Whats App, El Messenger para iphone, Blackberry, Android, Nokia Todo en Uno!

#41
Hola, tengo un iphone 3gs, bajo la aplicacion, la extraigo, la meto al itunes, la sincronizo y aparece en mi iphone! pero cuando la selecciono se abre y repentinamente se cierra... hago lo mismo varias veces y nada, le hice reboot y sigue pasando lo mismo, desintale la aplicacion, la borre del itunes y la volvi a meter y volvi a sincronizar... y nada.. que pasara? Ayuda! Gracias!
A mi tambien me pasa lo mismo, tengo un iphone 4 con ios 4.1 con jailbrake limera1n.

Cheque un poco en google, y solo se me ocurre que o no sea compatible (que lo dudo demasiado) o que la ".ipa" este mal crackeada; aunque ya baje mas de 5 aplicaciones y obtengo el mismo resultado.

Si alguien nos puede ayudar con eso, se lo agradeceria.

Saludos!!!!....:chommy:
 

monsi80

Bovino maduro
#47
es compatible con ipod touch 4g ?
alguien la ha probado?
porque la traté de instalar pero me dice que la aplicación no es compatible =S
 

ricvt

Bovino maduro
#48
es compatible con ipod touch 4g ?
alguien la ha probado?
porque la traté de instalar pero me dice que la aplicación no es compatible =S
que raro, yo lo tengo instalado en mi iPod Touch (4G) y funciona de maravilla (obviamente solo con wi-fi) . lo único que si me solicito fue mi número de cel para poder enviarme un sms con el codigo para poder utilizar la app.
 
#51
instale esta app pero al darle al boton la abre y despues se cierra, lo hice tanto en 3.1.2 como en 4.2.1 IOS y esta jailbrekeado tambien, todas las demas apps que cargo con itunes funcionan sin problema..que puedo hacer o que paso me hace falta para que corra sin problemas?
 
Arriba