Wanders Lover narra su secuestro

mariorod

Bovino adolescente
#1
Este día la revista Tv Notas trae una desgarradora entrevista con Yared Licona, quien es mejor conocida como La Wanders Lover. Y es que la esposa de Radamés de Jesús fue víctima de un secuestro.
El comediante aclaró que los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 7 de octubre, en la Avenida Central, en el Estado de México, donde darían un show. Él, su esposa y dos amigos fueron interceptados por un grupo de hombres armados, quienes bajaron del vehículo a sus dos acompañantes, para quedarse solo con los dos famosos. Después de habló de una cantidad de dinero, la cual conseguiría Radamés, por lo cual se le dejó bajar del auto.
“Me costó mucho trabajo soltarlo de la mano y quedarme en el carro con ellos, pero sabía que él lo iba a solucionar y regresaría por mí” dijo Yared, quien pasó privada de su libertad desde el viernes en la noche hasta el miércoles en la madrugada, cuando fue liberada cerca de la carretera a Puebla. La Wanders asegura que se topó con dos ángeles, un hombre que le dio dinero para hablar a su casa y quien la ayudó a conseguir un taxi. Y el taxista, quien le prestó su celular y llevó al aeropuerto para que se encontrará ahí con Radamés. Ella también dio a conocer que esa noche la esperaban en su casa familiares y amigos, entre los que estaban Platanito y Las Labanderas.
Ahora la pareja agradece estar reunida y no haber sufrido daños físicos, pues creen que dentro de la tragedia los trataron bien. Por ahora, esperan seguir trabajando duro para recuperar lo que perdieron. Sin duda una experiencia que no desean a nadie.



FUENTE: http://chismedeartistas.blogspot.com
 

bymeo

Bovino Milenario
#3
Que culeron los vatos... no cabe duda que ya no es estado de mexico.... es estado de putrefaccion con esa gente y esos gobiernos, vale madres esto. Para que chingarle dia con dia para que unos culos... vengan y te chinguen la lana no manches.
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#4


Lo peor de todo esto es que los maleantes no se ponen a pensar en terceras personas, para Rada debio de haber sido un trago muy amargo pues hasta donde yo sabia ellos ya tenian bebe y eso es no tener ma.. por parte de los secuestradores.

Ojala y en este pais las cosas cambien por el bien de todos...



 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#7
uff este lugar lo conosco y he ido...de hecho sse presnetan muchas bandas y grupos de buen renombre y sivi anunciado este PESIMO show... y habia oido q este lugar lo manejaban otras personas.

Vaya fatal si es un chime por darse popularidad...y malo q haya sucedido esto si en realidad paso.....que Mexico queremos?
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#8
que mala onda... ni en cuenta con la noticia.
afortunadamente todo salió sin broncas... ahora la cuestion es la denuncia... la hicieron o que?
 

Monikiut88

Bovino adicto
#9
Uyyy y luego en Av. Central, ahi a cada rato pasa algo, ahi secuestraron a mi papá y solo le quitaron su carro gracias a Dios! Si el maldito gobierno sabe donde esta la delincuencia por que chingados se hacen pendejos!!! Que bueno pendejos ya estan pero que no jodan!!
 

b4rdock

Bovino Milenario
#13


Lo peor de todo esto es que los maleantes no se ponen a pensar en terceras personas, para Rada debio de haber sido un trago muy amargo pues hasta donde yo sabia ellos ya tenian bebe y eso es no tener ma.. por parte de los secuestradores.

Ojala y en este pais las cosas cambien por el bien de todos...



no mams, crees que gente asi se tienta el corazon ?

espero y den con los responsables
 

kal_ex

Baneado :(
#14
Malo malo, nunca me han caido bien ni la wanders ni muxo menos el radames, pero el secuestro no es deseable para nadie. Que bueno salieron bien los 2, y a esas malditas ratas esperemos los agarren
 
#16
Mal rollo la verdad, nadie se merece vivir esa pesadilla, aunque igual, se me hace una proeza que la hayan secuestrado y no haberle agarrado algo tansiquiera hahaha con eso de que casi no esta buena la mujer...
 

ELBRUJOEK2

Bovino adolescente
#18
jasjjajsajs apoco creen que la tenian encerradita nada mas bien abrigadita y todo jjajaja sabe cuanta cosa la hayan puesto a hacer ala pobre wanders a ver si al rato no salen videos jajaja x q la neta la vieja esa bn buena minimo una mamada si les hizo a unos 5 weies ,si no q hasta se la cojieron pero bueno grax x el coment,y suerte wander y radames que bueno que salieron de esta y q pocamadre de los otros
 
Arriba