Windows 7 Supera a Mac Os X ( num 6 )

pecm68

Bovino Milenario
Yo tengo 7, y jala muy bein

Ubuntu... es una lata, Mac, tambien tengo una y me gusta, pero no es mi entorno :)

Prefiero Unix, pero sin payasadas como Ubuntu, si quiero graficos windows, si quiero estabilidad, solaris...
 
Tal vez Win no supere a Mac en rendimiento, pero Windows se puede CASI igualar a MacOS si optimizamos el sistema, es un hecho que Win7 trae menos procesos "innecesarios" que WinVista, lo cual hace que tenga más rendimiento que su antecesor, pero les comento: lo que tiene Windows es que hay que meterte a aprender a optimizar tu sistema, y si lo haces mal puedes hasta tronar la máquina. Mac simplifica la vida, Windows la complica, pero CON LOS 2 sistemas trabajas bien (si los sabes usar y darles mantenimiento). En los virus, pues lástima, hay que depender de un buen antivirus, pero bueno, también te creas hábitos y aprendes a identificar algunos comportamientos sospechosos, tipos de archivo, ver archivos ocultos... en fin... es complicado al principio, pero yo ya tengo unos 5 años aprendiendo estos temas, y hasta la fecha puedo decir que trabajo establemente con Windows. Detesto cuando algún fanboy emite juicios despectivos sobre gente que usa PC y la relega a gente "mediocre" sólo por adaptarse a lo que el presupuesto permita. Y otra cosa: no siempre existe el tiempo para estar ahorrando... por favor... para mí vale más el que se adapta a lo que tiene y lo hace funcionar que al que le resuelven la vida teniendo que pagar cantidades "estratosféricas" de dinero por algo que hace lo mismo... claro, si tuviera mucha lana igual me compro una mac, pero seguiría trabajando aún con los 2 sistemas... Por último, he usado Mac, me sé sus características, atajos, trucos, pero nunca comprado una... SON MUY CARA$$$$ (y aumentarles la capacidad cuesta el doble o triple que una PC)!
Resúmen:
-Si tienes lana y te da weva aprender a manipular tu sistema operativo a fondo con riesgo de tronarlo: Go MAC!!!
-Si eres clasemediero, cuidas mucho tu lana y te gusta arriesgarte a descomponer tu equipo si quieres optimizar su rendimiento: PC!!!
 
deben de saber que a fin de cuentas windows 7 es un remake de un kernel de linux siguiendo un poco la emulación de microkernel de mac, haciendo un hibrido entre el kernel de windows 3.11 remasterizado con un sabor de unix... asi que en fin de cuentas microsoft no hace nada nuevo. Es como decir que porque twilight venda mucho sea bueno ... leanle ta interesante
 

000

Bovino Milenario
no maaa decir q windows 7 es mejor que mac es lo mas tonto que he escuchado, sin ofender , de todas las personas que dicen q prefieren windows 7, alguien a probado mac?? yo ya probe los dos y me quedo con mi mac por mucho, primero tarda nadamas q 15 segundos en prender y se apaga en mucho menos, no me tengo q preocupar por viruz molestos y aparte es mucho mas ordenada y estetica, veo que windows a mejorado pero le falta mucho para alcanzar a una mac, si la gente no las compra es por el precio y por la ignorancia de no conocer MAC OS X, no veo ninguna razon por la cual digan q windows 7 le gana a mac
no hay necesidad de "tontear" a las personas, con un prefiero mac es mas que suficiente..

Pues he probado 3 sistemas, win, mac y el linux (como 5 o 6 distros), y pues, mac y linux no distan tanto, eh?, yo me quedo con el windows, pero solo por los juegos y por mi trabajo... si lograra hacer correr el VB.NET como se debe en linux, me olvidaba del win... pero en fin... con el 7 mejoraron bastante.

un saludo!
 
