Windows 8 es el fin de Windows

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
Son muchas necesidades para cada craneo.
Mucha gente dice que el win8 espía a los usuarios, que el software libre no hay tanto sotorpe que te mandan un link a leer :truestory: que mac es lo mejor, que las tablets van a sustituir la pc.

La pc no va a desaparecer así de fácil, mi idea es que el cpu se reduzca y llegue a ser el "All in one" el estandard pero en su esencia no desaparecerá. En cambio del win 8... una tendencia que recordé cuando las "versiones" impar salen buenas, mientras que las otras, salen mal.

¿se cumplirá esa tendencia? pero en la imágen no aparece el windows 2000 que fué uno de mis favoritos por la estabilidad y rapidez.

No puedo cambiar a linux al 100% por los programas que utilizo: ya sea del trabajo (versiones del office más robustos que el open no tiene y ni tendrá) o de mis actividades cotidianas (reproductores de música estables o de dibujo que sean poderosos).

Por ahora no es conveniente instalarlo porque salen más cosas y además el "crack" es temporal, así que no vale la pena y por ahora me quedo con mi windows 7 por otro ratito más.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#22
Esto es totalmente falso, una cosa es la presentacion de escritorio y otra la de la pantalla inicial, la cual unicamente tiene las apps que si no todas están diseñadas para trabajar en segundo plano son bastante buenas y muy rapidas, la estructura nueva de administrar los procesos esta muy "cabrona".
Si quieres hacer eso que dices, únicamente regresas a la presentación de escritorio, la pantalla de inicio mas que nada esta diseñada para hacer la sincronizacion con la "nube" de microsoft, que si bien no es directamente SkyDrive, pueden compartir en la misma conexión la cuenta de microsoft.

Si claro que se va a trabar, es una versión Beta, la versión final (la cual ya probé por eso digo todo esto) no se traba con nada, esta bastante flexible y muy rápida, y aun mejor, el Modo Seguro para usuarios estándar ha sido eliminado, ya no se necesita, ahora cada vez que el equipo tiene un problema, se repara automáticamente, sin necesidad de hacer nada más. :D

No no, la estrategia de microsoft, es que las apps usen el entorno metro, con el cual no puedes tener 2 aplicaciones lado a lado (no en segundo plano, asi cualquiera, no tiene chiste).

Primero te manda a la ventana de tiles, ahi se ve que se fueron por las tablets, dado que mucha gente que usa de escritorio o laptop, va directo a escritorio, por que tiene los accesos directos.

No, no es muy buena la manera de manejar procesos, si, avanzaron bastante en agrupar las aplicaciones, pero de nada sirve si no puedes identificar el proceso. La forma de administrar como tu dices, no es muy buena, es un intento de mejora, pero no lo hicieron bien.

Tengo la version pro, rtm, asi que no, no estoy usando beta, y aun asi se siente como se traba, tengo una lap, core i3 con 4gb de ram, disco duro de 120 gb 7200 rpm, asi como una tarjeta de graficos intel HD.
Asi, que no, es problema del software, no del hardware.

Y no, la pantalla de inicio (tiles) no sirve para hacer la sincronizacion skydrive, por que si te fijas, skydrive tiene su propia app.

A ver, cuantas cosas no podias hacer en modo seguro, muchas.

Ahora el modo reparacion solo tiene 2 modalidades, reparacion parcial, y reparacion total.

La reparacion parcial, conserva todos tus archivos, pero borra todos los programas, asi como sus configuraciones, osea, termina la reparacion y tienes que volver a instalar TODO, office, messenger, firefox, chrome, codecs de audio y video, vlc, etc, etc.
Para esos chistes, como que mejor le doy formato, ademas, es mucho que te oblige a usar internet explorer, sufres un poco para cambiar la configuracion, siempre que en el msn le des a la bandeja de entrada, te manda directo a IE, aunque tengas como navegador por default el chrome. Si quieres mandar un reporte o desde una app del propio windows (mensajes, calendario, correo, y demas) si le das click a cualquier link, te manda con IE, eso es monopolismo y no otra cosa.

En la reparacion total, te borra todo, queda como si apenas lo hubieras instalado, y de vuelta a poner tu musica, videos, programas cuentas.

Asi que, microsoft solo te da dos opciones, o usas lo suyo, o con la reparacion, te obliga a usar lo suyo.

