Windows 7 Supera a Mac Os X ( num 6 )

ZombieCowII

Bovino Milenario
Soy usuario Linux, pero tengo particionado el disco en para dicho sistema operativo y Windows. Hace relativamente poco emigre de XP a 7... y la mera verdad es que esta muy padre... tanto en entorno grafico como en utilidad.... algo que finalmente hace mas o menos bien Microsoft xD ja ja ja como sea, sigo firme en linux, pero concuerdo con lo que comentas, y sobre todo, no me extraña. Windows 7 es estable... me perece que un poco más incluso que XP
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
emmm...
no es por andar de cisañoso ni nada pero...
te van a caer los fanboys de apple!!!
y esos son bien, pero bien... poco tolerantes ¬¬
jajaja
 
SE NOTA QUE LOS USUARIOS APPLE Y MICROSOFT SOMOS DIFERENTES!!!!!

los datos estadísticos que aquí dan no son equiparables el que se haya incrementado tan rápido el porcentaje de PC's con WIndows 7 sólo es porque todo mundo migra al siguiente OS de su computadora, yo compré Leopard en preventa y el mismo día que se lanzó al mercado yo ya disfrutaba del sistema operativo más bello que conozco...

un usuario Microsoft, ha sido siempre un usuario Microsoft.. un usuario Apple, es lo mismo, pero Evolucionado!!!

yo usé Windows... y por lo común que es, lo sigo usando, pero mi MacBook parte madres a muchos ordenadores nuevos con Windows 7... aún siendo de hace dos años y medio...

ORGULLOSAMENTE MAC!!!
 
Pus esque es mas barata una PC que una mac, yo creo que es una de las razones, la mayoria de las pc´s que se compran traen windows y asi :p, yo me quedo con el pescadito beta jaja, porque es el que trae mi lap y es el que me pude bajar y ponerselo a mi PC jojo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
SE NOTA QUE LOS USUARIOS APPLE Y MICROSOFT SOMOS DIFERENTES!!!!!

los datos estadísticos que aquí dan no son equiparables el que se haya incrementado tan rápido el porcentaje de PC's con WIndows 7 sólo es porque todo mundo migra al siguiente OS de su computadora, yo compré Leopard en preventa y el mismo día que se lanzó al mercado yo ya disfrutaba del sistema operativo más bello que conozco...

un usuario Microsoft, ha sido siempre un usuario Microsoft.. un usuario Apple, es lo mismo, pero Evolucionado!!!

yo usé Windows... y por lo común que es, lo sigo usando, pero mi MacBook parte madres a muchos ordenadores nuevos con Windows 7... aún siendo de hace dos años y medio...

ORGULLOSAMENTE MAC!!!
A ver, usuario "evolucionado", ¿cómo es qué tu MacBook de hace dos años y medio "le parte la madre" a "ordenadores nuevos"?
Cada SO es para una necesidad distinta,y aún siguiendo tu idea de "evolución", la siguiente escala evolutiva para un usuario no sería MacOS, sino Linux...
 

jesstter

Bovino maduro
Pues yo use el como 1 año Windows 7 y me parecio la misma mierda, asi que lo quite y me kede con XP, la vdd es menos problematico.

Tambien he usado Mac y me gusta mas el SO de las Mac, se me hacen mas estables.

Tambien he usado Linux, (RED HAD, MANDRAKE, UBUNTU) tambien me gustan mucho pero algunas cosas se me complican todavia.

Windows siempre me ha parecido una mierda, desde que tengo conciencia informatica, solo lo uso por que la mayoria de los borregos lo usan y me facilita trabajar con ellos, por eso trabajo con el menos peor de windows que es el XP
 
Yo opino que Mac es un Os que tiene buena gama de programas, Ubuntu; estabilidad seguridad pero pocos programas, Windows; pues la mayoria de los ordenarores estan diseñados para este OS y cuenta con una amplia gama de programas y juegos que los demas sistemas operativos ya es cuestion de quien escojer el suyo.....
yo uso win7 ultimate pero tengo ganas de provar mac
 

eduarz

Bovino Milenario
Pues yo me siento mas agusto en mi Mac :D
Aunque he de decir que antes de psasre a Mac, tenia una laptop con Windows 7, y si es muy bueno. Supongo

Saludos :D
 
quien dijo que windows 7 es mejor que Snow Leopard?. Yo uso W7 desde la version beta y considero que es bueno, pero no es mejor. Dices que no hay que cerrarse, pero por lo que veo nunca has usado el SO de Mac. Este SO esta basado en Unix, algo que por lo que veo en tu vida has usado. Es por eso que en Mac y Linux no existen los virus. Lo unico que te puedo decir es que si hay mas compatibilidad de programas en windows, de ahi en fuera, carga mas programas antivirus, antispam, y todo lo que empiece con Anti. que solo demuestran su vulnerabilidad. Pero si vamos por orden el mejor es Linux, Snow Leopard, W7.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
Las estadísticas se basan en los ordenadores conectados a la red, actualmente el 92’64% utilizan un sistema operativo Windows y el 5% alguno de la familia Mac OS de Apple. De ese 92’64% un 5’07% ya utiliza el nuevo Windows 7, así que en poco más de un mes ha superado a uno de sus competidores.


Que información mas tonta
Obviamente el meracado de microsoft es mas grande que el de apple, por la simple y sencilla razón de que es mas barato.

Una información realmente ineresante sería una estadistica que muestre
Cuantas pc usan OSX
Y cuantas Mac usan Windowos.

Hasta donde yo se
Nadie que haya usado osX se regresa a windows
 
Arriba