Whats App, El Messenger para iphone, Blackberry, Android, Nokia Todo en Uno!

zeus

Bovino Milenario
#21
osea que es como el msn? : / no eh encontrado un mejor cliente para mensajeria wifi que ese este en que podria ganarle ? sin animos de ofender claro






pasteando O . o
 
#22
osea que es como el msn? : / no eh encontrado un mejor cliente para mensajeria wifi que ese este en que podria ganarle ? sin animos de ofender claro






pasteando O . o
en la lista de contacto, muchas veces se te olvida pedir su correo a un amigo, pero solo con tenerlo en la agenda, se agregad de manera automatica :chavo:
 
#23
Hola, tengo un iphone 3gs, bajo la aplicacion, la extraigo, la meto al itunes, la sincronizo y aparece en mi iphone! pero cuando la selecciono se abre y repentinamente se cierra... hago lo mismo varias veces y nada, le hice reboot y sigue pasando lo mismo, desintale la aplicacion, la borre del itunes y la volvi a meter y volvi a sincronizar... y nada.. que pasara? Ayuda! Gracias!
 

gelaskins

Bovino maduro
#24
Excelente app yo la compre porque no la encontraba en ningún lado, me costo 10 pesitos y esta genial!!!!!!!!!!!!! la recomiendo al 100%
 

noelmc2000

Bovino adolescente
#30
Disculpa una pregunta, Tengo mi ipod touch 3g de 32gb con IOS 4.1 y Jailbreak de Greenpoison. Yo baje el whatsapp y la instale en itunes y en mi ipod de forma manual por medio de installous, el problema esta en que cada vez que sincronizo cuando detecta el whatsapp me dice que mi ipod no tiene autorizacion y me pide mi contraseña de itunes para autorizar el equipo, se la doy y me lo vuelve a pedir y asi me puedo pasar varios minutos, hasta que le doy no autorizar y ya lo que hace es que me borra el whatsapp del ipod mas no del itunes. Para quitarme ese problema, la compre de la appstore, no sin antes borrarla del itunes y del ipod. Y la descargo bien pero al sincronizar me dice instalando whatsapp, pero solo se refleja en el itunes y no la instala en el ipod. De casualidad no sabes a que se deba? Muchas Gracias por tu orientacion y ayuda.
 
#31
a ver dejame ver si entendi......puedo mandar mensajes gratis a otro cel desde mi iphone siempre y cuando el otro tenga la misma aplicacion aja ya capte mi duda es la siguiente tengo q tener wifi o algun plan en mi cel para poder mandarlos y el otro para recibirlos?

saludos
 
#33
a ver dejame ver si entendi......puedo mandar mensajes gratis a otro cel desde mi iphone siempre y cuando el otro tenga la misma aplicacion aja ya capte mi duda es la siguiente tengo q tener wifi o algun plan en mi cel para poder mandarlos y el otro para recibirlos?

saludos
Es correcto, necesitas wifi o un plan de datos, saludos!:metal:
 

Condexxx

Bovino adolescente
#34
ME PASA LO MISMO, SABES QUE PASA BROO??
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Hola, tengo un iphone 3gs, bajo la aplicacion, la extraigo, la meto al itunes, la sincronizo y aparece en mi iphone! pero cuando la selecciono se abre y repentinamente se cierra... hago lo mismo varias veces y nada, le hice reboot y sigue pasando lo mismo, desintale la aplicacion, la borre del itunes y la volvi a meter y volvi a sincronizar... y nada.. que pasara? Ayuda! Gracias!
 
#35
NO FUNCIONA

A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO. E HICE EL MISMO PROCEDIMIENTO.YO TENGO UN IPHONE 4 CON JAILBREAK LIMERA1N EN UN IOS 4.1. ESPERO NOS PUEDAN ASISTIR Y SALUDOS A TODOS.
 
Arriba