me puede ayudar?
 

ciberfanhb

Bovino maduro
#28
me funciono muy bien, gracias, en un nokia n73
una pregunta nada más, ¿porque esta en otro idiom, chino o no se que, todo aparece con cuadritos?
 
#31
COnfiguración

me funciono muy bien, gracias, en un nokia n73
una pregunta nada más, ¿porque esta en otro idiom, chino o no se que, todo aparece con cuadritos?
Pues pasa la configuración de tu perfil socio.
Yo también tengo un N73 perfil wap y nada, se instala el programa pero no avanza.
Saludos
 

Leon23

Bovino maduro
#34
en lo personal...la ultima vez que puse aceptar a navegar una aplicacion en GPRS me bajó 600 pesos de saldo en 2 dias... checaré para no kedarme con la duda ke eres alguien de telcel encargado de "robar".,...sorry...de incrementar las ventas de la compañia...
 
Arriba