Windows Live Messenger 6.5 [Internet Gratis]

rogelioc

Bovino maduro
#1
Aqui les dejo el Windows Live Messenger que esta modificado, es decir en versión Handler para poder ingresar sin pagar ni un solo centavo. Testeado por mi y UNICAMENTE en México. Hasta donde yo se XD

Es un .jar y lo tengo instalado en mi Nokia.
Al momento de instalarlo les puede decir que la aplicacion es peligrosa y que no esta diseñada para el celular, esto es porque esta modificada.. solo denle en aceptar y esperan a que se instale.

Si desconfian lo pueden analizar con algun antivirus para celular :)

Luego ya que se instalo la aplicacion les saldrá algo raro donde deberan configurar la aplicacion para que no les baje nada de saldo.

Solo le ponen que se conecte UNICA Y ESPECIALMENTE con el perfil "Ideas telcel" o Telcel GPRS yo lo tengo como Telcel GPRS


Descarga Aquí:

Cualquier Duda/Sugerencia en el Foro o por MP

Saludos!

Luego les pongo Capturas ;)
 

alan_ie

Baneado :(
#8
mi amigo bakuno bien porti 1000 gracias justo lo que nesesitaba descargado, instalado y funcionando al 100 en un sony ericsson w580i jejeje saludos y de nuevo gracias
 

buhoitres

Bovino maduro
#11
buenaperte

Aqui les dejo el Windows Live Messenger que esta modificado, es decir en versión Handler para poder ingresar sin pagar ni un solo centavo. Testeado por mi y UNICAMENTE en México. Hasta donde yo se XD

Es un .jar y lo tengo instalado en mi Nokia.
Al momento de instalarlo les puede decir que la aplicacion es peligrosa y que no esta diseñada para el celular, esto es porque esta modificada.. solo denle en aceptar y esperan a que se instale.

Si desconfian lo pueden analizar con algun antivirus para celular :)

Luego ya que se instalo la aplicacion les saldrá algo raro donde deberan configurar la aplicacion para que no les baje nada de saldo.

Solo le ponen que se conecte UNICA Y ESPECIALMENTE con el perfil "Ideas telcel" o Telcel GPRS yo lo tengo como Telcel GPRS


Descarga Aquí:

Cualquier Duda/Sugerencia en el Foro o por MP

Saludos!

Luego les pongo Capturas ;)
buen parte amigo gracias
 

Magnuniv

Bovino maduro
#15
saludos ba-kuno, se agradece el aporte, pero en mi Nokia E63 no funciono. Se agradecera bastante si alguien pudiera postear alguno que funcione, buen dia.
 

guerrasboy

Bovino adolescente
#18
bro gracias ya lo stoy bajando, oye tengo un samsung jack y no tngo configurado el gprs me puedes ayudar para ponerlo gratis de gorra gracias b-kuno
 

sam20

Bovino maduro
#19
si funciona compa pero es muy lento como que se traba no? o solo me pasa a mi, pero bueno de todas maneras gracias por el aporte
 
Arriba