Yo estaba renuente a usar win 7 pero recientemente adquiri una lap y me ofrecieron la version ultimate en 800 pesos y la verdad esta de lujo, la maquina virtual de xp me ha funcionado bien, en general estoy complacido con este windows
 

n666n

Bovino de alcurnia
deben de saber que a fin de cuentas windows 7 es un remake de un kernel de linux siguiendo un poco la emulación de microkernel de mac, haciendo un hibrido entre el kernel de windows 3.11 remasterizado con un sabor de unix... asi que en fin de cuentas microsoft no hace nada nuevo. Es como decir que porque twilight venda mucho sea bueno ... leanle ta interesante

x2


muy buena respuesta
 
cada dia me convencen mas en adquirir el windows 7 je je

jojo, a mi me pareció pésimo, empezando con el Starter que ni podias cambiarle el escritorio y demas, tiene muchos errores y ni se diga el espacio que ocupa, yo llegué a utilizar todos desde el 3.1 hasta el W7 y ninguno superará al win98. Y obvio que comparan mas pc porque hay mas marcas que lo usan o lo tienen que usar para vender sus productos, y tan solo la comparacion de marcas de cpu contra una sola mac.

Es barata, pero pierdes tiempo y datos en una pc cuando hay errores dificiles de reparar asi que si pueden usen pc pero con otro win como el xp, es mas bonito que el 98 pero muy parecido en eficiencia.
 
no hay necesidad de "tontear" a las personas, con un prefiero mac es mas que suficiente..

Pues he probado 3 sistemas, win, mac y el linux (como 5 o 6 distros), y pues, mac y linux no distan tanto, eh?, yo me quedo con el windows, pero solo por los juegos y por mi trabajo... si lograra hacer correr el VB.NET como se debe en linux, me olvidaba del win... pero en fin... con el 7 mejoraron bastante.

un saludo!
TIENES RAZON... hay cosas que hace win que mac no puede, pero los que mas se han de quejar serán siempre los inges que si pueden o no hacer quien sabe cuanta cosa. pero para la gente que solo usa word e internet pues para que mas, una pc es la opcion ya que si son diseñadores y editores de audio y video pues las macs, todo depende para que las usen. Y si eso de que la mac prende en 15 seg y se apaga en 4 seg es genial, incluso tengo el XP usado con parallels y no pierdo mi software de estadistica o juegos pc. algo que es mas dificil instarlar un mac os en una pc.
 

bonziim

Bovino adicto
He trabajado con Windows 3.1, 3.11, 95, 98, 98SE, Windows Me, 2000 (SP1 hasta la SP4), XP Professional, Vista, y por ultimo el Seven. Desde que salio en version beta hsata ya la Final, No sé porque dicen que Windows supera a la Mac?, de hecho, he probado las Mac...uarras la verdad superan por mucho a los de Windows, los de linux con sus Efectos de escritorio, seguridad y estabilidad, cualquiera de sus versiones superan por mucho a los de windows 7, Moko$soft se pirateó muchas cosas tanto Mac como de linux (KDE para ser presisos), Para mí el sistema operativo más estable que ha tenido Moko$soft, sin duda alguna es el Windows 98 SE y Windows 3.11 Para trabajo en grupo (Segunda Edición) hasta el Win 3.11 para trabajo en grupo es mas estable que el Win98SE jejejeje. Ese es mi comentario. Saludos.
+10 tiene la razón
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
Yo he probado casi todos los S.O (windows 98, XP, Vista, 7) Linux (Mandriva, ubuntu, Debian, Open sourcey solaris) cada rato cambiaba de S.O xq no me gustaban x eso o aquella cosita pero cuando conoci mac nunca mas volvi a cambiar enserio bakunos ustedes critican mac pero la mayoria de ustedes siquiera lo ha probado ? digo yo si y x eso lo he elegido como mejor S.O pero como pueden criticar algo q nisiquiera han usado, no puedo decir q el helado de vainilla es el mejor si no he probado el de chocolate o no ? ahora windows se me hace algo lento, consume mucho y aparte de eso tienes q cuidarte de los virus y atarte x siempre a un antivirus, linux esta muy bien pero minimo tienes q aprender lo basico de informatica C++ y otras cosas es algo complicado y mas si te dan errores de drivers (q aunq sea compatible con muchas cosas, cuesta trabajo en estas cosas) igual de meterte a la consola y poner tales codigos para tales cosas digo esta bien pero pues seria mas dificil q personas q con trabajo pueden usar windows, puedan usar linux es mas dificil y mas si no hay tiempo, ademas otro negativo solo tiene open office una muy buena herramienta pero q lo supera por mucho iwork, bueno digo no podria decir q mac es el mejor S.O pero porfa no digan q W7 es mejor q MAC xq eso es mentira, a x cierto q haya mas personas usando W7 no siginifica q sea el mejor o acaso por q la mayoria de gente escuche reggeton es la mejor musica claro q no
 
Arriba