ggaannzziittoo
Bovino maduro
- Desde
- 12 Abr 2010
- Tema Autor
Bueno bakunos pues tengo esa duda es que mi laptop un maestro de mi prepa me recomendo que instalar windows en 64 bits pero me interesaria su respuestas ustedes que opinan mi computadora es un
Acer Aspire 4251-1459 estas son sus especificaciones tambien me gustaria saber porque es mejor un sistema que otro
Acer Aspire 4251-1459 estas son sus especificaciones tambien me gustaria saber porque es mejor un sistema que otro
ueno compañeros les agrdesco la informacion y que me puedan orientar por favor jejeLaptop Acer Aspire 4251-1459: Procesador AMD V120 (2.20 GHz), Memoria de 2GB, Disco Duro de 160GB, Pantalla LCD de 14", DVD/RW Super-Multi, Red, Video ATI HD 4250,
Información del Producto:
Acer Aspire 4251-1459
La Aspire 4251-1459 proporciona una excelente combinación de rendimiento, tamaño y capacidad inalámbrica. Un eficaz procesador AMD junto con la tarjeta gráfica ATI Radeon HD integrados permite que los videos y las fotos se vean más nítidos y claros, que la música se escuche con mejor sonido y que la capacidad de respuesta del equipo sea más fluida, para disfrutar el mundo del entretenimiento digital en su pantalla de 14".
Especificaciones Técnicas
Procesador • AMD V120 (2.20 GHz, Cache L2 512 KB)
Memoria • 2 GB DDR3
Disco Duro • 160 GB, SATA
Unidad Óptica • DVD/RW Super-Multi Dual Layer
Pantalla • 14" HD LED LCD Acer CineCrystal.
Video • ATI Radeon HD 4250
Audio • Audio de Alta Definición. 2 Bocinas estéreo . integradas Acer 3D Sonic.
- Micrófono Integrado
- Compatible con MS-Sound
Red • Gigabit Ethernet (RJ-45)
Red Inalámbrica • Acer Nplify 802.11b/g/n
WebCam • 1.3 Megapixeles
Puertos E/S
• 1 x VGA (D-Sub)
• 1 x RJ-45
• 1 x HDMI
• 3 x USB
• 1 x Entrada de Audio para Micrófono
• 1 x Salida de Audio para Audífonos
Lector Multitarjeta • "5 en 1" Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick (MS), Memory Stick PRO (MS PRO), xD-Picture Card (xD)
Seguridad • Ranura Kensington
Batería • Li-ion de 6 celdas
Adaptador de Corriente • 65W
Dimensiones • 342 x 245 x 25.5/31.9 mm (An. x Prof. x Alt)
Peso • 2.2 kg (Incluyendo batería)