Windows 7 32 bits ó 64 bits? Por Favor ayuda

#1
Bueno bakunos pues tengo esa duda es que mi laptop un maestro de mi prepa me recomendo que instalar windows en 64 bits pero me interesaria su respuestas ustedes que opinan mi computadora es un

Acer Aspire 4251-1459 estas son sus especificaciones tambien me gustaria saber porque es mejor un sistema que otro

Laptop Acer Aspire 4251-1459: Procesador AMD V120 (2.20 GHz), Memoria de 2GB, Disco Duro de 160GB, Pantalla LCD de 14", DVD/RW Super-Multi, Red, Video ATI HD 4250,



Información del Producto:


Acer Aspire 4251-1459
La Aspire 4251-1459 proporciona una excelente combinación de rendimiento, tamaño y capacidad inalámbrica. Un eficaz procesador AMD junto con la tarjeta gráfica ATI Radeon HD integrados permite que los videos y las fotos se vean más nítidos y claros, que la música se escuche con mejor sonido y que la capacidad de respuesta del equipo sea más fluida, para disfrutar el mundo del entretenimiento digital en su pantalla de 14".

Especificaciones Técnicas
Procesador • AMD V120 (2.20 GHz, Cache L2 512 KB)
Memoria • 2 GB DDR3
Disco Duro • 160 GB, SATA
Unidad Óptica • DVD/RW Super-Multi Dual Layer
Pantalla • 14" HD LED LCD Acer CineCrystal.
Video • ATI Radeon HD 4250
Audio • Audio de Alta Definición. 2 Bocinas estéreo . integradas Acer 3D Sonic.
- Micrófono Integrado
- Compatible con MS-Sound

Red • Gigabit Ethernet (RJ-45)
Red Inalámbrica • Acer Nplify 802.11b/g/n
WebCam • 1.3 Megapixeles

Puertos E/S
• 1 x VGA (D-Sub)
• 1 x RJ-45
• 1 x HDMI
• 3 x USB
• 1 x Entrada de Audio para Micrófono
• 1 x Salida de Audio para Audífonos

Lector Multitarjeta • "5 en 1" Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick (MS), Memory Stick PRO (MS PRO), xD-Picture Card (xD)
Seguridad • Ranura Kensington
Batería • Li-ion de 6 celdas
Adaptador de Corriente • 65W
Dimensiones • 342 x 245 x 25.5/31.9 mm (An. x Prof. x Alt)
Peso • 2.2 kg (Incluyendo batería)
ueno compañeros les agrdesco la informacion y que me puedan orientar por favor jeje :chommy:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
es recomendable intalar sistemas operativos de 64 bits cuando una maquina tiene 4GB o mas memoria tu maquina no se si soporte mas memoria pero si no le piensas meter mas memoria ponle un OS a 32Bits dile a tu maestro que estudie mas SALUDOS!!!!
 

perrobebe

Bovino adicto
#4
pues tienes solo 2 gigas de ram asi que no te serviria de mucho el de 64bits yo tengo una compaq con el mismo procesador y una dell con doble arquitectura de procesador y solo en la dell el S.O. de 64 bits cumple.
compra los otros 2 gigas de ram y prueba si te convence el rendimiento
 

nomarlo

Bovino maduro
#5
Bueno con todo respeto dile a tu maestro ¡Que no invente ! , para sistemas x64 es recomendable como minimo 4gb y bueno tu micro no lo conozco asi que no puedo opinar, y las ventajas son varias una de ellas es el mejor manejo de recursos buscale aqui en el foro seguro encuentras mas info suerte
 

aspireone

Bovino maduro
#6
Definitivamente 32 bits, no veo algun motivo como para instalar 64 bits, espero que la opcion que decidas te funcione al 100, saludos.
 
#7
Difiero de la opinión sobre la cantidad de RAM. Si el uso que se le da al equipo amerita el SO de 64 bits entonces sí vale la pena. Erroneamente muchos creen que un SO de 64 bits sólo ayuda con la cantidad de RAM que puede direccionar, es una lástima que esto sea así.

El uso de Windows de 64 bits trae otros beneficios, mismos que se pueden buscar en la red, puede ayudar con algunas aplicaciones.
 
#8
en 2GB de RAM Instale Win7 +64Bits y no he visto ni un error de paginacion, ni procesos como por e jemplo de SYSTEM al 80%...

Asi que recomiendo que pruebes 64 bits si no da problemas...
 

rv05

Bovino maduro
#11
pues yo aqui veo que todos nomas se van con la finta de la cantidad de la ram, y no es con el afan de ofender pero los que deberian estudiar mas son ustedes, si tienes un procesador multicore ( fisicos, no virtuales ) sin importar si tiene 2 , 3 o 4 gb de ram o mas deberian provar un 64bits ( espeficiamente win 7) el funcionamiento de 64 bits en win 7 es completamente diferente a los pobres intentos que fueron en xp y vista, pese a que todos dice que nel que la compatibilidad de software y no se que tanto, les sugiero lean un poco mas, y nada mas como comentario FYI ya salieron los primeros sistemas a 128 bits
 
Arriba