Windows 8, sus desventajas he inovaciones

maurix

Bovino adicto
#23
respeto el gusto de cada quien pero lo use en una virtual y da muchos errores no me gusto muy incomodo al usarlo quizas en una tableta estaria "bien" pero no me veo programando en w8 con 10 programas corriendo... mm no me gustoo en lo mas minimo pero como ing. en sistemas tengo que aprender a usarlo y acostumbrarme uno nunca sabe cuando nos dara a ganar diner w8 :)
Si te dedicas a la programación esta nueva plataforma será todo un boom debido al manejo de apps que presenta.
 

Jonah-12

Bovino maduro
#24
respeto el gusto de cada quien pero lo use en una virtual y da muchos errores no me gusto muy incomodo al usarlo quizas en una tableta estaria "bien" pero no me veo programando en w8 con 10 programas corriendo... mm no me gustoo en lo mas minimo pero como ing. en sistemas tengo que aprender a usarlo y acostumbrarme uno nunca sabe cuando nos dara a ganar diner w8 :)
amigo mio... tienes toda la razon jaja creo que es bueno aprender a usar las cosas que salen aveces nunca se sabe los beneficios que puede traer... jeje
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#26
con la reputación que tiene Windows de:

XP: WIN
Vista: Fail
W7: WIN
W8: ???

mejor me quedo con mi Windows 7, no me ha dado broncas como para que quiera cambiarlo, de hecho a mi parecer es tan estable y funcional como XP, pero eso ya es percepción personal.
 

Soxol

Bovino Milenario
#27
Yo estuve utilizando hace unos meses la versión "final" en cuánto a funcionalidad corria bien el problema es que no me reconocia algunos drivers y me dejo sin tarjeta wlan fue un desmadre el que tuve que hacer para que detectara la tarjeta porque obviamente no hay drivers todavía para WIN8, quise instalar programas que corrían bien en WIN7 como el SPSS 13 y de plano no lo quiso instalar. Creo que va a ser difícil migrar al WIN8 para quienes trabajamos o ya nos acostumbramos a programas "viejos".
 

JRO

Bovino de la familia
#34
Me parece muy bueno en laptops y tablets, pero ni se les ocurra instalarlo en computadoras de escritorio.
cada vez me asombra mas el grado de "avance" en cuestion de informacion

es decir, cada vez hay mas y mas acceso a la informacion, y cada vez hay mas desinformados.

podrias comentar, por favor, por que razon aseguras que NO es recomendable instalarlo en computadoras de escritorio?

pues se pueden tomar varias vertientes
1.- no te gustaria verlo en un equipo desktop
2.- consideras que una desktop es menos potente que una laptop, tan solo por ser desktop
3.- tienes informacion privilegiada de que windows 8 detecta que es una desktop y por lo tanto, NO corre bien o simplemente, "no entra"

gracias

(pd: estoy siendo sarcastico, pues CUALQUIERA de estas 3 vertientes, NO tienen ningun fundamento real, concreto)
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#37
Bueno, yo les comento que ya llevo usándola desde el consumer preview en la compu de mi trabajo y sin pedos, bastante rápido y estable, y lo que me fascina es el arranque al inicio y el apagado, 5 seg. en apagar y 3 segundos en prender, tengo una pc de escritorio DELL Vostro 220 con dual core a 2.60 Ghz y 3 GB de ram, y ni cosquillas, ha también tengo tarjeta gráfica ATI Raedon HD5570, sobre la sobre la interface de Metro, no le veo ningún inconveniente, en como dar click en todos los programas, y solo es cuestión de moverle, si te situas con el mouse de tu lado izquierdo asta abajo y das click derecho, aparecen todas las opciones necesarias para entrar al sistema, chequenlo, o sera que ya me acostumbre porque llevo varios meses usándolo, no se, pero no es difícil adaptarse, saludos corral =)
 
Arriba