Windows 8 es el fin de Windows

#41
windows 8 es buen sistema pero no creo que alcanze a facilidad de windows 7 windows 8 es para pantallas tactiles como tablets para laptops o de escritorio no lo es microsoft se descuido en ese aspecto
 
#42
Oigan alguno sabe donde puedo descargar el windows 8.1 pues me ha llegado la clave pero necesito el programa si alguien sabe digame
 

jocango

Bovino maduro
#43
No lo creo! de hecho la tecnologia hibrida que utiliza lo convierte en la mejor opcion de los fabricantes de hardware: ademas es cuestion de acostumbrarse, y como no si toda una vida con el menu INICIO, incluso en linux se utliza el menu inicio (K menu)... Pero si, en lo que a mi respecta, mis equipos funcionan mejor con windows 8...
y lo probe con un monitor touch y si es fregon....
Perooooo no termino de acostumbrarme, ES MAS FACIL :)
 

castorin

Bovino Milenario
#44
YO NO SE MUCHO DE TECNOLOGIA, PERO SOY FANATICO DEL XP Y SIGO CON MI CPU. EN MI CASO LOS HUSO PRINCIPALMENTE PARA LA MUSICA Y HE VISTO COMO REVIENTAN LAS LAP TOP DE VARIOS DJ, ES ENTONCES CUANDO NO LES QUEDA DE OTRA Y TIENEN QUE TRABAJAR CON LA MAQUINA QUE TENGO INSTALADA Y SE QUEDAN SORPRENDIDOS CUANDO VEN COMO TRABAJA MI MAQUINA VIEJITA CON SOLO 1GB DE RAM. Y TENGO OTRA LISTA POR SI ESTA ME FALLA. SON MUCHO MAS ECONOMICAS Y DAN MENOS PROBLEMAS, CUANDO MENOS A MI
 
#45
los que hacen comentarios relativos a lo mal que les parece linux, seguramente no han aprovechado todas sus características. y me parece que es muy acertado el comentario que cataloga a win8 como el fin de windows, porque hacia donde ira ahora microsoft? ha perdido mucho terreno en el campo de los smartphones, yo prefiero android o Ios antes que estarme peleando con windows hasta en el movil.

en fin, hay gustos para todos, ya veremos cual es el siguiente paso de microsoft, y si sus competidores le dan chance.
 
Arriba