Asi que, considera, que yo uso windows rtm, build 9200 que es la version para fabricantes, version pro.

No es por nada, pero por algo apple tiene una distro para escritorio (Mac OS X) y otra para dispositivos mobiles (IOS), incluso linux, para escritorio (ubuntu, mandriva, fedora) y para moviles (el mas famoso, android, ubuntu mobile, maemo, megoo).

Asi que, windows metio la pata, mezclando 2 mundos totalmente separados, no puedes comparar una pc de escritorio, de tipo gamer a una simple tabletita o telefono inteligente.
 

play spy

Bovino maduro
#23
No lo he instalado, pero trabaje con una beta y me gusto, lo que no me gusto por rumores que escuche por ahi fue que windows 8 estara mas al pendiente de lo que instalas, si pones crack, claves piratas etc etc, y segun que algunos no los permira instalar, en pocas palabras la privacidad del usurio estara en manos de windows 8 mas descarado, en fin un tipo xbox 360 no se hay que esperar un poco mas
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#24
Dudo mucho que sea el fin de Windows, simplemente se trata del patrón que desde hace mucho siguen con las versiones de este Sistema Operativo:

Win XP: bueno
Win Vista: FAIL
Win 7: bueno
Win 8: ???
 

ivanotrix

Bovino Milenario
#26
Como muchos compañeros dicen el costo de la actualizacion de equipos tanto en hardware como el software, no lo ven con buenos ojos las empresas y ahi es donde se consume mayor recursos para la venta de equipos asi que windows todavia seguira con su reinado por ujn buen tiempo...
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#27
Amigos Bakunos, les comento que gracias al upgrade gratuito probé el Win8 y mi opinión es:

NO PIERDAN SU TIEMPO

Parece una beta con broncas de controladores, incluso aunque en la página de Sony Vaio vienen los drivers que supuestamente son compatibles me generaron detalles con los dispositivos y peor aún: La batería se va en chinga. Y eso de que arranca y se apaga mas rápido es relativo: de hecho ese era el plus mas fuerte por el dudé en conservarlo o no pero a los 3 días a veces arrancaba en 10 segundos y a veces en 1 minuto...y ni puta idea de porqué, lo mismo sucede al cerrar. De la interfaz, parece mas un skin malhechón del Seven y las nuevas funcionalidades y apps no valen la pena.

De hecho quise darle la oportunidad y aguanté una semana este SO, pero ayer regresé a Win7 y todo OK; igual en algún service pack corrigen esto, pero creo que como dicen en mi rancho: La criatura nació muerta

Saludos!!
 

salem##

Bovino de la familia
#28
Muy buena información.... Gracias por compartir sus experiencias y puntos de vista.... en lo personal me costo mucho trabajo dejar Win XP, ahora no veo la prisa por migrar a Win 8.....
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#29
Buenas tardes a los miembros del foro,

Dicen que cada quien cuenta la historia a como le ha ido en la feria.

Mi experiencia personal, tengo una laptop Acer con procesador I3, 4GB DDR3, DD de 500GB, etc.
Tenia originalmente el Windows 7 Home Edition a 64 Bits. Trabajaba bien la maquina, pero poco a poco se iba haciendo lenta, al grado de tardar varios minutos en prender como en apagar. Ya ni hablar de como funcionaban los programas.

Por hacer pruebas en mi oficina, descargue el Windows 8 enterprise 64 bits, en resumen es una maravilla en procesamiento, la laptop prende y apaga como si estuviera prendiendo y apagando una TV, muy rápida en su procesamiento, etc.

Si trabajas todo desde el escritorio, todo se vuelve normal como cualquier otro windows aunque extrañas el menú inicio de siempre. No hay antivirus, yo uso el Haury y no me deja instalarlo, acabe instalando el AVG gratuito y sin problemas (al menos una protección y tengo buenas experiencias con el AVG). Yo use la versión Beta en su momento que salió y neta era una basura, pero se nota que si le metieron mano al sistema y mejoraron varias cosas.

La verdad es que si quieres tu computadora para trabajar con varias herramientas y software muy especifico (ERP's, diseño, etc)en este momento el Windows 8 es una muy mala decisión (aunque su procesamiento podría compensar muchas cosas). Si la quieres para la casa, hacer tareas, escuchar musica, ver videos e irte acostumbrando y conociendolo es buen momento, no pierdes mucho.

