Whats App, El Messenger para iphone, Blackberry, Android, Nokia Todo en Uno!

#1
La que es probablemente app más famosa de toda la App Store, Whatsapp, se ha actualizado con importantes y abundantes mejoras que comentamos a continuación. Para los que no lo sepan. Whatsapp es un simple (pero complejo) programa de mensajería privado, que básicamente viene a imitar a los famosos SMS pero utilizando Internet en lugar del sistema real de SMS, de manera que si tenemos contratada una tarifa plana, podemos enviar mensajes ‘gratis’, sin necesidad de utilizar la App de SMS del iPhone, Blackberry, Android, Nokia.​




Las mejoras del programa, son:​

– Se pueden hacer búsquedas entre todos los mensajes, usando palabras clave.
– Se pueden copiar imágenes en una conversación.
– Los videos que son demasiado pesados, se pueden ahora recomprimir desde la aplicación.
– Si dejamos el dedo sobre un mensaje, podemos reenviarlo de nuevo fácilmente.
– Podemos abrir ficheros recibidos en otras aplicaciones, de nuevo, dejando el dedo sobre el contenido (fotos, videos etc) que nos han enviado.
- Las imágenes en miniatura de mapas o imágenes, ahora, aprovechan la Retina Display del iPhone 4 y se visualizan en alta definición.
- Mientras se está en una llamada, no suena el tono de mensaje nuevo (algo que era bastante molesto)
- Se pueden cancelar envíos de cosas pulsando sobre el icono de la X en la barra de progreso.
- Muchos otros arreglos menores, relacionados con localizaciones, interfaz, rendimiento de la conexión de red, rotación más rápida de la pantalla etc.​



Version Actualizada al 14/Noviembre/2010



Comentar es Agradecer!:vientos:​
 

dr .judas

Bovino adolescente
#2
no entendi jajaj tan solo entendi qe es como mandar sms o_O o algo asi jajaj xD bueno amigo esplicame ami eso :p y lo probare gracias :D
 
#6
hola k tal...esta aplicacioon para comprarla em la appstore d apple es en pesos mexicaNOS??? disculpen la ignorancia soy nuevo en esto xq apenas me lo acaban de regalar...
 

tejon#1

Bovino adolescente
#11
No me funciono

hola bakun@os pues la descargue, la puse en itunes inicio la sincronización y me manda un error que no se puede instalar, tengo un iphone 3GS o se necesita estar deslakeado el phone o que?
 

tejon#1

Bovino adolescente
#12
solo para usuarios

como no pude instalarla la queria comprar ,,,,pero busque en el internet y solo funciona con los usuarios que la tengan o sea si tu la tienes y tu amigo o tu novia no la tiene pues no va a funcionar si no me creen aqui esta la info....
WhatsApp only works among users who have the application, so after you download WhatsApp, make sure to use the "Tell a Friend" feature to share this App with the friends and contacts in your address book.:cucu:
 
#13
como no pude instalarla la queria comprar ,,,,pero busque en el internet y solo funciona con los usuarios que la tengan o sea si tu la tienes y tu amigo o tu novia no la tiene pues no va a funcionar si no me creen aqui esta la info....
WhatsApp only works among users who have the application, so after you download WhatsApp, make sure to use the "Tell a Friend" feature to share this App with the friends and contacts in your address book.:cucu:
Tan facil como que se lo pasas a tu Novia y listo los 2 pueden chatiar sin costo alguno:metal:
 
#17
es normal que me pida autorizacion aunque ya este autorizada la aplicacion?, es decir; la instalo y me pide autorizacion, posteriormente la autorizo y me pide nuevamente autorizacion, y asi "n" veces esto provoca que no me instale la aplicacion.
ipod touch 4g
jailbreak realizado
solucion propuesta por apple realizada (borrado de la carpeta SC)
descargado de otras fuentes realizado
instalacion de versiones diferentes realizado

alguien me puede apoyar??

porfass
 
#20
es una aternativa.

Bueno en realidad este programa es una alternativa a cualquier mensajero que utilicen actualmente. Lo unico bueno es que os que tengan nokia o otros telefonos tambien pueden instalar la apliacion y todos pueden platicar en el mismo programa :D

Lo compre no esta caro, ya no sean piratas ha :
 
Arriba