Algunos compañeros hablan de algunos sistemas libres como el Ubuntu, Linux, etc. Son buenos no lo puedo negar, pero seamos sinceros necesitas ser un técnico en sistemas mínimo para poder sacarle algo de provecho. Yo lo tengo para unos usuarios que solo necesito vean reportes en PDF, solo prenden y apagan el equipo y ven esos archivos, para lo demás no me sirve de nada. No le puedo instalar un sistema ERP como SAP, en resumen muy buenos SO pero para chambear en una empresa con usuarios comunes que saben lo básico de la compu no.

Y con respecto a los equipos de escritorio, aun les queda vida pero ya tienen sus dias contados como principal referencia de Computadora, poco a poco y comunmente en la gente joven les dices computadora y en su mente ven una laptop o ya de perdido una netbook, ya no los relacionan con los grandes equipos que aparte su principal desventaja es el tamaño. Su mercado poco a poco se ha ido reduciendo y llegara un punto donde solo ciertas marcas fabricaran estos equipos y comunmente bajo pedido, similar a los servidores.

Solo es una opinion en base a la experiencia y conocimiento como Ingeniero en sistemas y trabajando en el area.

Saludos.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#32
es impocible que windows tenga un fin por recibir una critica nada mas
su complegidad es mayor de lo que se esperaba
No men no leiste la nota, si bien si hay una critica por parte de Benniof el da un punto de vista de hacía donde va la tecnología y por eso apunta el final de Windows.
 

R__A

Bovino de la familia
#35
yo tuve la desgraciua de operar una maquina con Win8 y aunque les parezca mentira a mi me parecio como linux o una chingadera de esas. la neta no me gusto para nada de nada...
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#36
yo tuve la desgraciua de operar una maquina con Win8 y aunque les parezca mentira a mi me parecio como linux o una chingadera de esas. la neta no me gusto para nada de nada...
Si lo dices porque tiene severos problemas de compatibiladad de software pues si se parece a Linux. Esto no me molesta ya he manejado Linux lo unico que no me latio es el descarado espionaje al que nos quiere someter Microsoft y es por eso que no pienso instalarlo y por esa razón no puedo opinar sobre desempeño; lo que comento sobre incompatibilidad y otras cosas es en mayor parte lo que he leido en varios sitios donde tratan este tipo de temas.
 
#37
Creo que difiero un poco de tu respuesta, yo trabajo en USA y actualmente nos estamos moviendo a WIN 7 y yo creo que en un año mas a WIN 8, es una empresa transnacional, con oficinas en todo el mundo, tan solo en USA somos mas de 15 mil empleados. En lo personal no soy seguidor de windows, pero hace poco tuve un problema con mi laptop e instale WIN 8 nada mas para saber de que trata, y la verdad me dejo con el ojo cuadrado, de inicio la laptop arranca en un par de segundos, y no exagero, a lo mas en 15 segundos ya estoy dentro de mi sesion con IE abierto y navegando. Tambien hay mejoras en en IE es mucho mas rapido, la interfaz esta mas diseñada para productos moviles, pero solo bastaron unos pocos dias para acostumbrarme. Y debo admitir que me impresiono, mas alla de el uso de recursos. Mi laptop es una Pentium dual core de 32 bits con 4 gb de ram y 250 gb de Hd, no es la gran maravilla y win se comporta muy bien.
 

emlucar

Bovino maduro
#38
Y eso k apenas salio el windows, ya se vendrá el SP1 tan rapidito.... K te hará lento el sistema... Yo me kedo con el Windows Xp a pesar de tener una Pc moderna...
 
C

C@RITINO

Visitante
#39
Yo ya intale windows 8 eb 2 lap una en una mini lap y otra en una lap y la verdad no me gusto el metro por que es mucha bronca para las personas q apenas les entiende al windiws8
Aparte de q en los prox años muchos programas ya no van hacer compatibles con viejas verciones de windows otras las actualisaciones van a estar mas extrictas para la pirateria y con el nuevo candado q le van a meter a la bios pues no pueden regresa a otro windows
Aqui hay de 2 tener windowd 8 o tener windows 8 a fuerzas
 
Arriba